Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, tenía razón Raúl García cuando le dijo que con el 0-0 no lo hacía. Eso es típico de subnormales como Robinho, que no aparecían en todo el partido pero cuando iban ganando se ponían a hacer rabonas.

Pero también defiendo que si pagas 50 ó 60 euros en una entrada es para ver cosas como esa.

carapito rebuznó:
Hombre, tenía razón Raúl García cuando le dijo que con el 0-0 no lo hacía. Eso es típico de subnormales como Robinho, que no aparecían en todo el partido pero cuando iban ganando se ponían a hacer rabonas.

Pero también defiendo que si pagas 50 ó 60 euros en una entrada es para ver cosas como esa.

A mi lo que me parece del genero bobo es recriminarle a un jugador que haga o deje de hacer cabriolas en el campo. Si da pases con la espalda, como si los quire dar con la polla en la mano.
El jugador tiene que centrarse en evitar eso, y en no dejarse comer la moral.
Me parece más poco profesional la actitud del que se queja que la del que lo hace, por el lloriqueo y tal.
Y evidentemente no lo hace con 0-0. Una cosa es que sea un gitano, otra que sea tonto, o un Denilson.

hombre si yo pago 50/60 leuros, no espero ver a un tío dando pases con la espalda, prefiero ver a mi equipo ganar jugando bien con un sistema estructurado y un espectaculo en ataque continuo.

Para ver malabarismos ya está el circo o los perroflautas lanzadiabólos del centro.

No obstante a mi no me parece una provocación sino un recurso para un balón que se va fuera y controlas sin darte la vuelta. Si yo fuera del Atleti, ante esta jugada en la que mi equipo queda en evidencia a la altura de los rivales de los Globetrotters, yo casi que me callo la puta boca y si la abro es para criticar a mi equipo. No me pongo a llorarle al profe por que no me dan la pelota

castorremo rebuznó:
No obstante a mi no me parece una provocación sino un recurso para un balón que se va fuera y controlas sin darte la vuelta. Si yo fuera del Atleti, ante esta jugada en la que mi equipo queda en evidencia a la altura de los rivales de los Globetrotters, yo casi que me callo la puta boca y si la abro es para criticar a mi equipo. No me pongo a llorarle al profe por que no me dan la pelota

Joder, a eso me refiero yo. Se hace uso de eso como un recurso más, y ya está. Que quede mejor o peor, pues es otra historia.
Pero la llorera es putapénica, igual que la de los porteros que les cuelan un penalty a lo Panenca con 5-0.
Nunca lo he entendido.

se critica un pase con la espalda, se criticó hace años la espaldinha? ah que era dinho con otra camiseta, y nadie en los medios ha hablado de intentar marcar gol con el pecho, ayer mismo por cierto, algunos tienen bula para hacer lo que gusten sin ser criticados

Eso ya lo hizo Capdevila.

no cuenta, iba borracho

Eso sí, a la tipa esa le he visto en un par de programas y yo o le callaba la boca de alguna u otra manera o pasaba de ella, porque es insufrible la hijaputa.

¿Que coño está haciendo Auron que no sea postear fotos de la susodicha? ¿en que se ha convertido este foro? Esto antes molaba

lolov1 rebuznó:
A mi la liga española me parece una FARSA y me explico.
Hay dos grandes equipos, que cada vez son mas grandes, cada vez tienen mas dinero y cada vez dervituan mas el campeonato. Cada dia esto se parece mas a la liga escocesa, don equipos y 18 comparsas que quedan a mas de 25 puntos.
Al final llegaran a rondar los 100 puntos y se juagrán la liga en sus enfrentamiento directos, si alguno de ellos tine mas de 4 traspies en el campeonato lo perderá y poco mas.
Son capaces de fichas a precios astronómicos, de estar endeudados hasta las cejas, de ser con muchisima diferencia los que mas cobran de la TV y para colmo casi siempre sufren arbitrajes favorables, es decir los arbitros aplican el dicho de "ante la duda, la mas tetuda".
Y así seguimos y así seguiremos, por desgracia para la competitividad de nuestra liga.

Me he logueado sólo para llamarte subnormal.

Tiene guasa.

No quiero entrar en el debate de la "espaldinha" o como pollas se llame la gilipollez. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de llamarles "REZAGADOS CUM LAUDE" a los colchoneros o demas retras que vean una provocacion en un recurso que acabo con una ocasion manifiesta de gol.

Ya hay que ser fariseo colegas...

ruben_clv rebuznó:
Me he logueado sólo para llamarte subnormal.

Tiene guasa.

Mientes, te he visto deseando lo peor a nuestro Moderador Favorito.

No, eso ha sido antes.

Es que cuando posteo desde el curro el login no es automático, así que sólo me registro si voy a escribir algo. Primero lo he hecho para decirle hola a ME, luego para insultar a este pobre hombre.

Como veis me aburro bastante.

Agobiao rebuznó:
Me hace gracia que el pase de Cristiano con la espalda se vea como una provocación, el año pasado cuando lo hizo Ibra todo el mundo se pajeaba hablando de su clas

Pero eso no es cosa nuestra, así que relax. Eso ha sido una polémica totalmente alimentada por la prensa de Madrid a base de preguntar exactamente lo que les interesaba a dos jugadores del atlético que acabaron cabreados por su mierda de partido.

El argumento principal es que mientras Ronaldo tuvo todo el tiempo del mundo para controlar ese balón de 20 formas diferentes, Ibra o Ronie hacían eso o directamente perdían el balón.

Para mi gusto es una chorrada como una casa que le interesaba sacar a la prensa porque el Derbi no daba para mucho.

n_f_c_barcelona_humor-1219170.jpg

Koto rebuznó:
Me cago en dios, ayer esto no me mandaba mis post, exijo cuatro masunos mas en mi contador!

El madrid ayer no me molo en la segunda parte. Mou debe empezar a rotar porque veo a algunos puntales fundidejos.

Lei por ahi abajo a Carl disir que nos van a fundir en el camp nou...

¿Tan mal ves al madrid o es ya una deformacion profesional y da lo mismo con lo que vaya el madrid al camp nou que tu siempre tienes la roncha del canguelo en el brazo?

Nigra, cagon!

Me refiero a si se relajan y se desconcentran.

Creo que tenemos opciones, pero hay que estar al 100% y no despistarse mucho.

De canjelo nada.:99

no cuenta, iba borracho

Eso sí, a la tipa esa le he visto en un par de programas y yo o le callaba la boca de alguna u otra manera o pasaba de ella, porque es insufrible la hijaputa.

¿Que coño está haciendo Auron que no sea postear fotos de la susodicha? ¿en que se ha convertido este foro? Esto antes molaba

Me llamábais? Supongo que la que entrevistó a Messi y fué owneada por Capdevila es Romina Belluscio.

Romina-Belluscio_CLAIMA20100717_0013_6.jpg

Romina-Belluscio_CLAIMA20100717_0015_6.jpg

romina-belluscio.jpg

ESCULTURAL-Romina-Belluscio-conquistar-Capdevila_CLAIMA20100717_0138_4.jpg

Koto rebuznó:
Si no se ha puesto nervioso ante la argentina calentona de cuatro entonces los cules pueden segui tranquilos. Es un angel enviado del cielo al que el pecado nunca cazara.

Seguro que cuando se ducha usa pantalones vaqueros cortos para no mostrar su desnudez...

Para mí que ya viene aprendido con lo que tiene en casa.

Sí, lo que hace el dinero, sí.

novia-messi-cancun.jpg

Topal expulsado, bastante rigurosa.

Pues vente arriba nigra, que llevas dos años de lo mas pesimista.

Que eres del madris y ademas abonado.

Rigurosa te refieres a la entrada, no a la tarjeta, supongo.
Se lo ha follado mientras saltaba, casi lo embarca.

Me refiero a si se relajan y se desconcentran.

Creo que tenemos opciones, pero hay que estar al 100% y no despistarse mucho.

De canjelo nada.:99

Pues yo lo veo simplemente por tipo de futbol que plantea el Madrid, tanto en el aspecto defensivo, como en el ofensivo.

Una de las cosas que sí supo descifrar Mourinho en la eliminatoria Inter-Barcelona, fue el concepto defensivo de presión. No el ofensivo, en el que falló de forma clara.

Al Barcelona, quitarle un balón a su mediocampo es imposible. Sin más. Es algo que aprendió de los partidos de liguilla. Low, el seleccionador alemán, no supo verlo en las semifinales del mundial. No merece la pena gastar energía en intentarlo. La única posibilidad es, o bien presionando a los defensas azulgranas para provocar pases largos defectuosos, o bien quitarle la pelota a los delanteros por acumulación (6-7 contra 2-3). No necesariamente la defensa debe estar en la frontal del área. Sólo si se tienen defensas lentos o que no saben tirar el fuera de juego es aceptable hacerlo. Cuanto más compacto sea el equipo, más posibilidades hay de organizar buenas jugadas de contraataque, a parte de que se pueden acumular aun más jugadores (8-9 contra 4-5).

Este Madrid deberá elegir. O bien intenta una presión adelantada, o bien se tira atrás (o hace las dos cosas, como el Inter en San Siro). Hasta ahora, ningún equipo a los que se ha enfrentado tenían centrocampistas que toquen el balón (lo de ayer, con Tiago y Suarez, era de risa, no sabian pasarse el balon entre ellos, a 5 metros, sin presion alguna). Hasta ahora, todas las recuperaciones siempre se han hecho unos diez metros atrás de la linea de medio campo propio, por Alonso o Kedhira, o por anticipación de los centrales. Este tipo de recuperación es utópica contra el Barcelona. A lo sumo, saldrá una vez. Y será una ocasión clara, pero no es suficiente para plantarle cara al Barça. El Madrid corre el riesgo de pensar que con la dupla de medios defensivos que tiene ahora es suficiente para defender-atacar, cuando lo más probable, es que sean superados sin problemas. En definitiva, en el Madrid se ha impuesto a equipos como Milan o Atletico, y otros equipos pequeños, al robar balones a los medios contrarios o interceptar sus pases. Contra el Barcelona eso no pasará.

En cuanto al concepto ofensivo de este Madrid, es bastante simple. Recuperación, y sálida rápida aprovechando la defensa adelantada del equipo contrario. Generalmente, este primer pase de ataque es de Alonso u Ozil. Los tres delanteros del Madrid encargados del ataque, suelen terminar ellos mismos la jugada. Como mucho habrá un pase si otro está en mejor situación. Los de banda, juegan a pierna cambiada y casi siempre tiran hacia dentro. Explotan su velocidad y contundencia. Futbol inglés moderno. Pero ese estilo ya se lo sabe de sobra el Barcelona.

Por lo que veo, ni el sistema defensivo que hasta ahora les ha servido, funcionará, ni el ofensivo, tampoco. Intentar ganar al Barcelona lanzando balones a la espalda de su defensa es poco menos que regarlarles el balón, aunque sea tan tentador por ver tanto espacio. Lanzar un balón largo no es más que retar al equipo contrario sobre su capacidad táctica y física, y en eso, el Barcelona está más que vacunado. Y lo que es peor, se pierde el control del balón, no es más que una disputa, no un dominio de la situación. Da emoción saber si llegará el delantero contrario o Puyol, pero siempre pasa lo mismo, o llega Puyol o despeja Valdes. A ningún equipo le ha funcionado esta táctica. A nadie. El Inter, del glorioso 3-1, por ejemplo, lo intentó una y otra vez. Balón recuperado, balón largo por encima de la defensa, y con resultado desastroso, para el inter claro. Carreras inutiles de Milito. A todo esto, la conexion Sneijder-Milito no se llegó a producir nunca (a Sneijder le pasaban por encima). El mejor pasador de Milito era... Motta. Si Mou, como ha expresado en más de una ocasión, se empecina en que esa fue la clave de su victoria, es posible que lo intente de nuevo; y en el Camp Nou, el pasador de Cristiano o Higuain, no será Ozil, será Alonso casi siempre. Con erotico resultado.

Este futbol que practica el Madrid, en cuanto al ataque, ya lo intento el año pasado con pelegrini. Defensivamente está más trabajado, saben robar y cortar de forma rápida y efectiva. Pero ojo, lo han hecho contra quien lo han hecho.

Que puede que el Madrid saque un buen resultado, quien sabe. Es posible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a Carvalho le permiten los placajes a Valdes. O que un jugador haga de Ballack y se dedique a dar codazos a todo lo que se mueva. O que uno de los nuestros pierda un balón tonto en la frontal. Pero lo que es por futbol, lo que hace el Madrid, no le hace especial daño; no es innovador, ni está mejor trabajado que otros equipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie