Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde voy a ver al Bernabeu para ver a mi dos idolos, CR7 y Mou, me dejare la gargante gritando Jose Mourinho Ole Ole Ole, Jose Mourinho Ole Ole Ole mientras le metemos media docena de goles al Racing de Santander.
Dios como me gusta ser madridista, es superior.
Eclipse rebuznó:En un partido en casa contra el Racing con el madridismo en plena exaltación se puede decir que es usted todo un lumbreras. Nadie había sospechado que hoy podía haber goleada.
Slowhand rebuznó:Creo que este año hemos dado ya un baño al Milan en casa.
Moporday rebuznó:Venga hombre, porfavor.
Slowhand rebuznó:Un baño .
Rastrer0 rebuznó:Luego a ver que excusa poneis..
Si eso ni lo voy a discutir, aunque en mi definición de baño no te casi marca Seedorf, te hace un palo Pirlo y desapareces por momentos (Muchos) del partido. Es que ese Milan era una caricatura de equipo mierdoso y lo vimos todos, sólo faltaba que no le hicieran oportunidades tras esos dos goles regalados 100%.
Slowhand rebuznó:Mi definicion de baño es manejar el partido a tu antojo, y controlarlo en todo momento. .
menudos loles con los que le iban a caer a drenthe en el nou campEclipse rebuznó:En un partido en casa contra el Racing con el madridismo en plena exaltación se puede decir que es usted todo un lumbreras. Nadie había sospechado que hoy podía haber goleada.
Moporday rebuznó:Entonces no fue un baño.
Rastrer0 rebuznó:Una duda que tengo a ver si me lo aclarais, un entrenador uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultra defensivo como Mourinho, porque quita a un lateral para meter un extremo, porque el Madrid es el equipo maximo goleador de la Liga, porque?
Slowhand rebuznó:Entonces no existirian los baños. En el 2 - 6 que nos enchufasteis, al principio del partido, marcamos, y os pusimos en jaque. u.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.