Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Juraría que esas mismas palabras son como un quote mio de no hace mucho. Pero es que es lo que piensa todo el mundo, incluso ellos cuando vuelven a casa muchos días despues de una noche de pitadas e improperios.

Y no lo digo para crear animadversion ni nada, es que deberían ser un poco más conscientes y humildes. Todos los años es como si se metieran un chute cuyo efecto desaparece de la noche al día y el despertar está lleno de rabia y decepción.

Es el eterno dilema de esta nuestra afición, la mayoría son demasiados pasionales se dejan llevar por el sentimiento mas inmediato, y por eso las pitadas, por unos 10 minutos de bajón en un partido, cosa que siempre he odiado, un jugador diga lo que diga no puede concentrarse igual si le estan silbando cada vez que la toca.

Es algo que he observado a lo largo de los años en Mestalla, y puedo decir que la mayoria de la gente que pita pasa de los 50 años, no pitando si no de edad.

Lo jodido es que se les oye mucho y cara a los demás da la sensación de que somos una afición veleta o algo así, cuando siempre hemos estado ahí llenando el campo hasta en segunda.

El sitio del Valencia es estar ahí agazapado para cuando los de arriba fallen, atacar con todo, esa debería ser nuestra filosofia, pero jamás renunciando a nada.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Qué fiera Colsa haciéndose pasar por Kennedy para que no le expulsaran

A ese árbitro meterle en la nevera iba a ser poco. Mejor meter solo sus brazos.

Se les tenian que morir mas titulares por mantener al sinvergüenza del delegado que tienen.

Alli en otro alade de seny sevillista, se echaba las manos a la cabeza mirando a iturralde para "ayudarle" en la percepcion de la jugada.

Koto rebuznó:
Se les tenian que morir mas titulares por mantener al sinvergüenza del delegado que tienen.

Alli en otro alade de seny sevillista, se echaba las manos a la cabeza mirando a iturralde para "ayudarle" en la percepcion de la jugada.

El imbécil de Soria solo sirve para eso. Es un impresentable, eso lo conoce todo el mundo, todo el mundo, dentro y fuera del campo, sabe para qué está, y es una pena que le mantengan para eso.

Cerberus rebuznó:
cuando siempre hemos estado ahí llenando el campo hasta en segunda.

oye macho! que aqui de tonta la gente tiene poco...
mismamente el otro día contra el Rangers daba pena ver la grada

Cerberus rebuznó:
Es el eterno dilema de esta nuestra afición, la mayoría son demasiados pasionales se dejan llevar por el sentimiento mas inmediato, y por eso las pitadas, por unos 10 minutos de bajón en un partido, cosa que siempre he odiado, un jugador diga lo que diga no puede concentrarse igual si le estan silbando cada vez que la toca.

Es algo que he observado a lo largo de los años en Mestalla, y puedo decir que la mayoria de la gente que pita pasa de los 50 años, no pitando si no de edad.

Lo jodido es que se les oye mucho y cara a los demás da la sensación de que somos una afición veleta o algo así, cuando siempre hemos estado ahí llenando el campo hasta en segunda.

El sitio del Valencia es estar ahí agazapado para cuando los de arriba fallen, atacar con todo, esa debería ser nuestra filosofia, pero jamás renunciando a nada.

Esa es la idea.

Yo diría que es una afición inconformista. Este año han ganado un pastón y han fichado muy bien, con la base que había y el mismo entrenador es cuestión de darle tiempo. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de no creerse que esa plantilla va a ganar liga o champions, partido a partido y luego ya se verá.

Inconformistas e impacientes, es la imagen que me transmiten.

Slowhand rebuznó:
El Sevilla aposto por la suerte en vez de por la realidad, y asi le va ahora. Podriamos estar hablando de un Sevilla actual con Ramos en la defensa, con Escude, Caceres y Adriano junto a el en la zaga. Un centro del campo con Reyes, Navas, Baptista y Zokora/Poulsen, y una delantera con Luis Fabiano + otro.

Del Nido aposto por vender

Es un poco chorra esto, si Del Nido hubiese podido se hubiera quedado con casi todos esos. Pero es que Poulsen, Reyes, Baptista, Ramos, Alves y toda la tropa se iban a pirar igual. Y sino recordemos la que montó el danés, la brasa que dió Alves, lo que se alargó el tema Ramos, que Keita se fue pagando la clausula, etc...

Está muy bien soñar pero ningún jugador se va a quedar en Sevilla si viene el Madrid pagando 30 kilos.

spouck.jpg

Por otro lado, las ofertas que llegaban del Marsella -15 o 17 millones si no recuerdo mal- eran histrionicas para el rendimiento que Luis Fabiano habia demostrado. Del Nido se encerro en su paramo lleno de vallas, y se emperro en pedir cantidades que nadie iba a trasladar en forma de tentativas.

Y volvemos al mismo problema; entre un extremo -quedarse con Luis Fabiano a toda costa- y el otro -venderlo por una cantidad comica- se podria haber realizado algun trueque con otro delantero + dinero, por ejemplo.

Eso no es del todo cierto.

Hace dos años -creo que dos- el Sevilla estaba dispuesto a vender al Milan por 25 kilos a Luis Fabiano. Los italianos, que ya iban mal de pasta en aquel entonces y bastante anteriormente, y que además como buenos italianos se creen más listos que los demás, dijeron que no, que no podia ser, que 15 o nada. Pretendían llevarse por cuatro duros al delantero de la selección brasileña ¿en qué cabeza cabe? Y trataron de hacer eso supongo que porque pensaron que Del Nido iba desesperado de dinero ofreciendo a Luis por 25, y pensaron: "bah, le damos 15 y acaba cediendo". Lógicamente el Sevilla dijo no y los otros acabaron pagando creo que unos 15 por Huntelaar.

Pasa que Del Nido cuando tiene al Barça delante (Dani Alves) sabe que tiene la sartén por el mango porque el Barça siempre acaba soltando pasta, para no discutir, por aquello de que le sobra. El Milan en cambio, y más no teniendo pasta, no está dispuesto a gastar dinero, y bien, así le va.

oye macho! que aqui de tonta la gente tiene poco...
mismamente el otro día contra el Rangers daba pena ver la grada

Ya, es que al señor Presidente se le ocurrió la genial idea de poner las entradas para ese partido a 25 euros para abonado (en mi sector) y a 35 para el público en general, aún así fui, como siempre.

Ahora si me vas a comparar un partido en tiempos de crisis con la media de asistencia histórica de Mestalla...entonces me callo :face:

Tal y como dice Cerberus, los huecos en la grada se deben más a motivos económicos que deportivos.

En Champions me da penica ir al campo y ver asientos vacíos a mi alrededor, pero sí que conozco mucha gente que ha pasado de sacarse las entradas para champions sobre todo después del pufazo con la ampliación de capital y demas, este año la gente ha tenido que rascarse el bolsillo, y mucho. Y no son tiempos para tales dispendios.

Cerberus rebuznó:

El problema es que esa gente ha visto al Valencia ganar Ligas, llegar dos veces seguidas a la final de la Champion's y casi ganarla y ahora no se quieren conformar con menos.

Pertenecen a una generación donde las diferencias ecónomicas se podían salvar a base de echarle cojones y una pizca de suerte fichando y no se dan cuenta que ahora las distancias son insalvables. Y no todo es culpa del dinero, el Valencia lleva una larga temporada de peleas internas y decisiones erroneas que tambien pesan y eso nadie parece tenerlo en cuenta.

No se, llevo muchos años yendo a Mestalla, he visto bajar el equipo a 2ª le he visto subir sobrado al años siguiente, he visto al Eibar, al Sestao, al Figueres, y por contra... al Manchester, Lazio, Arsenal, Roma, Bayern.

La gente (por mucha edad que tenga) debería valorar que lo que vió a principios de este milenio no lo había visto en su puta vida y pasarán años para que vuelva a suceder.

Otra cosa es que el equipo aburra a las ovejas y la gente se impaciente, pero vamos como rezaba una pancarta en tiempos de Quique Sanchez Flores "Quique tranquilo que estos a Benitez también le pitaban"

Lo mismo que ocurre en Valencia es lo que ocurre en Sevilla.
Se pasaron decadas sin ganar títulos, bajando y subiendo e incluso peleando por no desaparecer. Después de varias decisiones acertadas se probaron las mieles del éxito y la afición, y por desgracia parte de la directiva, no parece conformarse con menos.
Se han acostumbrado demasiado rápido a lo bueno, igual de rápido que han olvidado el pasado reciente.

No se, llevo muchos años yendo a Mestalla, he visto bajar el equipo a 2ª le he visto subir sobrado al años siguiente, he visto al Eibar, al Sestao, al Figueres, y por contra... al Manchester, Lazio, Arsenal, Roma, Bayern.

La gente (por mucha edad que tenga) debería valorar que lo que vió a principios de este milenio no lo había visto en su puta vida y pasarán años para que vuelva a suceder.

Otra cosa es que el equipo aburra a las ovejas y la gente se impaciente, pero vamos como rezaba una pancarta en tiempos de Quique Sanchez Flores "Quique tranquilo que estos a Benitez también le pitaban"

El Valencia bajó en la temporada 85/86, ¿ya ibas al estadio?
Huele a viejuno.

Sam Rothstein rebuznó:
El Valencia bajó en la temporada 85/86, ¿ya ibas al estadio?
Huele a viejuno.

Es que soy viejuno :sad:

Mi padre me llevaba de vez en cuando (te dejaban meter a un niño gratis si lo tenías en tus rodillas) y cuando subió a primera ya se pusieron duros y había que pagar, así que acabó sacándome el abono, que era más barato, además tenía asiento propio, mucho más cómodo donde va a parar.

Recuerdo otros niños en las puertas del estadio pidiendo a señores totalmente desconocidos que los cogieran de la mano para entrar al campo gratis. Hoy en día eso sería impensable (el del avatar de Filimbi sería muy feliz :lol:)

Bueno Casto quédate con que algunos hemos visto más fúcbol que otros. Hemos visto el fúcbol pre metrosexual, donde un jugador podía llevar bigote y barba y ser respetado, ser un símbolo de rudeza y seriedad sobre el campo, una época en la que los jugadores no iban tatuados, no llevaban mechitas en el pelo, no iban engominados y no vendían colonias. Entonces el fútbol era de verdac para los hombres.

Es una mierda de consuelo, pero a algo hay que agarrarse :lol:

Y digo esto con 31 años, ay qué triste.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno Casto quédate con que algunos hemos visto más fúcbol que otros. Hemos visto el fúcbol pre metrosexual, donde un jugador podía llevar bigote y barba y ser respetado, ser un símbolo de rudeza y seriedad sobre el campo, una época en la que los jugadores no iban tatuados, no llevaban mechitas en el pelo, no iban engominados y no vendían colonias. Entonces el fútbol era de verdac para los hombres.

Es una mierda de consuelo, pero a algo hay que agarrarse :lol:

Y digo esto con 31 años, ay qué triste.

Es que esto es un futbolista connio

611.jpg
images
images

images

psss, que ordinariez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie