Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villa es el crack que nos llevara a la cuarta y que hoy le ha regalado dos goles a messi, me lofo.

Benzemoro: "No pasa nada por jugar 2 minutos, otros juegan 0".

jaja Pedro León, in your face!

Esta tarde voy a ver al Bernabeu para ver a mi dos idolos, CR7 y Mou, me dejare la gargante gritando Jose Mourinho Ole Ole Ole, Jose Mourinho Ole Ole Ole mientras le metemos media docena de goles al Racing de Santander.

Dios como me gusta ser madridista, es superior.

Escrito por mi antes de marcharme al Bernabeu.

:121

Este año triplete.

Se avecina choque de trenes impredecible. El madridista acostumbrado a ser pisoteado se ve ganador tras ligera mejoría y ligera caída culé, el culé tiene la mente fraccionada entre el perderdor natural que lleva dentro y el coherente pensador que le dice que estos resultados del Madrid son los del año pasado y la historia se repite.

Las fuerzas se igualan, nadie lo espera, sosprensas se avecinan y risas mil. Nadie tiene razón.

En un partido en casa contra el Racing con el madridismo en plena exaltación se puede decir que es usted todo un lumbreras. Nadie había sospechado que hoy podía haber goleada.

Eclipse rebuznó:
En un partido en casa contra el Racing con el madridismo en plena exaltación se puede decir que es usted todo un lumbreras. Nadie había sospechado que hoy podía haber goleada.

¿Os regis por algun tipo de axioma desconocido, que infiera de forma categorica que todos los equipos a los que goleamos, o cualquier partido en el que juguemos bien, es demerito del rival, y no merito nuestro?

Es que comienza a ser un argumento absurdo.

Yo creo que la norma se basa más en que: No habéis hecho nada que no hubierais hecho con Pellegrini o Ramos ergo esperemos a ver que pasa que de risas hemos llenado el subforo.

Creo que este año hemos dado ya un baño al Milan en casa. Si, un Milan defenestrado, que juega andando, que no sabe tocar un balon, que dan pena y todo eso, pero el año pasado nos pasaron la manita por el ano.

Ademas de tener un patron de juego definido, un sistema defensivo mas solido, y 9 jugadores titulares de campo que se revientan a correr y a luchar. Salvo a Ronaldo porque tiene libertad para presionar cuando quiera, esto es, casi nunca.

Si esto lo teniamos con Pelegrini, que venga Shakespeare y suelte aquello de "he vuelto a la brecha".

Joder, qué árbitro más malo. Pita un penalty que no es y ahora no pita uno clarísimo.

Final, la liga escocesa 2.0 está próxima.

El Valencia, a luchar por la permanencia.

Como ha molado el partido de hoy como me lo he gozado con mi Cris, me he dejado la voz animandole, que bueno es, este año marca mas de 50 goles.

Y luego Mourinho es un espectaculo, todo el rato esta gritando a sus jugadores y ganando por 6-1. Es el eligido, es sin duda The Special One.

Partidazo de Di Maria que mira que no me gusaba nada este tio pero joder, que pedazo de fichaje y este costo lo mismo que Masquemalo :lol:

Mejor aun, Kedhira, Ozil y Dimaria casi lo mismo que Villa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Luego he estado insultando un rato a los cules, con puta Barsa y puta cataluña, no sois Españoles, sois hijos de puta y me lo he gozado bastante.

En fin, partido redondo, uno mas ¿y van cuantos seguidos?

Moporday rebuznó:
Venga hombre, porfavor.

Un baño en toda regla. Y toda la prensa internacional lo corroboro. No se el porque os cuesta tanto reconocer que hemos progresado bastante de años anteriores a este.

¿Que aun no hemos hecho nada? evidently. Pero si os produce la misma sensacion este Madrid que el Madrid de años anteriores, es que estais demasiado ocupados mirandoos el ombligo.

Slowhand rebuznó:

Si eso ni lo voy a discutir, aunque en mi definición de baño no te casi marca Seedorf, te hace un palo Pirlo y desapareces por momentos (Muchos) del partido. Es que ese Milan era una caricatura de equipo mierdoso y lo vimos todos, sólo faltaba que no le hicieran oportunidades tras esos dos goles regalados 100%.

Si vuestra mentira va a durar hasta que juguemos dentro de un mes en el Nou Camp.

Luego a ver que excusa poneis.

:lol:

Es mas, os vamos a devolver el set, huele a eso este año.

Rastrer0 rebuznó:
Luego a ver que excusa poneis..

Hombre, ten por seguro que estaremos aquí para poner alguna. Vosotros no estoy tan seguro, siempre salís por patas.

Si eso ni lo voy a discutir, aunque en mi definición de baño no te casi marca Seedorf, te hace un palo Pirlo y desapareces por momentos (Muchos) del partido. Es que ese Milan era una caricatura de equipo mierdoso y lo vimos todos, sólo faltaba que no le hicieran oportunidades tras esos dos goles regalados 100%.

Mi definicion de baño es manejar el partido a tu antojo, y controlarlo en todo momento. Que hubiese 15 minutos en el que nos fuesemos del partido, de 90 que dura, es algo mas anecdotico que otra cosa. Al principio les avasallamos, hicimos una presion cojonuda, y conseguimos abrir el marcador. Despues llega el segundo con algo de suerte, y a partir de ahi, los 15 minutos del averno, para despues hacer lo que hace el Barça en muchos partidos, esto es, dormir el partido. Lo que nadie esperaba es que al minuto 20 el partido estuviese resuelto, asi que parece que el Madrid hizo menos porque estuvo mas tiempo de lo normal durmiendo el partido. Fue un baño tactico, fisico y a nivel futbolistico a un Milan que, evidentemente, no es ni la sombra de lo que fue. Pero es que el año pasado tampoco lo era, conviene no olvidarlo.

Eclipse rebuznó:
menudos loles con los que le iban a caer a drenthe en el nou camp

Quién es Drenthe?

La sombra de la crisis y el fin de ciclo planea Mestalla. Cágame en el pecho, por favor..

Una duda que tengo a ver si me lo aclarais, un entrenador uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultra defensivo como Mourinho, porque quita a un lateral para meter un extremo, porque el Madrid es el equipo maximo goleador de la Liga, porque?

Moporday rebuznó:
Entonces no fue un baño.

Entonces no existirian los baños. En el 2 - 6 que nos enchufasteis, al principio del partido, marcamos, y os pusimos en jaque.

No fue un baño pues.

Lo dire de otro modo; controlar practicamente todo el partido es un baño. Es casi imposible que en 90 minutos, un equipo medianamente bueno, no te haga una sola ocasion de gol. Y solo fue un tiro de falta -algo incontrolable, dado que se trata de una jugada a balon parado y tiene el merito el atacante- y la ocasion de Seedorf.

Igual estoy cegado, pero es que en mi interior siento que le dimos una paliza en todos los aspectos al pobre Milan. Es mas, el propio Galliani reconocio que temio por salir con una manita del Bernabeu.

Rastrer0 rebuznó:
Una duda que tengo a ver si me lo aclarais, un entrenador uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultra defensivo como Mourinho, porque quita a un lateral para meter un extremo, porque el Madrid es el equipo maximo goleador de la Liga, porque?

Básicamente porque eres tonto del culo. Tú y todo el madridismo.

Por eso.

De nada :lol:

Slowhand rebuznó:
Entonces no existirian los baños. En el 2 - 6 que nos enchufasteis, al principio del partido, marcamos, y os pusimos en jaque. u.

No hombre, esa es TU definicion de baño, yo no he dado la mía. Pero ya te he adelantado algo arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie