Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Volvemos a las líneas torcidas en PP y As. Bien! Esto me recuerda cada vez más a la temporada pasada.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Emile Berliner rebuznó:hombre la linea del area y la del fuera de juego pse pse![]()
WWWW3333 rebuznó:Ademas da en el pie de marchena. Aunque Messi estuviera fuera de juego solo se pitaria si se interpreta que el argentino este interfiriendo con el juego en el momento del centro-chut de Alves.

Lo siento pero no me gusta que me atraquen. Yo no necesito que el barsa os gane para alegrarme. Ya me cachondeo con el hundimiento institucional en el que os encontrais. Este es el año decisivo para florentimo. Como no gane nada. Huira como la otra vez.
Quantec rebuznó:
El propio Pedro fue consciente de la ilícita posición de su compañero porque, antes de celebrar el gol, miró al asistente de Delgado, que no levantó la bandera.

Koto rebuznó:Ya, si ya se yo que siempre que os ganamos es por que el arbitro remata los goles, pero en serio ¿Algun colchonero con dos dedos de frente habra que esa milonga no se la creera, verdad?
Sin ir mas lejos en el ultimo os debieron expulsar a dos tipos y no se como coño teneis la puta cara de encima hablar del atraco del siglo por un penalti.
Dos jugadores menos chacho, dos, que se dice pronto. ¿Os entra en la cabeza que si el arbitro no se hubiese equivocado en ninguna accion estariais con un gol mas pero con dos jugadores menos?
Nah, me callo que me quemo.
Koto rebuznó:Ya, si ya se yo que siempre que os ganamos es por que el arbitro remata los goles, pero en serio ¿Algun colchonero con dos dedos de frente habra que esa milonga no se la creera, verdad?
Sin ir mas lejos en el ultimo os debieron expulsar a dos tipos y no se como coño teneis la puta cara de encima hablar del atraco del siglo por un penalti.
Dos jugadores menos chacho, dos, que se dice pronto. ¿Os entra en la cabeza que si el arbitro no se hubiese equivocado en ninguna accion estariais con un gol mas pero con dos jugadores menos?
Nah, me callo que me quemo.
Eclipse rebuznó:Tócate los cojones mariloles...
Ahora mirar al línea es 'ser consciente de la ilícita posición de un compañero'.
![]()

Mobyfun rebuznó:Es una pena que del partidazo de hoy de ambos equipos la gente se vaya a quedar con estas cosas. El resultado es totalmente justo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me parece justo pero quiero discutir las jugadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si esto lo hacemos nosotros peta el foro.
Eclipse rebuznó:Digno rival el Villarreal. No pegan pelotazos, no meten autobuses atrás, proponen jugar al fútbol y nos complican la vida más que ningún otro.
Cierto que abundan los Levantes, Racings, Madrides y cosas así, pero más equipos como el Villarreal darian más lustre al campeonato.
Mobyfun rebuznó:![]()
Mirad la línea del cesped no los jugadores porque la foto está sacada desde atrás.
opiniones habrá mil, yo creo que está en línea o adelantado por muy poco.
Mobyfun rebuznó:Es una pena que del partidazo de hoy de ambos equipos la gente se vaya a quedar con estas cosas. El resultado es totalmente justo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La foto es clara, pero no puedo darte la razón que luego decis que si parezco culé o tengo horchata en la venas.![]()
Emile Berliner rebuznó:hombre la linea del area y la del fuera de juego pse pse![]()
Quantec rebuznó:Lo que si es preocupante son las cagadas de Alves, algun día nos van a pasar factura, más temprano que tarde, espero que no le pase por la chota hacer la cagada de hoy contra el Madrid porque eso es gol sí o sí.
Piqué no debería jugar contra el Almería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.