Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buf, esto si es un festival y no los de verano.
Que grande se está haciendo este Madrid.
16 goles en 3 jornadas de momento, y entre medias baño al Milán.

Y lo mejor de todo es que esto es un equipo en construcción :121

Cristiano 5 tiros a puerta 4 goles:121:121

Yo veo más significativa la inoperancia de Benzemá y Canales que el partidazo de Ronaldo.

A Canales se le ve que esta bajo de forma por su lesión pero no me lo compares con un Benzema de la vida...

Yo veo más significativa la inoperancia de Benzemá y Canales que el partidazo de Ronaldo.

Claro, dos meses de lesión, debutado en Liga y contra tu antiguo equipo y haces una actuación salvable, y ahora hay que sacar los pies de tiesto...

Rastrer0 me da envidia, que partidaco a visto en directo el muy cabrón.

Tras ver este partido, como aficionado que no quiere sustos en las demas competiciones, yo me preguntaría:

¿Porque a un equipo que le ganas 6 - 1 da mas pases seguidos que tu?

¿Porque todos tus goles han sido al contra-ataque o pases de 20 - 30 metros entre lineas?

¿No saben jugarla?

Muchos goles si, casi todos un cagarro y un coñazo de partido aburrido.

?Qye tal mi barcita? no he visto el partido, vengo de una chuletada.

Spawner rebuznó:
Claro, dos meses de lesión, debutado en Liga y contra tu antiguo equipo y haces una actuación salvable, y ahora hay que sacar los pies de tiesto...

Ojalá tenga actuaciones más afortunadas que la de hoy, pero le ha dado dos patadas al balón con la fuerza de mis cojones, y se ha marcado un sprint al corner que ni Faubert en sus mejores galopadas.

Alcalde McNinja rebuznó:
Que pasa, yo no puedo poner frases encriptadas o que?

No aludia a la 'encriptacion' de tus frases, sino a su cercania con la realidad.

Creo que todo lo que has expuesto es hidiente ante lo que ha sido sin ningun atisbo de duda, mas alla de lamentables actuaciones de los jugadores del Racing, un partidazo del Real Madrid.

No aludia a la 'encriptacion' de tus frases, sino a su cercania con la realidad.

Creo que todo lo que has expuesto es hidiente ante lo que ha sido sin ningun atisbo de duda, mas alla de lamentables actuaciones de los jugadores del Racing, un partidazo del Real Madrid.

A mi me ha parecido un partido bastante malo con un rival aun peor, pero que curiosamente ha dado mas pases que el madrid, lo cual no se si es bueno o malo. Ya sabes, 3 pases y gol.

Me parece que muchos confundis goleadas con partidazos. Cantidad no es sinonimo de calidad. A mi como espectador me ha aburrido, menos mal que lo tenia en el sopcast, he disfrutado mas viendo la final de paralelas femenina en teledeporte y cada vez que giraba la cabeza veia al racing con la pelota.

Moporday rebuznó:
?Qye tal mi barcita? no he visto el partido, vengo de una chuletada.

Me parece lamentable salir de casa un sábado de fútbol. Espero que no se repita.

Cágame en el pecho, por favor..

Eclipse rebuznó:
Me parece lamentable salir de casa un sábado de fútbol. Espero que no se repita.

Cágame en el pecho, por favor..

Y mas lamentable hacer una chuletada y no tener una tele delante para ver al Barça.

Eclipse rebuznó:
Me parece lamentable salir de casa un sábado de fútbol. Espero que no se repita..

chacho, he conocuido una negra con el mejor culo que he visto nunca, viva las chuletadas!!!!!

Moporday rebuznó:
chacho, he conocuido una negra con el mejor culo que he visto nunca, viva las chuletadas!!!!!

Spawner rebuznó:
Y venir borracho, peor. Seguro que huele a sudao.

Sudor de negra, no te digo moar. Eso es como cuero rancio de coche viejo.

naxo rebuznó:
El tipejo este Kennedy, que está en el Racing, por qué no lo echan? Despido fulminante, sin más, y ya.

Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas y es la primera vez que lo ves. Me equivoco??

Alcalde McNinja rebuznó:
A mi me ha parecido un partido bastante malo con un rival aun peor, pero que curiosamente ha dado mas pases que el madrid, lo cual no se si es bueno o malo. Ya sabes, 3 pases y gol.

No veo el paralelismo entre los pases y el buen juego. Desde el principio de temporada hemos mantenido -yo al menos- que este Madrid es un equipo de transiciones vertiginosas. Sabiamos de antemano que nuestro arma mas incisiva era el robo de balon mediante una fuerte presion, y llegar a la porteria en segundos, a la velocidad del rayo. Y eso lo denotamos facilmente en el primer partido serio de pretemporada, contra el Bayern, en el cual tambien dijimos que al encontrarnos a esas alturas de la pelicula, en cuanto la robabamos e intentabamos salir, no llegabamos a los balones.

Vamos, que este juego es lo que quiere el Bernabeu, robar y hasta la porteria contraria, juego vertical, transiciones rapidas, conseguir que antes de que el equipo rival intente recular, el balon ya este en la porteria, por asi decirlo.

La conclusion es que no necesitamos elaborar jugadas de 1 minuto, cuando podemos acabarlas en 10 segundos. Son diferentes formas de interpretar el futbol las de este Barca, for example, con las de este Madrid, ambas totalmente validas, y vistosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie