Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Comentaban por ahí que el Patético quiere largar a Forlán en Invierno. Daban Tottenham y otro equipo inglés como candidatos.
Al parecer, el chico ya no rinde, o algo de eso.
No tiene feeling con Quique :lol:

Cambiaba a Benzemá por Forlán con los ojitos cerraos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
De ser cierto, un intercambio de cesion con Bojan hasta final de temporada no nos vendria mal.

Desde el ingenio y blao.

No va a venir nadie en invierno, te aviso ya para que no sufras con falsas ilusiones.

Pervertboy rebuznó:
Pajas mil de poder encasquetar a Bojan lo que queda de temporada y tener a un delanterazo experimentado como Forlan.

Hay que esperar a verano, cuando pep diga que no hay feeling con villa

Torete_Plisken rebuznó:
cuando pep diga que no hay feeling con villa

Coñas aparte, no creo que suceda eso con Villa. Ya no porque rinda más o menos, sino por caracter y por que es coleguita de media plantilla, no crea mal ambiente.

Con Villa me pasa que al estar acostumbrado a verle con los del Barça en la selección no le siento como un fichaje nuevo, no me genera esa ilusión del recién llegado, me parece que llevara años en el Camp Nou y por eso, inconscientemente, no me preocupa.

Jandrov rebuznó:
Bojinov, la gran esperanza búlgara... menuda basura. Qué malos años se avecinan para ese país en lo futbolístico.

Y Martin y Stilian Petrov.... están ahora mismo al nivel de Macedonia o Georgia :lol:

Mobyfun rebuznó:
No va a venir nadie en invierno, te aviso ya para que no sufras con falsas ilusiones.

No mientas, estoy convencido que ficharemos a Pato y a Hayley de cheerleader :mad:

Pero lo de Afellay es para el año que viene, que acaba contrato y tal.

Aunque si lo dejaran en un buen precio, no nos vendria mal en el mercado de invierno.

Hay que aprovechar para hincarles el diente...

3 de noviembre, AC Milán - REAL MADRID

7 de noviembre, REAL MADRID – Atlético de Madrid

10-11 de noviembre, REAL MADRID - Murcia

13-14 de noviembre, Sporting - REAL MADRID

17 de noviembre, Portugal-España

20 de noviembre, REAL MADRID - Athletic

23 de noviembre, Ajax de Amsterdam - REAL MADRID

28-29 de noviembre, Barcelona - REAL MADRID

Mobyfun rebuznó:
Ya se habla de que Inter y algún otro pagarían alrededor de 5 kilos por ficharle en enero. Ahora o nunca, hamijo.

Pues hay que estar al loro, seria un fichaje barato y que nos vendria de perlas. Un extremo que puede jugar por las dos bandas o de centrocampista incluso.

Ya solo nos faltaria otro delantero y un central.

Me he bajao la aplicación de ESPN para el móvil y lo gozo cosa bárbara. Márcos López y Maldini son dos mierdas comparados conmigo ahora. Lo se toooodo, tooodo.

Me he bajao la aplicación de ESPN para el móvil y lo gozo cosa bárbara. Márcos López y Maldini son dos mierdas comparados conmigo ahora. Lo se toooodo, tooodo.

Marcos Lopez es un mierda comparado con cualquiera. Es un jodido fraude y un subnormal.

¿Quién es Marcos López?

aparte de un mierda, subnormal, fraca y tal...

Mobyfun rebuznó:
Ya se habla de que Inter y algún otro pagarían alrededor de 5 kilos por ficharle en enero. Ahora o nunca, hamijo.

Hay acuerdo total entre Afellay y el Sevilla.Claro está, si aparece un Barça o un Arsenal por medio, el tulipán no vendrá al sur.

Yo recuerdo que hace un tiempo chateaba en el IRC con un pringui que colaboraba con Eurosport y que ahora es el director tecnico del Oviedo o algo asin.

Mobyfun rebuznó:

¿
lobato.jpg
?

Mobyfun rebuznó:

Joder, oyes a Maldini y hasta te puedes creer lo que dice, pero oyes a la niña alopécica de mierda y sabes de sobra que se lo está inventando. Haciendo comentarios de relleno adornándolo con palabras bonitas, hablando de equipos de segunda y ligas chungas como si alguien las viera, y por supuesto que ningun equipo de primera guarda secretos para él, como que Juan Rodríguez es un fantástico jugador de banda o que a Mata le gusta recibirla al pie cuando juega las segundas partes.

Mobyfun rebuznó:
Coñas aparte, no creo que suceda eso con Villa. Ya no porque rinda más o menos, sino por caracter y por que es coleguita de media plantilla, no crea mal ambiente.

Con Villa me pasa que al estar acostumbrado a verle con los del Barça en la selección no le siento como un fichaje nuevo, no me genera esa ilusión del recién llegado, me parece que llevara años en el Camp Nou y por eso, inconscientemente, no me preocupa.

Una buena reflexión. No lo había pensado.

No mientas, estoy convencido que ficharemos a Pato y a Hayley de cheerleader :mad:

Una canción de la panocha esa está bien. El otro día intenté escuchar un disco entero y tuve que dejarlo a la mitad. Es muy cansina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie