Si no se hubiera estado lesionando Essien sería el hombre para mi porque es un todoterreno que tampoco es que sea malo con el balón. Le da igual jugar en la banda, de central, de mediocentro, de interior, una bestia. Lástima, como digo, que haya encarrilado lesiones.
Khedira le va bien al Madrid, yo sólo veo el problema de que no es un mediocentro al uso y en según que partidos Xabi puede verse algo agobiado.
De todas formas tú comentabas que Khedira te parece el elemento más frágil del once del Madrid y para mi es ozil. Siendo tan bueno como es, ya os habréis dado cuenta de que, para ser el titular, hace un partidazo y luego desaparece RELATIVAMENTE en otros 2. Ese es el puesto en que yo creo que más podría mejorar el Madrid a día de hoy porque tanto Canales como Ozil están por hacer y Kaká está Out.
También daría la puntilla con un 9, el cuento de siempre.
Pero volviendo al tema del mediocentro y siempre que el esquema sea 4-2-3-1 con un jugador más creativo por delante, a mi me gusta Obi Mikel para ese trabajo.
También creo que Gago puede ser un buen suplente pero me hace gracia que todos los años le pase lo mismo.