Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero; El sabado ni se contemplo porque el barça dijo que iba a estar muy cansado, cosa que ya te digo que es la primera vez que escucho por jugar un miercoles.

Segundo; Espero que si nos toca una jornada complicada fuera de casa nos ayuden tambien a nosotros con el calendario, despues de todo sera un partidazo. Imaginate un Valencia - Real Madrid un lunes porque venimos de un manchester - Madrid el miercoles. Pues cojonuten.

Lo que pacha es que me da a mi que los ches no iban a ser nada comprensivos y que se iban a cagar en dios por ayudarnos a jugar ese partido en plenitud, Roures dixit.

Mec, te olvidas de que hay elecciones, no ha sido porque al Barcelona le haya salido de la entrepierna cambiar el día.

Si la Liga hubiese continuado con el formato tradiconal el partido se jugaría el sábado y a joderse toca , ahora hay Liga los lunes, hecha la ley hecha la trampa my friend.

El barça sabia de sobras que el partido no se iba a jugar el mismo dia de las elecciones.

El barça sabia de sobras que el partido no se iba a jugar el mismo dia de las elecciones.

Y eso que más da, la cosa es que si quieres cambiar el partido porque las fuerzas de seguridad no van a dar abasto por culpa del otro asunto el nuevo formato de la Liga te da a escoger dos días, sábado o lunes.

Y han elegido el lunes, vosotros lo pintáis como si se hubiese declarado un día excepcional para jugar este partido.

Macho más claro el agua.

Aqui es donde entra la recesion neuronal de los dirigentes de la liga española, asi como las televisiones. Es absolutamente imposible no saber que el partido mas importante del año para la liga española, coincide el mismo dia que las elecciones mas importantes para una comunidad autonoma. En serio, me niego a creer que nadie haya reparado en eso.

Simplemente, el emuntorio excretor que algunos tienen por cabeza, ha hecho que vayan soslayando el tema, soterrando todo lo posible esto, hasta que no ha habido mas remedio que hablar de ello.

Si fuese una persona muy maquiavelica y conspiranoica, diria que este derbi ha servido para dar mas bombo a las elecciones catalanas. Porque todo aquel que pase de la politica, y sea aficionada al futbol, va a saber que el partido mas importante del año para muchos, va a ser cambiado de dia porque hay elecciones en cataluña.

No, a ver, no te has enterado bien. El partido se pone primero ese finde (Sin especificar horario y día), son los políticos los que ponen la fecha de las elecciones ese mismo finde después.

Y estáis infravalorando en exceso a los políticos y la presión que han ejercido. Una cosa es que el Barça no quiera jugar el sábado por razones obvias y otra muy distinta que haya peleado para jugar el Lunes, esto último es cosa de los políticos.

La idea era jugar el Domingo, panda de llorones.

Yo quiero mi Valencia - Real Madrid el lunes tras mi Manchester - Real Madrid el miercoles o la competicion estara adulterada

Koto rebuznó:
Yo quiero mi Valencia - Real Madrid el lunes tras mi Manchester - Real Madrid el miercoles o la competicion estara adulterada

La semana pasada un Sevilla-Valencia, a todo esto, y nadie dijo nada.

Si sois tan cortitos de no ver que se juega Lunes y no Domingo por el tema de las elecciones, pues lo mismo es que sois madridistas..... oh wait!

Koto rebuznó:

Y Yo quiero que el Mandril construya el parque temático, para tener LoL durante décadas y juro que iré a visitarlo para hacer un reportaje a todo color.

Tambien hay que ser o muy cinico o muy iluso para no reconocer que el barça sabia de largo que quitando el sabado, acabarian jugando el lunes.

Lo dicho, como juguemos un sabado tras una eliminatoria en miercoles cualquier madridista tiene derecho a decir que la competicion esta adulterada y seguro que jugaremos un sabado porque esos partidos les encanta cogerlos a la sexta.

Tambien hay que ser o muy cinico o muy iluso para no reconocer que el barça sabia de largo que quitando el sabado, acabarian jugando el lunes.

De hecho esto es falso, porque hasta hace unas horas estaba cerrado para el Domingo y todos estaban de acuerdo menos los políticos.

¿Con unas elecciones ese mismo dia crees que acordarian algo sin hablar antes con los politicos?

Koto rebuznó:
¿Con unas elecciones ese mismo dia crees que acordarian algo sin hablar antes con los politicos?

Llevan hablando semanas. Ya estaba anunciado en todos los medios para el Domingo después de finalizadas las elecciones cambiando el horario del partido del plus.

Al final han metido presión los políticos a saco, posiblemente porque interesa tener a la gente pendiente en el tema del recuento y demás.

Aquí al Barça le daba lo mismo Domingo que Lunes, mientras no fuera sábado. Pero es que, en cualquier caso, da absolutamente igual ¿No hay jornada los Lunes o qué? ¿No jugaron Sevilla-Valencia el Lunes pasado?

El caso es que el barça descansa mas porque quiere hacerlo y le dejan hacerlo. El barça esta en su perfecto derecho de pedirlo. Espero que ocurra lo mismo y seamos igual de comprensivos el dia que acudamos nosotros a la misma, pero me da a mi que no ocurrira no se porque.

Koto rebuznó:
El caso es que el barça descansa mas porque quiere hacerlo y le dejan hacerlo. El barça esta en su perfecto derecho de pedirlo. Espero que ocurra lo mismo y seamos igual de comprensivos el dia que acudamos nosotros a la misma, pero me da a mi que no ocurrira no se porque.

Pero vamos a ver, que lo dices como si fuera algo mágico y sorprendente y esto se ha hecho mil millones de veces.

Si cuadra generalmente los equipos piden rular el partido y no sólo los grandes. Han salido mil millones de noticias anunciando el cambio de un partido porque tal equipo juega copa el Jueves o champions el Miercoles, etc..O adelantando un partido al sábado por lo mismo.

Si encima es el Barça-Madrid y se juega en Barcelona y por lo tanto los derechos de ese partido le corresponden a los catalanes, pues con más razón el pedir jugar en domingo.

Es que aquí parece que han inventado ahora lo de los lunes para beneficiarnos, cuando todos los equipos son susceptibles de jugar en Lunes cada jornada. La única diferencia es que los dos grandes, por contrato, no están obligados y pueden elegir.

Naaada, como juguemos un sabado tras jugar un miercoles vuelco el tendederete

Y nosotros jugamos un clasico frente al barça habiendo jugado una eliminatoria frente al Bayern en miercoles.

¿Y que?

Es lo normal, lo que no habia escuchado yo es lo otro, lo de que no se juega el sabado porque no nos sale de los cojones cuando eso lo elegian las teles. Que lo ha elegido Roures porque "se debe disputar en plenitud".

Es lo normal, lo que no habia escuchado yo es lo otro, lo de que no se juega el sabado porque no nos sale de los cojones cuando eso lo elegian las teles. Que lo ha elegido Roures porque "se debe disputar en plenitud".

Lo de Bayern no me vale porque eso es hace años y el contrato era otro. Los que querían jugar en Sábado eran los del Madrid, el partido estaba programado para el domingo desde el principio (7 de la tarde, creo) y el Barça no quiere cambiarlo a sábado pero si acepta Lunes. Eso es todo.

En cualquier caso no veo en qué perjudica al Madrid que se juegue en Lunes.

Pero mira, por mi queda el tema zanjado, que ya son muchos lloriqueos por hoy.

La tele la gobierna Roures y tiene el poder para adulterar esto. Ya sabemos que si se llega a dar la "casualidad de que el madrid se la juegue un miercoles y le casquen el partido duro de cojones (que son justamente los de la vuelta fuera de casa) en sabado, al señor Roures no le parecera que deba disputarse en plenitud.

A todo esto ¿Se le habran roto los esquemas a Pique?

La tele la gobierna Roures y tiene el poder para adulterar esto. Ya sabemos que si se llega a dar la "casualidad de que el madrid se la juegue un miercoles y le casquen el partido duro de cojones (que son justamente los de la vuelta fuera de casa) en sabado, al señor Roures no le parecera que deba disputarse en plenitud

Yo no tengo duda alguna de que en caso igual en bando contrario pasaría algo similar. Pero es que este se juega en Barcelona.

Lleváis ya unos años de pesados buscando favores en todos los ámbitos, desde el arbitral al político. Cansa.

Si Roures nos favorece tantísimo que alguien me explique como estuvimos casi el 90% de la temporada pasada jugando TODOS los partidos en horarios de mierda a las tantas de la noche cuando el club se quejó públicamente.

Porque habia que jugarlos en plenitud. Coño, que lo ha dicho hoy.

No hay que dudar del bueno de Jaume, hay que dudar de su criterio eligiendo horarios en plenitud.

En cada hilo que leo hay un amistoso pique Koto VS Mopor.

Al enemigo ni agua Mopor, que es de lo que va a sacar pecho como un enfermo si el Madrid gana el clásico.

PiSÁlo, PiSÁlo.

Tengo que recuperar los masunos que he dejado de sumar desde mi marcha.

Me he apropiado del ninjutsu de Madeire para sumar masunos...

pokemon_trainer_070927c-l.jpg

Ahora me iba a tirar por el si ganamos este clasico tendra valor doble por que os habremos ganado en plenitud, pero mop ya me ha dado un toque y me da cosa.

Va estar divertido este clásico. Gane quien gane tendrá motivos de estar orgulloso, porfín.

Ya no podrán decir que le ganamos a un Madrid bajuno, esta liga tiene mérito. Lo positivo es que vamos a llegar en el momento justo a ese partido.

Ya veo a Mascherano anulando 100% a Ozil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie