Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Yo creo que Mou tiene que ir pensando un poco en rotaciones. Si la gitana sigue jugando los 90 minutos hasta las pachangas no llega ni a febrero.
Eclipse rebuznó:Yo creo que Mou tiene que ir pensando un poco en rotaciones. Si la gitana sigue jugando los 90 minutos hasta las pachangas no llega ni a febrero.
¿Este año habéis leído algo del Villarato? Exacto, es que el Madrid va líder.
Este año toca que el Madrid va lider pq aun no ha jugado contra nadie.
Ya te inventas las cosas tú solito para poder meterte con la culerada agusto.
Aunque hablarme del parcial al peor Milan en siglos con orgullo o de ganarle el derbi al atlético, otra vez, tiene guasa.

Vaya....estaré equivocado.
Ah que no, que ya lo has soltado otra vez .

Venancio rebuznó:Conoces la palabra 'tedio'?
Es lo que siembras y lo que recoges.
Además, ya has dejado claro que el debate va dirigido al mismo punto de siempre: debate esteril donde llevas razón sí o sí.
Gelete Nieto rebuznó:Pues parece que Lotina vuelve a agradecerme que lo defendiese en el foro: volvió a sacar los tres puntos, esta vez a domicilio.
Esta noche Sevilla-Valencia: obligados a ganar, y con mucho respeto por los hijos de castorremo.
naxo rebuznó:Por curiosidad, ya que no he visto las alineaciones ni nada, ¿volvió a jugar con defensa de 5?
el de simao fue despuésLOLens Leon rebuznó:(primero el de Simao, por compensación luego el de Xabi Alonso)
naxo rebuznó:Quién le mandaría hacer experimentos absurdos, la de tiempo y puntos perdidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.