Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me acordé de marv cuando ficharon a Manzano. Pero bueno, esto es un tropiezo y el Sevilla debe de reactivarse poco a poco. Al menos Manzano es un tío serio y no un tractorista, aunque haya perdido hoy.

Rastrer0 rebuznó:
No lo hace por capricho, es el mejor lanzador de faltas del mundo ....

:121 :121: :121 No esta ni de lejos entre los 10 mejores lanzadores de faltas. Pero ni de lejos.

Rastrer0 rebuznó:
Eso puede parecer a los ojos de vosotros, pocos entendidos del futbol e ignorantes de la vida en general pero los que tenemos nociones de fisica cuantica y termodinamica sabemos que no es asi.

Ah, que estabas trolleando. Perdon.

Sam Rothstein rebuznó:
Hay equipo de sobra para salvarse. Creo que llevamos 1 partido ganado de los últimos 20-25 (entre el año pasado y este) y esta temporada 0 victorias de 7, 4 de 21 puntos posibles. Hay equipo para mucho más y llevamos números no sólo de colista, sino de descenso. ¿Qué entrenador no estaría fuera con esos números?

Ni atracando y contra 10. Teneis un olorcillo a 2ª brutal.

WWWW3333 rebuznó:
Ademas, si la real no puede sacar un punto en el campo levante, En que otro campo va a sacar algun punto?

En el Sadar. Espera,........ no, tampoco.

Solo vi la segunda parte pero al Sevilla le pudieron haber caido otros dos.

Sam Rothstein rebuznó:
No me fijé que jugaban el lunes... :lol:

barrikada querido... nosotros tendremos olor pero vosotros no os quedais muy atrás y con Camacho más aun.

Bah, no os preocupéis, tampoco estáis tan mal, nosotros a mediados de octubre y ya estamos descendidos.

Es imposible que este equipo se salve, asi que solo os tenéis que preoucpar por 2 plazas pues una ya está adjudicada.

Apuesta con quien quiera, no pasamos de 30 puntos.

Tanto rollo y alboroto y luego...

Pellegrini: 18 puntos, 21 G.F. - 6 G.C. (Deportivo, Espanyol, Xerez, Villarreal,Tenerife, Sevilla, Valladolid)

Mourinho: 17 puntos, 16 G.F. - 3 G.C. (Mallorca, Osasuna, R.Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo, Málaga)

Con peor calendario y peor plantilla.

La solidez defensiva que da Mourinho no la daba el equipo de Pellegrini, y eso no solo se ve en el numero de goles encajados. Lo demas viene solo ya que este año hay mas talento ofensivo y se marcaran mas goles que el año pasado seguro.

Este año la liga se ganara de calle, y en Europa va a hacer falta mas que un Lyon de turno para eliminarles. A semifinales se llegara seguro, a partir de ahi cualquier cosa podria suceder. Pero vamos, nadie se atrevera a comparar a Pellegrini con Mourinho al terminar la temporada, eso tambien seguro.

Tanto rollo y alboroto y luego...

Pellegrini: 18 puntos, 21 G.F. - 6 G.C. (Deportivo, Espanyol, Xerez, Villarreal,Tenerife, Sevilla, Valladolid)

Mourinho: 17 puntos, 16 G.F. - 3 G.C. (Mallorca, Osasuna, R.Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo, Málaga)

Con peor calendario y peor plantilla.

De hecho los números en Uropa también eran mejores,2 victorias con 8 goles a favor y 2 en contra

Y conste, con eso de los números no quiero restarle méritos a Mou, porque hay otros matices que tener en cuenta, sólo quiero que os deis cuenta de que, de momento, no habéis hecho más que con Pellegrini y ya estáis hablando de tripletes.

Rastrer0 rebuznó:
Fijate que hasta Marcelo me esta empezando ya a recordar al gran Roberto Carlos, ahora mismo sin duda el mejor lateral izquierdo del mundo.

Pablis ya lo adelantó. :1

Si al final es lo de siempre, aquí los únicos que sabemos de esto somos Mady y yo. :lol:

Pues yo siempre he creido que se criticaba mucho a Marcelo de forma injusta. Futbolisticamente hablando, porque como persona es un puto simio hijo de la grandisima puta que merece dos pedradas en la chola.

¿Donde esta Koto? ¿De festivales todavia?

Marcelo siempre ha sido un futbolista como la copa de un pino. Lo que pasa es que algunos olvidan que solo tiene 22 años. Atacando y subiendo la banda lleva años demostrando que es un fuera de serie, sin embargo la defensa era su punto debil, cosa que ha solucionado este año gracias a Mou.

Tenemos lateral izquierdo para los proximos 10 años, debemos estar contentos los madridistas.

Lo que le beneficia a Marcelo este año es que el Madrid defiende-presiona muy arriba, y aun le llega algún medio centro a hacer la cobertura si la caga por su banda...eso sí a unos 30 metros de su portería.
Sus errores ocurren lejos de la portería y los puede solucionar otro.

La diferencia con el año pasado es que el Madrid esperaba muchos partidos atrás, y con pocos metros de campo a sus espaldas y defendiendo ataques mas "estáticos" le pierden un poco los nervios y pierde la posición fácil.

De todas maneras ha mejorado mucho en saber meter el pie, el sábado pasado robo balones de los pies del atacante sin comerse ningún engaño.
Y esto no se lo va a enseñar ningún entrenador en tres meses, no nos flipemos, esto se aprende poco a poco con la madurez que da la edad y la intuición que dan los partidos. El chico, contra lo que podía parecer hace unos años, tiene dos neuronas y va aprendiendo de sus errores de novato.

Que Mou es buen entrenador pero no es un puto mago.

Marcelo ahora utiliza mas el cerebro, en eso la mano de Mou se ha notado.
Ofensivamente es un gran lateral, defensivamente sigue siendo transparente:

Where's Marcelo?
http://www.youtube.com/watch?v=n2Qo7VBNUsw

Nunca entenderás que un jugador de esa personalidad (killo, ostentoso, nuevo rico, macarra de todo a cien, etc) solo podría jugar en un equipo como el Real Madrid, y jamás podría jugar en el Barça.

Venga colegas, con que compañero de entrenamiento me lio a palos hoy

zlatan_ibrahimovic_631769.jpg

Un negro!! ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie