Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
76' Amarilla para Cazorla por hacerle una falta a Drenthe en una contra
80' ¡A la calle Borja Valero!
81' Merecidísima. Veo la repetición y resulta que le fue con los tacos por delante a Drenthe. Si lo pilla, lo destroza.

Yo creía que cuando decían de proteger a los cracks se referian a otra gente. :lol:

2-2 con la sensacion de q por culpa de trezeguet no se ha podido ganar

El Villarreal empatado a puntos con el Madric. Supongo que Indacente mañana pondrá lo de sí sí, pero el Madrid es líder.

Drenthe, el mayor troll de la historia de la liga

Fallo mío entonces. De todas formas fijo que lo pone marquistasss.

Para que el puto Marca ponga bien a un árbitro... es que lo ha tenido que hacer muy bien.

Las 3 rojas son de manual: insultos graves,plantillazo y codazo.

El Barça va a perder la Liga contra Hércules, Real Sociedad y esas mierdas de equipos. Es lo que tiene el Madrid, que aunque pierda contra vosotros este año va a ganar a toda la caspa.

ruben_clv rebuznó:
El Barça va a perder la Liga contra Hércules, Real Sociedad y esas mierdas de equipos. Es lo que tiene el Madrid, que aunque pierda contra vosotros este año va a ganar a toda la caspa.
Nah, confiamos en el Aleti

:lol::lol:

ruben_clv rebuznó:

Sé, como al Levante o al Mallorca y contra la Real mereció golear bien.

No digamos tonterías tan pronto, hombre, que están a un punto y lo normal es que en cuanto madrid y Barça pillen la forma vayan los dos como cohetes.

Pues el Mandril parece que la va pillando y el Barça está a otra cosa. Espero que el equipo no tenga la pajara y se joda por el ambiente que Rosell ha creado.

Pervertboy rebuznó:
Pues el Mandril parece que la va pillando y el Barça está a otra cosa. Espero que el equipo no tenga la pajara y se joda por el ambiente que Rosell ha creado.

Yo creo que ni se han enterado de que Rosell es presidente.
3 años rindiendo a tanto nivel, son muchos años.

Jajaja, patetico lo de los nostalgicos del Laportismo. Me pregunto cuanto tardarian en pedir sus huevos en bandeja al final de esta temporada despues de no ganar nada. El gran error de Rosell ha sido presentarse. Con esperar un año mas el sucesor de Laporta no hubiese tenido otro remedio que convocar nuevas elecciones anticipadas. Si es que es para tomarselo a coña, ¿quien se puede tragar un supuesto superhabit de 11 kilos? Si despues de ganar tanto titulo esos fueron los beneficios segun las cuentas de la vieja de Laporta, ahi esta la prueba de que ese tipo ha dejado en la bancarrota al Barcelona.

Pervertboy rebuznó:
Pues el Mandril parece que la va pillando y el Barça está a otra cosa..

Claro, porque equipos como Depor o Málaga (El más goleado de primera con diferencia) son enormes rivales que no han dado ninguna facilidad y remontar a un Valencia que está muy bien y acabar el partido a un ritmo alto no es una demostración de que el equipo está enchufado.

Y que pesados con Rosell, que pesados....

¿Bueno y el Hercules recien ascendido o un Mallorca con la plantilla de circunstancias de todos los años? Tenemos que empezar a ver las cosas. Es más, el Madrid el partido de ayer contra el Milán lo habría empatado la temporada pasada y ayer lo ganó. Van a más y mejor, eso hay que reconocerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie