Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que la sexta había elegido ese partido ya para mañana, sin tener en cuenta que el Sevilla jugaba ayer, así que para no hacer el Espanyol -Malaga, han preferido pasar el partido al lunes.

Así que este sábado no tenemos futbol en abierto, va a tocar salir, buffff que pereza. En fin que remedio, habrá que follar.

Carl, en cuanto a tu pregunta, lo más potable sería Svenstaigah. Ahora sí, si se trae a Bastan tenemos el mediocampo de la selección Alemana a excepción de Alonso... Y, por cierto, Marca ya está haciendo su campaña.

PAYONNER rebuznó:
Gago y Lass han hecho méritos suficientes para irse a tomar por culo al Bayern y traer a Bastian en su lugar.

Desde el ingenio y el esfuerzo

Lass el hoy no puedo jubaa que tengo el estomago doblao.

Gago el mierda seca que no ha sabido dar un pase bueno desde que llegó.

Khedira es amo pero si se rompe él o Xabi estamos bien jodidos, veo a Mou metiendo un central más antes que a Gago.

Payo, Payo, no aprendes.

Ya estás deseando que traigan a alguno, y sabes lo que eso conlleva, no tardará en torcerse del todo.

Hombre, para jugar en el doble pivote, del nivel del criadordecerdos y español está Javi Martínez

Si es que no hay que traer a nadie, nadie. Hay que esperar a que acabe la temporada y, entonces valorar. Hoy por hoy, la plantilla está bien como está.

Schweinsteiger era un tío que iba a salirse del pellejo como interior diestro hace cosa de 7 años. No lo hizo, y ahora se ha reconvertido en el centro del campo, y parece que rinde.
No creo que un equipo como el Madrid deba aspirar a eso.

Ya está aquí Pellegrini marquistasss.

newsmain.full3503.jpg

Makingblood rebuznó:
Hombre, para jugar en el doble pivote, del nivel del criadordecerdos y español está Javi Martínez

A mí me parece que sería el fichaje perfecto para el Madrid. Ni tiene que aprender castellano ni acoplarse a la liga. Y es un tío que no tiene pinta de acomodarse.

Auron rebuznó:
Ya está aquí Pellegrini marquistasss.

newsmain.full3503.jpg

Dios LoL antimadridista empieza a surcar los cielos.

El ingeniero ya está aquí. En la segunda vuelta llegará el owned a Gáfez.

El otro día en Milán no ganaron, pese a que gran parte del partido lo merecieron.

Y este finde el Atleti, que perdió con el Barça, lo que otros años no ocurría. Este año mojan en el Cuernabéu seguro, Forlán despierta, Cágame en el pecho, por favor..

Makingblood rebuznó:

Hombre, lo mismo no son...:lol:

Gago es un flojo, sus actuaciones en el Madrid son las de siempre, un partido aceptable es lo máximo que puede hacer y siempre que se enfrenta a un equipo fuerte le mojan la oreja como quieren y pierde balones a cascoporro.

Xabi>Khedira>Lass>>Gago

Bastian>Todos ellos

Mascherano ya demostró en Anfield que Gago no está para jugar en ningún grande...

Y si quieres a Schweini para jugar en el doble pívote, no es lo mismo Javi Martínez, pero lo prefiero... otra cosa es que quieras al nazi para usar su polivalencia, pero con lo que ya hay arriba no creo que lo quiera por ahí.

Con Gago todos los años es lo mismo, no se como se lo monta para generar cierta ilusión sobre él y luego, en cuanto suma 4-5 partidos de verdad se cagan en su persona y le quieren vender en verano.

Mobyfun rebuznó:
Con Bojan todos los años es lo mismo, no se como se lo monta para generar cierta ilusión sobre él y luego, en cuanto suma 4-5 partidos de verdad se cagan en su persona y le quieren vender en verano.
Sin acritud, pero es que estaba a huevo.

Sin acritud, pero es que estaba a huevo.

Pero no es cierto, con Bojan es casi al revés. Empieza con todo cristo queriéndole echar y fichar un delantero porque no confían en él, empieza flojito porque juega poco y tarde y luego acaba la temporada con 8-10 goles y la gente tiene que soltar "Si, si, vale, pero sigo pensando que no vale para el club".

Yo sigo pensando que el problema con este tío es que la gente sigue esperando un romario de la vida y sólo es buen jugador que cumple de suplente. Casi siempre aporta cosas, ya sean asistencias (Como en copa), abrir espacios para sus compañeros (Como contra el Sevilla en los dos últimos goles) y sus 10-12 golitos por temporada.

El año que debuta fue lo único decente con 13 goles y 16 años. El año del triplete fue el goleador de la copa, importante en esa competición. El año pasado nos dió el empujón en la liga con 7 goles en practicamente los mismos partidos.

Este año seguramente acabará aportando más cositas. A los que le tienen enfilado jamás les convencerá, porque siguen criticándole como si fuera una estrella que ha costado 40 millones, pero para mi y como suplente viendo que aporta las cosas que acabo de explicar, me parece un lujo que ha costado 0 millones y que sólo puede ir a mejor con 20 años que acaba de cumplir.

Mobyfun rebuznó:
Con Gago todos los años es lo mismo, no se como se lo monta para generar cierta ilusión sobre él y luego, en cuanto suma 4-5 partidos de verdad se cagan en su persona y le quieren vender en verano.

¿Y qué opinas del doble pivote para el Madrí? Yo solo he oido a Javi Martinez y a Bastian, pero no sé si son los hombres adecuados o hay alguien mejor en el mercado.

Arteta, De Rossi, Essien, etc...

P.D: Creo que Gago puede cumplir como suplente para partidos fáciles, Copa y para segundos tiempos. No tengo fe en él, tengo fe en Mou.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Gago puede cumplir como suplente para partidos fáciles, Copa y para segundos tiempos. No tengo fe en él, tengo fe en Mou.

El problema es que el Madridismo, el As y el Marca se han encargado de ensalzar tanto la pechera de Gago, que le han convertido en un superclase sin serlo, y él se lo ha acabado creyendo. Aunque fuera buen suplente para el Madrid, él se considera asimismo demasiado bueno como para soportar tamaña humillación.
Y sinceramente, yo creo que en el Madrid no puede aspirar a mucho más.

Por cierto, ¿puede alguien confirmarme que la portada del Marca, cuando se confirmó o anuncio el fichaje de Gago, decía algo así como " Comienza la ERA GAGO"?

Gracias.

El problema es que el Madridismo, el As y el Marca se han encargado de ensalzar tanto la pechera de Gago, que le han convertido en un superclase sin serlo, y él se lo ha acabado creyendo. Aunque fuera buen suplente para el Madrid, él se considera asimismo demasiado bueno como para soportar tamaña humillación.
Y sinceramente, yo creo que en el Madrid no puede aspirar a mucho más.

Por cierto, ¿puede alguien confirmarme que la portada del Marca, cuando se confirmó o anuncio el fichaje de Gago, decía algo así como " Comienza la ERA GAGO"?

Gracias.

He visto jugar a Gago en el campo, quicir que no te lo digo por haberme leido el Marca y As.

A mi me parece que tacticamente es bueno y se le puede sacar partido y de vez en cuando te hace un pase de más de 3 metros y se me salta una lagrima.

Con eso te quiero decir que un buen entrenador le puede sacar partido en momentos puntuales, más si encima al lado le pones a alguien válido que se encargue de las cosas importantes y él de destruir y tapar huecos.

Yo a Gago le he visto en el campo tb, y me gusta mas al lado de Xabi que Lass.
Gago no pierde la posición, y tuvo un par de años muy buenos en el papel de perro de presa. Cortaba un montón de balones por partido y daba el tipo.

Vamos, que le dejaría como suplente de Khedira si o si.

A mi una mercancia que venga con "Maradona Seal of Approval" o "By Appointment of His Majesty Maradona" la apartaría despacito y con muuuucho cuidado a un ladito.....

El mayor problema de Gago es que se le vendió como el nuevo Redondo, y eso le pesó en sus primeros años. Tácticamente y como fondo de plantilla le veo muy válido, como titular muy muy justito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué opinas del doble pivote para el Madrí? Yo solo he oido a Javi Martinez y a Bastian, pero no sé si son los hombres adecuados o hay alguien mejor en el mercado.

Arteta, De Rossi, Essien, etc...

P.D: Creo que Gago puede cumplir como suplente para partidos fáciles, Copa y para segundos tiempos. No tengo fe en él, tengo fe en Mou.

Si no se hubiera estado lesionando Essien sería el hombre para mi porque es un todoterreno que tampoco es que sea malo con el balón. Le da igual jugar en la banda, de central, de mediocentro, de interior, una bestia. Lástima, como digo, que haya encarrilado lesiones.

Khedira le va bien al Madrid, yo sólo veo el problema de que no es un mediocentro al uso y en según que partidos Xabi puede verse algo agobiado.

De todas formas tú comentabas que Khedira te parece el elemento más frágil del once del Madrid y para mi es ozil. Siendo tan bueno como es, ya os habréis dado cuenta de que, para ser el titular, hace un partidazo y luego desaparece RELATIVAMENTE en otros 2. Ese es el puesto en que yo creo que más podría mejorar el Madrid a día de hoy porque tanto Canales como Ozil están por hacer y Kaká está Out.

También daría la puntilla con un 9, el cuento de siempre.

Pero volviendo al tema del mediocentro y siempre que el esquema sea 4-2-3-1 con un jugador más creativo por delante, a mi me gusta Obi Mikel para ese trabajo.

También creo que Gago puede ser un buen suplente pero me hace gracia que todos los años le pase lo mismo.

Yo a Gago le he visto en el campo tb, y me gusta mas al lado de Xabi que Lass.
Gago no pierde la posición, y tuvo un par de años muy buenos en el papel de perro de presa. Cortaba un montón de balones por partido y daba el tipo.

Vamos, que le dejaría como suplente de Khedira si o si.

Gelete Nieto rebuznó:
El mayor problema de Gago es que se le vendió como el nuevo Redondo, y eso le pesó en sus primeros años. Tácticamente y como fondo de plantilla le veo muy válido, como titular muy muy justito.

Coincido, como fondo de armario viene bien.

Mobyfun rebuznó:
Si no se hubiera estado lesionando Essien sería el hombre para mi porque es un todoterreno que tampoco es que sea malo con el balón. Le da igual jugar en la banda, de central, de mediocentro, de interior, una bestia. Lástima, como digo, que haya encarrilado lesiones.

Khedira le va bien al Madrid, yo sólo veo el problema de que no es un mediocentro al uso y en según que partidos Xabi puede verse algo agobiado.

De todas formas tú comentabas que Khedira te parece el elemento más frágil del once del Madrid y para mi es ozil. Siendo tan bueno como es, ya os habréis dado cuenta de que, para ser el titular, hace un partidazo y luego desaparece RELATIVAMENTE en otros 2. Ese es el puesto en que yo creo que más podría mejorar el Madrid a día de hoy porque tanto Canales como Ozil están por hacer y Kaká está Out.

También daría la puntilla con un 9, el cuento de siempre.

Pero volviendo al tema del mediocentro y siempre que el esquema sea 4-2-3-1 con un jugador más creativo por delante, a mi me gusta Obi Mikel para ese trabajo.

También creo que Gago puede ser un buen suplente pero me hace gracia que todos los años le pase lo mismo.

El tema Ozil/Kaká no lo he tocado porque me parece una incognita, ademas ahora tenemos a los dos y Canales y no creo que debamos gastarnos el dinero en esa posición.

Salvo que Kaká se pire, yo hacía un change al Inter por Sneijder, a ver si cuela.:1

Y el 9 tambien, no lo he dicho porque creo que necesitaremos un lateral izquierdo y un delantero pero sin tanta urgencia; en ambos casos o un joven barato/canterano o un veterano reshulon que acepte su rol de suplente.

Jate que cuando el Hercules se trajo a Trezeguet pensé que podía haber sido un buen refuerzo para Madrid o Barça.

Yo tampoco creo que debáis fichar ahora, pero como preguntas en qué se puede mejorar. Cualquier equipo puede mejorar.

Mobyfun rebuznó:
Yo tampoco creo que debáis fichar ahora, pero como preguntas en qué se puede mejorar. Cualquier equipo puede mejorar.

Ya bueno, pero el tema del 9 es más peliagudo por eso de tener a Benzema e Higuain y no quitarles minutos.

Para mi el puesto está bien cubierto, falta alguien por si las lesiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie