Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Audi_renueva_parque_movil_blanco.jpg

El hombre Bicentenario, como mínimo....

joder macho, ¿este tío no es capaz de ponerse un traje? Coño que no es Luis Aragonés.

A mi Tino Costa me gusta, le pega de la hostia, pero no todo es eso, ahora mismo el equipo necesita sacrificio y solidaridad (así funcionó de puta madre al principio de la liga). De hecho anoche pelearon como cabrones y no bajaron los brazos ni con el primer gol, incluso con el 2-0 tuvo Soldado una que hubiera relanzado al equipo.

De todas fomras estoy con Cerberus, veo mucho cansancio y la cosa empieza a animarse ahora con el final de la fase de champions, la siguiente fase de Copa del Rey con equipos de 1ª,...

Mobyfun rebuznó:
Audi_renueva_parque_movil_blanco.jpg

El hombre Bicentenario, como mínimo....

Es que se va en misión espacial a la luna y por eso se despide así con la mano y va con ese traje hiper desarrollado por la NASA.

El problema del Valencia es que no tiene un 11 tipo, demasiadas rotaciones, la gente no tiene continuidad, les faltan automatismos, algo normal ya que cada partido juegan 11 tios diferentes..., las rotaciones son buenas, pero Unai se excede.

El problema del Valencia es que se creen mierda y no llegan a pedo, como el 99% de los equipos de la liga. No hay más que recordar que se llegaron a ilusionar con la posibilidad de animar la competición y aspirar a ganarla cuando estuvieron unas jornadas líderes.

Yo al Valencia no le veo ningún problema, está donde debería estar, luchando por puestos champions con Villareal y Sevilla. El Espanyol es un instruso temporal, pero no durará en la pelea.

En general el Valencia es y será un equipo irregular que encima ha perdido a esos futbolistas que le daban algo "diferente" y depende mucho más del bloque. Si a eso le sumas que están en plena renovación, buscando nuevos referentes ahora que jugadores como Baraja, Albelda, Marchena, Cesar, Villa, Silva se han ido, retirado o tocan al fin de sus carreras, pues tiene lógica.

Y sigo pensando que con esa pareja de centrales no pueden aspirar a nada a pesar de que me parecen un muy buen equipo después de todo.

Todos sabemos que la Liga del Valencia es del 3º para abajo, pero sigo pensando que si Emeri no fuera tan bienqueda con sus jugadores las cosas les hirian mucho mejor, es que si ahora te preguntan cual es el 11 del Valencia no sabes decirle más que el portero los centrales y alguno del medio campo... debe de dejarse de chorradas y apostar por un 11, sin importarle que el Joaquin de turno se enfade...

Mobyfun rebuznó:
El problema del Valencia es que se creen mierda y no llegan a pedo, como el 99% de los equipos de la liga.

[MODE Nannysex CALCULATOR ON]

Equipos de la liga = 20
99 por ciento de 20 = 19,8 equipos

Por lo tanto la mayoría del Barça (que imagino que es el resto que te queda) también es una mierda.

[MODE TROLL OFF]

Lo del liderato y tal era por animar no solo la liga sino el subforo que ultimamente está demasiado escocés (por lo de retras, no por el bipartidismo). No creo que hubiera nadie que se creyera sus palabras, incluso si tiras de ratón para atrás no creo que encuentres a nadie que diga nada de ser campeones y tal.

Mobyfun rebuznó:
Y sigo pensando que con esa pareja de centrales no pueden aspirar a nada a pesar de que me parecen un muy buen equipo después de todo.

Totalmente de acuerdo, a pesar de ir creciendo poco a poco, David Navarro no debería pasar de ser el 3er 4º central del equipo. Ricardo Costa me anda gustando un poco más. Pero un gran equipo tienes que basarlo en la pareja de centrales, con dos centrales buenos te aseguras la 4ª plaza fijo. El resto te lo dan los que marcan la diferencia arriba.

zeke_069 rebuznó:
Todos sabemos que la Liga del Valencia es del 3º para abajo, pero sigo pensando que si Emeri no fuera tan bienqueda con sus jugadores las cosas les hirian mucho mejor, es que si ahora te preguntan cual es el 11 del Valencia no sabes decirle más que el portero los centrales y alguno del medio campo... debe de dejarse de chorradas y apostar por un 11, sin importarle que el Joaquin de turno se enfade...

Sus palabras me ieren como acero clavado en mi costillar.

Fuera coñas y correctores ortográficos, efectivamente Emery tiene un grave problema de chupismo que va a traer cola, sin ir más lejos Banega regresó cocido a un entrenamiento tras una cena de equipo que ofrecía el mismo Unai para celebrar su cumpleaños. No se puede ser jefe y amigo, ni en futbol ni en la vida real.

Por cierto que Emery debe andar mosqueado desde que le han "chorizado" su dominio.

www. unaiemery.com
https://www.unaiemery.com:137

Me alegra sobremanera que Castorremo haya sabido tomarse mis palabras en el buen sentido en lugar de picarse.

Nos guste o no la liga es de dos por una sencilla razón: Valencia, Atlético, Villarreal o Sevilla cuentan con un once más varios suplentes de calidad, esto es, unos 15 jugadores de buen nivel y el resto paquetes. Ni uno de los que menciono tiene la suficiente regularidad como para aspirar a algo más, puesto que el día que uno de los grandes pincha ellos también lo hacen. De todas formas, como cada año, se prevee una lucha cojonuda por los puestos Champions.

Respecto a los chés en concreto, tienen bastante más banquillo que el Sevilla o el Atlético de sobra, con dos extremos derecha de garantías, con un Jordi Alba que me gusta bastante, pero de centrales chungo. Sin embargo su media Topal-Banega-Albelda-Tino Costa-Fernandes se mea en los Romaric-Renato-Guarente-Cigarini de calle.

El Sevilla aposto por la suerte en vez de por la realidad, y asi le va ahora. Podriamos estar hablando de un Sevilla actual con Ramos en la defensa, con Escude, Caceres y Adriano junto a el en la zaga. Un centro del campo con Reyes, Navas, Baptista y Zokora/Poulsen, y una delantera con Luis Fabiano + otro.

Del Nido aposto por vender y confiar en el sempiterno acierto de Monchi. Podria haber vendido a la mitad de los nombrados, y quedarse con alguno, pero no fue asi, asi que ahora tenemos un Sevilla sobrevaloradisimo por muchos, dado que para mi no tiene mimbres ni para pelear por la champions, que sera cosa de Villareal, Valencia y Atletico de Madrid -supongo-.

Slowhand rebuznó:
El Sevilla aposto por la suerte en vez de por la realidad, y asi le va ahora. Podriamos estar hablando de un Sevilla actual con Ramos en la defensa, con Escude, Caceres y Adriano junto a el en la zaga. Un centro del campo con Reyes, Navas, Baptista y Zokora/Poulsen, y una delantera con Luis Fabiano + otro.

Decir que el Sevilla podría contar con esa alineación es vivir en una realidad alternativa.

Dices que no venda, pero que compre a los que actualmente están, teniendo en cuenta que debía varios montones de millones.

Era necesario vender, endeudados desde la época anterior al descenso con Camacho. Primero Alés y luego Del Nido vendieron con cabeza consiguiendo un superávit cada año que hace que sea de los pocos clubs saneados realmente de Primera. Otra cosa es que nos creamos que con cuatro retales (Guarente, De Mul :lol: ) podamos pelear la liga. El entrar en Champions supone unos ingresos que nos permitirían crecer, la pena es que luego se fiche a lo "Monchi" y el dinerito se quede en el banco. Saneados, sí, pero no crecemos, vivimos de los retales de la época de Juande.

naxo rebuznó:
Dices que no venda, pero que compre a los que actualmente están, teniendo en cuenta que debía varios montones de millones.

¿Que compre a quien? lo que he dicho es algo muy simple, y es que jugadores como Baptista, Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Zokora, Adriano o Poulsen, fueron comprados a precios irrisorios.

Y es ahi donde surgen los tres caminos; o te quedas con todos, y apuestas por el patrimonio mas que por las arcas, o bien los vendes a todos y apuestas por la suerte que tenga Monchi fichando jugadores desconocidos a precios bajisimos, o la tercera opcion, y por la que yo abogo; vender una parte, y quedarte con unos mimbres.

Baptista, Ramos y Alves ya son casi 80 millones de euros. Los puedes vender, y quedarte con Adriano, Poulsen, Keita y Reyes, por ponerte un ejemplo.

Tienes un equipo muy competitivo, y has inyectado un dinero a las arcas importantisimo.

Ahora, si pensabais que Monchi iba a descubrir 4 jugadores todos los años por menos de 5 millones de euros, es que vivis en una burbuja. De hecho, cada vez le salen mas caros los fichajes al Sevilla.

Slowhand rebuznó:
resumen del problema del Sevilla.

Suscribo lo dicho.

Me hace gracia cuando sale el patriarca del clan hablando orgulloso, dan ganas de vomitar.
Con él el Sevilla ha conocido su momento más glorioso, pero está claro que si te embolsas casi 40 kilotones por vender a Alves y no te rascas el bolsillo en un buen jugador, te vas a Francia a buscar congoleños que estén despuntando con la intención de fichar por menos de 10 millones y que se conviertan en las nuevas bazas del sevillismo, está claro que algún día te saldrá mal y te la vas a pegar.
Pues es lo que le está pasando al Sevilla, equipo que además, ha tenido mala suerte con sus fichajes de postín (Negredo o Koné, por ejemplo).

Pues Negredo es el máximo goleador del Sevilla y el que menos juega, así que tan mal no será.

Tenían que haber vendido a Luis Favelas porque con la temporada que está haciendo tendrán que pagar para que se lo lleven

Mobyfun rebuznó:
Me alegra sobremanera que Castorremo haya sabido tomarse mis palabras en el buen sentido en lugar de picarse.

Juraría que esas mismas palabras son como un quote mio de no hace mucho. Pero es que es lo que piensa todo el mundo, incluso ellos cuando vuelven a casa muchos días despues de una noche de pitadas e improperios.

Y no lo digo para crear animadversion ni nada, es que deberían ser un poco más conscientes y humildes. Todos los años es como si se metieran un chute cuyo efecto desaparece de la noche al día y el despertar está lleno de rabia y decepción.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Pues Negredo es el máximo goleador del Sevilla y el que menos juega, así que tan mal no será.

Me olvidé de aclarar que era hasta ahora, cuando parece que está volviendo a despuntar.

O'Fabuloso sobra, no es un niño y ponían morterada sobre la mesa. Lo que decía Slowhand sobre decidir entre acumular patrimonio y mejorar o vender y jugársela con los nuevos fichajes tiene que tener un punto intermedio, y este es el vender a jugadores que, objetivamente, poco más puedan ayudar a mejorar al equipo. Y creo que Luisfa ya dio sus mejores años al Sevilla, así como a Reyes, Ramos, Alves o Baptista todavía les quedaba mucho.

Como diria D'alessandro, Jandrov y yo hablamos el mismo codigo universal :lol:

Del Nido tiene una cuota de importancia tremenda en lo que ha conseguido el Sevilla en estos ultimos años. Pero es algo mas que obvio que vivir de jovenes promesas, hace inviable el hacer grandes cosas.

Estamos hablando de que el Sevilla ha vendido a probablemente un porcentaje de jugadores superior al 60% de los que hipoteticamente serian titulares ahora.

--------------------Palop-------------------
Alves------Ramos--------Escude--Adriano
----------------Poulsen--------------------
---------------------------Keita------------
Navas------------Baptista--------Reyes--
------------------Luis fabiano-------------

Un banquillo con Capel, Negredo, Kanoute, Zokora, Caceres, Fernando Navarro, Fazio, Perotti... evidentemente esto es una utopia. Pero lo que no puedes hacer es vender a todos y traer a 7 jugadores que vayan a rendir de la misma manera, cargandote entrenadores por el camino.

En el termino medio se tendrian que haber quedado, como lo ha hecho el Valencia, que se ha quedado a Mata, y ha traido jugadores como Soldado o Aduriz.

Filimbi de Incognito rebuznó:

Tenían que haber vendido a Luis Favelas porque con la temporada que está haciendo tendrán que pagar para que se lo lleven

La temporada de O Fabuloso es porque quiere irse, sí o sí.
Ha renovado porque no tendría más cojones, ya que si se tiene que quedar unos meses más, al menos aue sea cobrando más, pero se irá, si no en enero, en junio, habiendo hecho una temporada a bajo rendimiento para no lesionarse.

Los recambios que ha fichado han empeorado notablemente al equipo.
Hicieron mal dejando morir a Puerta.

Jandrov rebuznó:
Los recambios que ha fichado han empeorado notablemente al equipo.
Hicieron mal dejando morir a Puerta.
Es política en el club. Sergio Sánchez iba por el mismo camino pero prefirió no seguirla.

naxo rebuznó:
La temporada de O Fabuloso es porque quiere irse, sí o sí.
Ha renovado porque no tendría más cojones, ya que si se tiene que quedar unos meses más, al menos aue sea cobrando más, pero se irá, si no en enero, en junio, habiendo hecho una temporada a bajo rendimiento para no lesionarse.

Lo que ha pasado con Luis Fabiano ha sido mala suerte. Esta temporada era la perfecta para venderselo a un "grande". Y ese "grande" era el Milan, que suplicaba por el. Ahora, que el Milan ha dejado de soterrar una economia que todos creiamos bastante solida, lo que ha hecho que no puedan ofertar cantidad alguna por el brasileño.

Por otro lado, las ofertas que llegaban del Marsella -15 o 17 millones si no recuerdo mal- eran histrionicas para el rendimiento que Luis Fabiano habia demostrado. Del Nido se encerro en su paramo lleno de vallas, y se emperro en pedir cantidades que nadie iba a trasladar en forma de tentativas.

Y volvemos al mismo problema; entre un extremo -quedarse con Luis Fabiano a toda costa- y el otro -venderlo por una cantidad comica- se podria haber realizado algun trueque con otro delantero + dinero, por ejemplo.

Página y media hablando del sevilla!! :121 Hace tiempo que no veía esto.

Slowhand en su segunda argumentación da en el clavo: no puedes venderlo todo y jugártela a los niggas de 2 millones de euros porque te hinchas a millones pero bajas el nivel.

Palop, Kanouté, Escudé, Luis Fabiano, Drago, Renato ya dieron lo mejor de sí años ha. Navas sigue creciendo, el resto son nuevos como quien dice. Zokora es un pulmón y es insustituible en lo suyo, pero tanto en punta como en la media tenemos carencias como para querer algo más que ir a la UEFA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie