Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Lahm sabe jugar un poco me han dicho y como potencial Filipe Luis a ver como progresa en el Atletico.

Y bueno, Abidal tampoco es un cojo.
Cierto, Filipe Luis apunta. Lahm, aunque juega por la izquierda, es diestro. No se si vale.

Abruzzi rebuznó:

Pero Lahm es un lateral derecho que, ocasionalmente, han utilizado en esa banda, pero que es un coladero importante en defensa en algunos partidos y muy irregular.

Marcelo a día de hoy, para mi, está un par de escalones por encima de Maxwell. La temporada pasada no, pero ahora mismo diría que sí.

En ataque, si (mayormente porque es lo suyo). Defensivamente a los 2 les veo con las mismas carencias.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bastos, Coentrao, Schäfer, Cole, Evra, Bale y si meto a Marcelo tengo que meter a Maxwell. No me salen 10, pero alguno me dejo.

Bale esta jugando mas de centrocampista. Lahm ya no me acordaba de el.

¿Y Nagatomo que? ¿Nadie piensa en Nagatomo?

Moporday rebuznó:
Pero Lahm es un lateral derecho que, ocasionalmente, han utilizado en esa banda, pero que es un coladero importante en defensa en algunos partidos y muy irregular.

Si, no es que sea defensivamente tampoco un primor, pero si esto surge hablando de Marcelo, me parece que mencionar a este no es una locura...

Salvo por el detalle de que es diestro, eso si lo cambia :lol:

Personalmente me gusta mas el Bastos que Marcelo.

Bela_Lugosi rebuznó:
En ataque, si (mayormente porque es lo suyo). Defensivamente a los 2 les veo con las mismas carencias.

Pero es que Marcelo en ataque a día de hoy es un futbolista que si marca diferencias y Maxwell pues no. A día de hoy Marcelo te aporta mucho más que Maxwell en el lateral.

Repito: A día de hoy, porque hace unos pocos meses era al revés.

Si, no es que sea defensivamente tampoco un primor, pero si esto surge hablando de Marcelo, me parece que mencionar a este no es una locura..o.

Pues yo os insto a ver partidos de Marcelo esta temporada, ha crecido muchísimo en todos los sentidos.

Y en el lateral derecho hay una brutal diferencia entre Maicon y Alves y el resto.

Voy a decir otra locura de las mias, veo en Adriano un pezado de jugador y creo que puede ser un Alves en la izquierda.

Abruzzi rebuznó:
Voy a decir otra locura de las mias, veo en Adriano un pezado de jugador y creo que puede ser un Alves en la izquierda.

Condiciones tiene, pero ofensivas. Defensivamente es normalito y le lastran las lesiones. Yo también quiero verle un par de partidos en la izquierda.

Si se asienta puede ser el sustituto natural de Abidal para la próxima temporada y nos ahorramos un fichaje. Que, además, Muniesa puede hacer de tercer lateral izquierdo.

Top5 de centrales:

Pique
Lucio
Puyol
David Luiz
Nesta

Ahi lo dejo.

Pues a mi david Luiz cada vez me gusta menos. O es un jugador normalito o tengo la mala suerte de que cada vez que le veo un partido le sale mal.

Menos mal que Mou es un rácano, y CR7 está ansioso, que si no hoy metemos 17 u 18 goles.

Líderes, pichichi, arrasando ofensivamente, sólidos en defensa...como va creciendo este Madrid.

Messi bien no? Hoy se ha borrado descaradamente.

Nesta? con su edad? Por encima de Ferdinand, Vidic o Terry? Un poco forzado me parece a estas alturas de la pelicula que el amigo tiene como 34 o algo asi no?

Pues a mi david Luiz cada vez me gusta menos. O es un jugador normalito o tengo la mala suerte de que cada vez que le veo un partido le sale mal.

Pues sera eso :lol:

Abruzzi rebuznó:
Nesta? con su edad? Por encima de Ferdinand, Vidic o Terry? Un poco forzado me parece a estas alturas de la pelicula que el amigo tiene como 34 o algo asi no?

Nesta defiende como dios, tiene una colocacion y un juego aereo brutal y ademas tiene algo en lo que gana a esos 3 centrales de sobra, que es el juego con el balon en los pies.

Me río yo del juego aereo de Nesta en comparacion al de esos 3, y capacidad ofensiva en comparacion a Ferdinand o Terry ni de lejos.

Eso por no contar con que por muy buena colocacion que tenga, con 34 años tiene un sprint con el que solo podria ganar a Raul o quizá a Cigic y una cintura de plomo que teniendo a Messi delante lo tienen que llevar a quirófano.

Nesta?, si para el Pro Legends :lol:

Abruzzi rebuznó:
Me río yo del juego aereo de Nesta en comparacion al de esos 3, y capacidad ofensiva en comparacion a Ferdinand o Terry ni de lejos.

Lo gracioso es que habrás visto 1, quizás 2 partidos de esos dos en los últimos 6 meses. Digas lo que digas ahora sabes que eso es cierto.

Moporday rebuznó:
Chorradas hay que leer, madre.

Después Retrancio es el primero que va de victima cuando lo humillamos por sus rastreradas y dice que no es oportunista,... Blaos varios.:137

No sigo a ninguno de ellos, para que me voy a tirar el pisto. Pero tu veias al Milan de la epoca buena y al Nesta de joven (cuando estuvo coqueteando con el Madrid) y era un defensa de garantias que ademas luego con Italia tambien lo hacia bien.

Y ya por entonces tenias a los otros 2 en sus respectivos equipos haciendo buena gala de ser centrales de garantias, en un futbol menos defensivo que el italiano, del que ya hemos visto que esos grandes defensas fuera de defensas de 2 lineas de 4 pierden mucho.

Quien recuerda un partidazo de Nesta? Contra quien? Contra el Lecce?

Abruzzi rebuznó:
No sigo a ninguno de ellos, para que me voy a tirar el pisto. Pero tu veias al Milan de la epoca buena y al Nesta de joven (cuando estuvo coqueteando con el Madrid) y era un defensa de garantias que ademas luego con Italia tambien lo hacia bien.

Y ya por entonces tenias a los otros 2 en sus respectivos equipos haciendo buena gala de ser centrales de garantias, en un futbol menos defensivo que el italiano, del que ya hemos visto que esos grandes defensas fuera de defensas de 2 lineas de 4 pierden mucho.

Quien recuerda un partidazo de Nesta? Contra quien? Contra el Lecce?

No sera un derroche de velocidad, aunque tampoco es que Ferdinand o Terry lo sean. Pero es que Nesta nunca la ha necesitado, con su colocacion, su sentido de la anticipacion y su envergadura, siempre ha tenido de sobras.

Y el Milan juega con 4 defensas, dos lateralers que suben mucho y 3 centrocampistas que son Gatusso, Pirlo y Seedorf. Vamos, que defensivamente en liga no es que esten muy arropados los defensas, y mas si cuentas que los 3 delanteros de arriba eso de defender no se les da muy bien.

Clonc Zombie rebuznó:
Después Retrancio es el primero que va de victima cuando lo humillamos por sus rastreradas y dice que no es oportunista,... Blaos varios.:137

Esque viendo el percal no se os puede tratar de otra forma.
Que conste que lo he intentado, pero no hay manera.

Ale, a chupar rueda, que de eso sabeis un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie