Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen partido de Osasuna hoy que hace del Sadar un fortin. 11 de los 12 puntos los ha sacado en casa. Si juegan como hoy no habra apuros para mantenerse, hay equipos mucho peores.

Pues yo al Madrid lo he visto relajado y sin meter ni la 2ª velocidad porque el pateti ya no les impone respeto ni nada.

Yo creo que Mou tiene que ir pensando un poco en rotaciones. Si la gitana sigue jugando los 90 minutos hasta las pachangas no llega ni a febrero.

Eclipse rebuznó:
Yo creo que Mou tiene que ir pensando un poco en rotaciones. Si la gitana sigue jugando los 90 minutos hasta las pachangas no llega ni a febrero.

¿Cual de ellos?

Eclipse rebuznó:

Pues si, aunque a mi el que me preocupa es Alonso.

Buenos primeros 30 minutos, penoso el resto.

En la segunda parte no ha existido el centro del campo en ataque, teniamos un hueco de la hostia y paece que jugaban andando.

Pepe y Ramos muy mal, deberían meter a Carvalho entre los dos, antes de Diciembre Albiol de titular, preveo y deseo.

El Atleti un poco flojo, el que más me ha gustado ha sido Reyes.

Y si, como vayamos asi al Camp Nou nos follan vivos, pero supongo que la motivación será distinto, ojala.

Bien el Madrid, muy serio en bastantes partes del partido, aunque Marcelol ha sido un coladero curiosos hoy, y Pepe y Ramos siguen sin estar finos. Enfrente no ha habido nada, que equipo más triste el Atleti. Está tirando demasiado Cristiano de fuera, pero demasiado. Casillas tuvo paradones muy buenos, pero luego alguna cagada que te deja descolocado, cuando se aleja un metro del área pequeña se me ponen de corbata.

PS: Y ya me toca las pelotas que siempre siente a Higuaín el primero, coño que el Ronaldo ha jugado todo, o quita al Di María también.

Muy buen Barça ayer en la primera parte. En la segunda se diluyó bastante, con la expulsión más aún. Se perdió mucho control del juego y se permitió al Getafe ocasiones que otros equipos no te perdonan. La conexión Villa-Messi puede dar para muchos tocamientos, y Mascherano puede dar mucho juego si se sigue adaptando.

El partido del Madrid fue de traca. Había escuchado el día anterior a Petón decir que el partido era suyo si no marcaba el Madrid antes del 20'. Pues toma, en el 13' y en el 19'. Lo del Atlético si que es cagómetro y lo tienen siempre desbordando. Tuvo un dominio de 50-60 minutos pero muy estéril. Balón controlado pero sin peligro real en la zona de área. Desastroso Forlán, que no vió la bola. Kun intentando en cada jugada hacer milagros él solo (recuerdo un slalom en la frontal con Reyes solo).

No pude ver los goles, pero vamos, ni falta que hace. Vi al Atleti más sobrio en defensa, pero también puede influir que el Madrid ni atacaba ni hacía por atacar.

Mención aparte para el empalme de Higuaín al palo :shock: y del estilo aunque menos vistoso el de Forlán.
Carvalho es lo mejor que le ha pasado al Madrid en defensa desde la retirada de Sanchís.

Y ayer, tras hablar con un colega, me dió por mirar el calendario y me gustó ver que estamos a 1 punto del Madrid habiendo jugado contra Valencia, Sevilla, Atlético, Bilbao... y la semana que viene el Villarreal, mientras que el Madrid sólo ha jugado contra el Atlético. Es un buen dato.

¿Este año habéis leído algo del Villarato? Exacto, es que el Madrid va líder.

¿Este año habéis leído algo del Villarato? Exacto, es que el Madrid va líder.

Este año toca que el Madrid va lider pq aun no ha jugado contra nadie, aunque al Milan le cascásemos un parcial de 4-2, al Arlieti un 2-0 sin despeinarnos, y no hayamos perdido ni un partido.

Este año toca que el Madrid va lider pq aun no ha jugado contra nadie.

Ya te inventas las cosas tú solito para poder meterte con la culerada agusto. El Madrid va líder porque ha ganado más puntos y ya está.

Aunque hablarme del parcial al peor Milan en siglos con orgullo o de ganarle el derbi al atlético, otra vez, tiene guasa.

Ya te inventas las cosas tú solito para poder meterte con la culerada agusto.

Vaya....estaré equivocado.

Aunque hablarme del parcial al peor Milan en siglos con orgullo o de ganarle el derbi al atlético, otra vez, tiene guasa.

Ah que no, que ya lo has soltado otra vez :lol:

Esperaba que te contradijeses en otro post, pero acabas de batir otro record haciéndolo en el mismo en el que lo negabas.

Vaya....estaré equivocado.
Ah que no, que ya lo has soltado otra vez .

Yo no se si te esfuerzas o te sale natural, pero cansa un rato que llegues a esos niveles de retardismo.

Primero me quoteas hablando de una cosa y te inventas otra bien distinta y luego interpretas lo que te da la puta gana de mi segunda frase cuando dejo bien a las claras que el Madrid es líder por sus méritos en la primera.

Como digo, buscas el conflicto por tu cuenta para poder montarte tu propio circo y eso es muy triste.

Y es que es obvio, presumir de ganarle a un pésimo Milan o de volver a ganar el derbi que lleváis ganando 11 años (Si no recuerdo mal) con toda clase de plantillas y entrenadores, pues es triste. Eso no quiere decir que el Madrid vaya líder por tener pésimos rivales, sino que lo lógico es que gane estos partidos con comodidad y demuestra ser el equipo que se supone que debe ser.

En serio, madura.

Conoces la palabra 'tedio'?
Es lo que siembras y lo que recoges.

Además, ya has dejado claro que el debate va dirigido al mismo punto de siempre: debate esteril donde llevas razón sí o sí.

El caso es que ante tu mensaje en el que primero me quitás la razón y luego me la das tampoco tengo más que decir :lol:

Ale, me voy que tengo que pasar la ITV al coche.

Venancio rebuznó:
Conoces la palabra 'tedio'?
Es lo que siembras y lo que recoges.
Además, ya has dejado claro que el debate va dirigido al mismo punto de siempre: debate esteril donde llevas razón sí o sí.

Lo has iniciado tú, te he dejado en evidencia 2 veces y todavía me respondes esto. Que ridículo puedes llegar a ser.

El Real Madrid al fin tuvo su primer partido SERIO de la temporada... Contra un equipo de risa.

Calco idéntico del partido de ida contra el Milán en el Bernabéu.

Con el añadido de un penalty en cada área no pitado (primero el de Simao, por compensación luego el de Xabi Alonso).

Pero el Madrid INMENSAMENTE superior...

Y seguimos líderes...

Pues parece que Lotina vuelve a agradecerme que lo defendiese en el foro: volvió a sacar los tres puntos, esta vez a domicilio.

Esta noche Sevilla-Valencia: obligados a ganar, y con mucho respeto por los hijos de castorremo.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues parece que Lotina vuelve a agradecerme que lo defendiese en el foro: volvió a sacar los tres puntos, esta vez a domicilio.

Esta noche Sevilla-Valencia: obligados a ganar, y con mucho respeto por los hijos de castorremo.

Por curiosidad, ya que no he visto las alineaciones ni nada, ¿volvió a jugar con defensa de 5?

Quién le mandaría hacer experimentos absurdos, la de tiempo y puntos perdidos.

naxo rebuznó:
Quién le mandaría hacer experimentos absurdos, la de tiempo y puntos perdidos.

Supongo que pensaría que defensa de cinco era para equipo pequeño o algo así, pero visto lo visto con ese sistema es como sacan puntos.

En el campo no me pareció penalty lo de Simiao, parecía que daba al balón y el otro se caía (tipo Marc Lenders).

Lo que no entendí es porque no sacó unas cuantas amarillas a los del Atleti en la primera parte, hicieron unas cuantas faltas para cortar el juego sin opción alguna de tocar el balón.

Luego Khedira en la primera que hace se la lleva.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie