Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alcalde McNinja rebuznó:
Te pongo el ejemplo del partido del Lyon, mil toques en la media luna del area del Lyon, pero sin criterio y casi parecía que sin un objetivo claro. Yo creo que no saben tocarla o no tienen gente que sepa hacer esa labor.

El Lyon fue el año pasado. Creo que han cambiado muchas cosas de la temporada pasada a esta. Si te refieres al Auxerre, es normal que se atraganten ese tipo de partidos. A Madrid, a Barcelona, a Chelsea, a cualquiera en definitiva. Ni el Barca, que nadie duda que es el adalid de ese futbol de toque y preciosista, ha podido realizar grandes partidos contra este tipo de equipos, pero es obvio el porque; 10 tios por detras del balon, huecos casi inexistentes, espacios reducidisimos, amontonamiento de jugadores... y en el caso de Madrid o Barca, sin delanteros puros de area a los cuales centrar balones.

A ver si es que el Madrid no sabe elaborar jugadas de ataque ahora :lol:

Venancio rebuznó:
Cuando decias que me tenías ignorado era mas feliz.
Ahora que veo que es mentira me pareces mas pobre hombre que antes :face:

Lamento hacerte infeliz, pero quite el ignore a los 4 o 5 que lo tenian. Me perdia vuestras estupideces y muchas risas.

Y no, no soy pobre ni hombre, perdoname.

El objetivo sigue siendo ser terceros, no creo que haya nadie en este foro que haya dicho otra cosa.

Y seis suplentes hoy.

Cifra escandalosa; EL PORTUGUÉS SUMA 44 EN 46 PARTIDOS.

Goles, se entiende. La estadistica es muy ventajista, porque tambien tiene un porcentaje bajisimo en el ratio remates-aciertos, pero a nivel goles-partidos, es algo fuera de lo comun.

¡'¡uh uuh !! Vamos messsi ¡¡uh uh !! Vamos messi!!

Ya lo siento por Emery, pero debe darse cuenta de que este equipo juega mucho más cómodo con el 4-4-2 que con el 4-3-3.

Mañana pierde el Villarreal y ya tenemos la Scottish Premier League 2.0

Por cierto, Rubba, ¿qué mierda de defensa habéis alineao hoy?

Ya se está haciendo muy evidente lo que es el chiste de Emery en el Valencia, para los que aún no podían aceptarlo.

Jodidas plantillas que tiene desde que le ficharon y no es capaz de crear un equipo ya no ganador... sino con carácter.

Spawner rebuznó:
Por cierto, Rubba, ¿qué mierda de defensa habéis alineao hoy?

Llevamos haciendo rotaciones desde la primera jornada, por un día que no salga bien no hay que extrañarse.

Pero claro, me temo que partidos del Valencia tampoco es que veáis muchos. :lol:

Hale Hunk rebuznó:
Ya se está haciendo muy evidente lo que es el chiste de Emery en el Valencia, para los que aún no podían aceptarlo.

Jodidas plantillas que tiene desde que le ficharon y no es capaz de crear un equipo ya no ganador... sino con carácter.

Pues estan superando todas las espectativas que habia sobre ellos desde inicios de temporada. Muchos pensabamos que sin sus dos baulartes, se iban a derretir cual azucarillo de azucar, y no solo no ha sido asi, sino que en mi opinion, han compuesto un equipo mas solido, con fichajes de mucha calidad y baratos.

Vamos, que la aficion deberia estar lamiendo el suelo por el que pisa Emery.

Cifra escandalosa; EL PORTUGUÉS SUMA 44 EN 46 PARTIDOS.

Goles, se entiende. La estadistica es muy ventajista, porque tambien tiene un porcentaje bajisimo en el ratio remates-aciertos, pero a nivel goles-partidos, es algo fuera de lo comun.

Esto fue algo que intente explicar al catalan-portugues-japones.

En un partido de nivel alto (rival duro, partido final, etc), el equipo dispondrá de 5-6 ocasiones. Como mucho 10. Necesitas jugadores que con 3-4 claras, te metan 1. Cristiano Ronaldo no es ese hombre.

Contra rivales a los que le harás 20 ocasiones, no importa que se dedique a tirar desde 30 metros. Lo malo es cuando se le ocurre hacerlo en la final de una Champions en el minuto 8 y esa será la última ocasión que será capaz de generar su equipo: final perdida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie