Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Si vuestra mentira va a durar hasta que juguemos dentro de un mes en el Nou Camp.

Luego a ver que excusa poneis.

:lol:

Es mas, os vamos a devolver el set, huele a eso este año.

Que va Rastrer0, con el tiempo he descifrado la forma de pensar del culé:

-No habéis ganado a ningún rival de entidad.
(les ganamos a ellos)
-Sí pero nosotros os hicimos un 6-2
(les hacemos un 6-0)
-Sí pero nosotros ganamos un triplete
(ganamos la Décima y hacemos triplete)
-Sí pero nosotros ganamos el sextete.
(ganamos el sextete)
-Sí pero nosotros fuímos los primeros en ganarlo
(El Madrid lo gana todo dos años seguidos)
-Sí pero nosotros fuímos los primeros y ganamos cuatro años seguidos la liga

Y así ad eternum

Cuando solo ganaban ligas molaba más todavía esto porque era como hablar con aficionados del Valencia y que esten orgullosos de haber llegado a una final de Champions y haber perdido.

Rastrer0 rebuznó:
Una duda que tengo a ver si me lo aclarais, un entrenador uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultra defensivo como Mourinho, porque quita a un lateral para meter un extremo, porque el Madrid es el equipo maximo goleador de la Liga, porque?

Ahora vais a lamerle el hojaldre al portugués porque el Madrí mete goles?

Con Pellegrini fuisteis los máximos goleadores de la liga y cada equipo que iba al Bernabeu salía desollado (menos uno que ya sabemos cual fue).

Reitero que los deberes de Mou no están en el Bernabeu contra equipos peques.

PAYONNER rebuznó:
Que va Rastrer0, con el tiempo he descifrado la forma de pensar del culé

La del merengue es más fácil: Sí pero nosotros ganamos 5 copas de Europa seguidas allá cuando Franco hizo la comunión. :lol:

La del merengue es más fácil: Sí pero nosotros ganamos 5 copas de Europa seguidas allá cuando Franco hizo la comunión. :lol:

-3 Champions en 6 años.
-Barsa 3 Champions en toda su historia.

Yo de lo que no he visto no hablo.

-3 Champions en 6 años.

Cuando te conviene, como todo retrasado merengue, que "donde dijo digo..." Que ya os conocemos. Después cuando perdáis, todo son festivales o es que me rompí una uña y por eso no andaba por el foro.

Por cierto, eso de la flipada del triplete returns con la decima es para enmarcarlo como no ganéis.

Pervertboy rebuznó:
Cuando te conviene, como todo retrasado merengue, que "donde dijo digo..." Que ya os conocemos. Después cuando perdáis, todo son festivales o es que me rompí una uña y por eso no andaba por el foro.

Por cierto, eso de la flipada del triplete returns con la decima es para enmarcarlo como no ganéis.

Tu rango y tus posts me desconciertan notablemente :lol:

Pervertboy rebuznó:

Yo quiero que Payonner exclame en un post:

Apuesta personal de Payonner: El Madrid gana el triplete, Cágame en el pecho, por favor.

Cuando diga eso, saca el champán Pervt, que vamos a brindar.

Me he retirado oficialmente de las apuestas foriles :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Tu rango y tus posts me desconciertan notablemente :lol:

Acostúmbrese, porque mi rango es el fruto del cabreo de un admin que tuvo muy mal perder ante el triplete culé. Es como una herida de guerra.

Slowhand rebuznó:
Pues estan superando todas las espectativas que habia sobre ellos desde inicios de temporada. Muchos pensabamos que sin sus dos baulartes, se iban a derretir cual azucarillo de azucar, y no solo no ha sido asi, sino que en mi opinion, han compuesto un equipo mas solido, con fichajes de mucha calidad y baratos.

Vamos, que la aficion deberia estar lamiendo el suelo por el que pisa Emery.

El Valencia ha fichado a lo mejor de la clase media de España, cosa que no han podido hacer equipos de su liga como Sevilla y Atleti. El Villarreal es el único que le puede igualar en fichajes, así de bien les va en liga.

Luego de fuera, para mi gusto, ha fichado a jugadorazos como Topal y Costa.

Por otro lado tiene una base cojonuda de otros años con Banega y Pablito Hdez. como aventajados.

Emery no me merece ningún respeto. Dale las plantillas que ha tenido a Cúper o Benítez en su momento y verias la diferencia.
Simplemente no está a la altura del Valencia

como me lo he gozado con mi Cris, me he dejado la voz animandole, que bueno es, este año marca mas de 50 goles.

Mira que eres locaza. :lol:

Ve a comprar la Super Pop, o lo que coño lean las histericas quinceañeras.

Rastrer0 rebuznó:
Una duda que tengo a ver si me lo aclarais, un entrenador uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultra defensivo como Mourinho

Ves como estás alteraadaa x laa pubertaaD¿

-3 Champions en 6 años.

Pues no hables de toda la historia del barça, atontao. si son 3 en 6 años del madrid, las de barça son 3 en 18 años. que sigue siendo sangrante pero menos.

Benzemalo bluff, os lo vengo diciendo desde el dia que puso un pie en españa.

Berbatov rebuznó:
Pues no hables de toda la historia del barça, atontao. si son 3 en 6 años del madrid, las de barça son 3 en 18 años. que sigue siendo sangrante pero menos.

Benzemalo bluff, os lo vengo diciendo desde el dia que puso un pie en españa.

Que dice Madeira de eso? :lol: Me quedé en las pajas que se hacía cuando lo veía en el L'OL, como con todos los japos esos.

Moporday rebuznó:
Yo creo que la norma se basa más en que: No habéis hecho nada que no hubierais hecho con Pellegrini o Ramos ergo esperemos a ver que pasa que de risas hemos llenado el subforo.

El año pasado por estas fechas el Milan nos paso la mano por la cara

2 veces

Ya es algo y aun estamos en Octubre

Emery no me merece ningún respeto. Dale las plantillas que ha tenido a Cúper o Benítez en su momento y verias la diferencia.
Simplemente no está a la altura del Valencia

Ni que fueseis decimocuartos en la Liga, con la plantilla que tenéis lo estáis haciendo bastante bien, sólo habéis palmado contra el Barça y un Mallorca que se les ha atragantado a los dos de arriba, en la Champions la cosa pinta bien y ya estáis pidiendo la cabeza de Emery, no hay quien os entienda o quizás tenéis las aspiraciones por las nubes.

La gente se vuelve a deleitar con la excusa de los clubs amigos ante una victoria abrumante del Real Madrid... Era algo lógico.

A mi este Madrid me parece muy diferente al del año pasado, muy diferente. tiene una solvencia defensiva, hay más colaboración en la presión...

PD: Mientras que el partido del Real Madrid ha sido regalado, el del Barcelona se afirma como muy buen juego aunque algo fallones...

Quantec rebuznó:
Ni que fueseis decimocuartos en la Liga, con la plantilla que tenéis lo estáis haciendo bastante bien, sólo habéis palmado contra el Barça y un Mallorca que se les ha atragantado a los dos de arriba, en la Champions la cosa pinta bien y ya estáis pidiendo la cabeza de Emery, no hay quien os entienda o quizás tenéis las aspiraciones por las nubes.

Sólo hay que leer a la calva para darse cuenta, tienen plantilla UEFA y dicen que el objetivo es terceros. Y juraría que hasta le leí algo de ganar la liga un día en pleno acto de flipadez.

el madrid palma el sabado q viene es lo q hay

ortiz va a pagar los 2 millones q le cuesta q juegue drenthe contra el madrid y le va a partir al pierna a cr7

ahi lo dejo

Pete Townshend rebuznó:
Cambio carnet del Racing por cuenta premium megaupload.

Portugal: "Lo del Madrid es para ponerlo en vídeo" [/QUOTE]

HIJODELAGRANPUTA.

El Mou ha demostrado ser un mediocre de puta madre, iba de homenajes la noche y saca a Canales solo porque juega contra su ex-equipo.

Cuando eso lo dice el borracho del bigote (Preciado) sobre el Barça, es que los entrenadores se rinden a la evidencia y blaos varios; si es sobre el Madrid, hijolagranputa. Bravo.

Sobre lo de Canales, hay otras lecturas un poco más sencillas, al loro:

Ozil ha jugado casi todo, Canales es un jugador que me gusta y que, por una lesión aún no ha debutao. Vamos ganando 4-0, es el momento de dar un partido cómodo a un chaval de 19 años que, si hoy la caga un poco, no pasa nada porque este partido está más que ganao. Ahora, si hace buen partido, inyercción de moral y tal.

Claro, que sino siempre podemos sacarlo en el minuto 85 para que al final de temporada acumule un total de 120 minutos, como Bojan.

el_serdo rebuznó:
el madrid palma el sabado q viene es lo q hay

ortiz va a pagar los 2 millones q le cuesta q juegue drenthe contra el madrid y le va a partir al pierna a cr7

ahi lo dejo

Dos millones por una sola pierna me parece demasiado. Que rompa algunas más para que salga a cuenta :lol:

Dudar de la calidad de Mascherano es de tontos. El problema es que no todos los jugadores pueden jugar a lo que el Barça juega, veremos si este es capaz. Por lo pronto ni Chygro ni Ibra fueron capaces; Villa, está claro que sí, a falta de acierto goleador y Masche, está por ver.

-3 Champions en 6 años.

Pues hombre, si acotamos como nos da la puta gana eso no deja de ser cierto, pero esto tampoco.

Madrid 3 champions en 44 años
Barcelona 3 champions en 18 años.

Nunca dejais de sorprenderme.

Cuando eso lo dice el borracho del bigote (Preciado) sobre el Barça, es que los entrenadores se rinden a la evidencia y blaos varios; si es sobre el Madrid, hijolagranputa. Bravo.

Si es exactamente igual. Que Preciado regala dos partidos al año al barsa es una evidencia. Es hasta lógico y es algo que van a seguir haciendo los equipos pequeños hasta que no metan mano con tema juega con tantos titulares, tal, como en la premier.
Pero que te salga un tio que ha estado hace dos años cobrando del Madrid, 5 minutos despues de que te metan media docena a hacerles una mamada pública es para que no pueda volver a Santander.
Lo de siempre con los grandes de este país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie