Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien se sitúa el mamón de Canales pero se le nota un poco bajo de forma
Yo veo más significativa la inoperancia de Benzemá y Canales que el partidazo de Ronaldo.
Moporday rebuznó:?Qye tal mi barcita? no he visto el partido, vengo de una chuletada.
Alcalde McNinja rebuznó:Muchos goles si, casi todos un cagarro y un coñazo de partido aburrido.
Madeira el Subnormal rebuznó:El juego bien.
Slowhand rebuznó:Que dominio del percontatio, mon dieu.
Moporday rebuznó:¡¡Mola!!
Me han dicyho qye villa asistencia ama.
Spawner rebuznó:Claro, dos meses de lesión, debutado en Liga y contra tu antiguo equipo y haces una actuación salvable, y ahora hay que sacar los pies de tiesto...
Alcalde McNinja rebuznó:Que pasa, yo no puedo poner frases encriptadas o que?
No aludia a la 'encriptacion' de tus frases, sino a su cercania con la realidad.
Creo que todo lo que has expuesto es hidiente ante lo que ha sido sin ningun atisbo de duda, mas alla de lamentables actuaciones de los jugadores del Racing, un partidazo del Real Madrid.
Moporday rebuznó:?Qye tal mi barcita? no he visto el partido, vengo de una chuletada.
Eclipse rebuznó:Me parece lamentable salir de casa un sábado de fútbol. Espero que no se repita.
Cágame en el pecho, por favor..
Eclipse rebuznó:Me parece lamentable salir de casa un sábado de fútbol. Espero que no se repita..
Moporday rebuznó:chacho, he conocuido una negra con el mejor culo que he visto nunca, viva las chuletadas!!!!!
Spawner rebuznó:Y venir borracho, peor. Seguro que huele a sudao.
naxo rebuznó:El tipejo este Kennedy, que está en el Racing, por qué no lo echan? Despido fulminante, sin más, y ya.
Alcalde McNinja rebuznó:A mi me ha parecido un partido bastante malo con un rival aun peor, pero que curiosamente ha dado mas pases que el madrid, lo cual no se si es bueno o malo. Ya sabes, 3 pases y gol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.