Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvemos a las líneas torcidas en PP y As. Bien! Esto me recuerda cada vez más a la temporada pasada.:lol:

Emile Berliner rebuznó:
hombre la linea del area y la del fuera de juego pse pse :lol:

Eso ya se explico en PP nada menos que un aparejador o arquitecto de esos. Es el efecto, más lejano se ve más pequeño. Más cercano, se ve más grande.

Otra toma.

adbxp4.jpg

Ademas da en el pie de marchena. Aunque Messi estuviera fuera de juego solo se pitaria si se interpreta que el argentino este interfiriendo con el juego en el momento del centro-chut de Alves.

WWWW3333 rebuznó:
Ademas da en el pie de marchena. Aunque Messi estuviera fuera de juego solo se pitaria si se interpreta que el argentino este interfiriendo con el juego en el momento del centro-chut de Alves.

¿Cómo no va a estar interviniendo si mete luego el gol?:lol:

EL balón toca en Capdevilla pero no se considera que lo tenga él, asi que ese toque no tiene importancia en la jugada.

Si es que además da igual porque nos han anulado otro que era gol clarísimo y aún así el resultado hubiera sido 2-1.

Hoy sólo se pueden quejar de lo de maxwell.

Lo siento pero no me gusta que me atraquen. Yo no necesito que el barsa os gane para alegrarme. Ya me cachondeo con el hundimiento institucional en el que os encontrais. Este es el año decisivo para florentimo. Como no gane nada. Huira como la otra vez.

Ya, si ya se yo que siempre que os ganamos es por que el arbitro remata los goles, pero en serio ¿Algun colchonero con dos dedos de frente habra que esa milonga no se la creera, verdad?

Sin ir mas lejos en el ultimo os debieron expulsar a dos tipos y no se como coño teneis la puta cara de encima hablar del atraco del siglo por un penalti.

Dos jugadores menos chacho, dos, que se dice pronto. ¿Os entra en la cabeza que si el arbitro no se hubiese equivocado en ninguna accion estariais con un gol mas pero con dos jugadores menos?

Nah, me callo que me quemo.

Por cierto, dedico al marcaca y al malparido de inda, una buena peineta luis aragonés style y una patada en los ovarios de sus putas madres. Hoy, dos goles y una asistencia. Forlan ha vuelto. La tomaron con villa y este ha recuperado el olfato. La tomaron con Forlan y este tb ha vuelto.

Y el cagómetro donde está?

Koto rebuznó:
Ya, si ya se yo que siempre que os ganamos es por que el arbitro remata los goles, pero en serio ¿Algun colchonero con dos dedos de frente habra que esa milonga no se la creera, verdad?

Sin ir mas lejos en el ultimo os debieron expulsar a dos tipos y no se como coño teneis la puta cara de encima hablar del atraco del siglo por un penalti.

Dos jugadores menos chacho, dos, que se dice pronto. ¿Os entra en la cabeza que si el arbitro no se hubiese equivocado en ninguna accion estariais con un gol mas pero con dos jugadores menos?

¿Quien es el otro aparte de Maxwell?

Es una pena que del partidazo de hoy de ambos equipos la gente se vaya a quedar con estas cosas. El resultado es totalmente justo.

Koto rebuznó:

Si quieres te regalo un mechero y un bidón de gasolina para que ardas con mas rapidez. :)

Eclipse rebuznó:
Tócate los cojones mariloles...

Ahora mirar al línea es 'ser consciente de la ilícita posición de un compañero'.

:lol:

Su dolor es insoportable, cuando han visto el gol anulado y el empate del Villareal al momento han tocado palmas.

Pero Oh, shit :lol:

Mobyfun rebuznó:
Es una pena que del partidazo de hoy de ambos equipos la gente se vaya a quedar con estas cosas. El resultado es totalmente justo.

A mi me parece justo pero quiero discutir las jugadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si esto lo hacemos nosotros peta el foro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece justo pero quiero discutir las jugadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si esto lo hacemos nosotros peta el foro.

Yo creo que son claras.

El gol anulado está mal anulado. El gol de Messi en la foto se ve que es legal y la tarjeta a Maxwell debió ser roja.

No hay mucho más que decir.

Eclipse rebuznó:
Digno rival el Villarreal. No pegan pelotazos, no meten autobuses atrás, proponen jugar al fútbol y nos complican la vida más que ningún otro.

Cierto que abundan los Levantes, Racings, Madrides y cosas así, pero más equipos como el Villarreal darian más lustre al campeonato.

Es más, intentaron unas tres o cuatro veces, de forma seguida, la jugada clásica de pase largo por encima de la defensa. El resultado el que siempre sucede, o llegaban los centrales, o salía Valdés como un tiro a despejarla a banda. Dejaron de hacer esa jugada.

Cuando más problemas crearon fue en el momento que se juntaban por el centro, jugadores como Cazorla, Borja, Neymar, etc, triangulando en corto y rompiendo en velocidad.

No les hizo falta en ningún momento echarse con las lineas atrás. Algunos deberían aprender, son lecciones gratuitas. O del Valencia, que es otro estilo, cuando le sale.

Pero se hecha de menos más equipos como estos. De vez en cuando, los equipos europeos, por puro orgullo lo intentan como saben hacerlo, y palman, pero son partidos más interesantes y entretenidos.

Mobyfun rebuznó:
pro_photo1289689349.jpg

Mirad la línea del cesped no los jugadores porque la foto está sacada desde atrás.

opiniones habrá mil, yo creo que está en línea o adelantado por muy poco.

Es que no hace ni falta la recreación virtual, que saldrá algún listo diciendo que el punto de fuga está mal situado.

Tan fácil como mirar el corte del cesped, y se puede ver perfectamente que el defensa del Villarreal está más cerca de ese corte, que Messi. No veo ese claro fuera de juego que se quiere ver en algunos sitios.

Mobyfun rebuznó:

Eso se llama segundismo. Y lo crean medios y aficionados del Mandril por la impotencia al ver que el Barça sigue a lo suyo.

Después si hablamos de manos perdonadas, expulsiones obviadas y etc... Se ponen histericas y blaos varios.

Lo que si es preocupante son las cagadas de Alves, algun día nos van a pasar factura, más temprano que tarde, espero que no le pase por la chota hacer la cagada de hoy contra el Madrid porque eso es gol sí o sí.

Piqué no debería jugar contra el Almería.

Por cierto, Garrido también defiende a preciado. Ya van Michel, Emery, Garrido, Pochettino apoyándole.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La foto es clara, pero no puedo darte la razón que luego decis que si parezco culé o tengo horchata en la venas.:oops:

Hazte un gif con aquellos 2 mendas que aplaudían a Ronaldinho en el Bernabeu cuando marcó el tercero, pero con la cabeza de Carl Winslow.

El partido de hoy ha estado de puta madre. Muy técnico, muy trabajado, los dos equipos lo han hecho fenomenal y es aquí donde los cracks tienen que resolver, como así ha sido.
Triste que al final nos quedemos con la bronca de los entrenadores y las cagadas arbitrales. Pero bueno, que hablen de Villaratos y de lo que quieran. Ladran, luego cabalgamos.

Quantec rebuznó:
Lo que si es preocupante son las cagadas de Alves, algun día nos van a pasar factura, más temprano que tarde, espero que no le pase por la chota hacer la cagada de hoy contra el Madrid porque eso es gol sí o sí.

Piqué no debería jugar contra el Almería.

Hoy me ha dividido, porque ha hecho cagadas importantes como en el casi gol pero luego ha presionado de forma brutal y ha sido un puñal arriba. Casi le perdono.

Pero es preocupante su temporada, sí.

Lo importante es ver que el equipo ha crecido brutalmente en cuanto ha recuperado el físico de los internacionales.

Villa ya lleva sus 6 goles y 3 asistencias, messi 10 goles en 9 partidos, Iniesta está enorme, xavi en su nivel, Pedrito ha mejorado y ya va encontrado el gol, Busquets brutal en cada partido.

Falta Piqué por reaparecer a su nivel.

Por cierto, ahora que Garrido sale hablando de lo de Preciado.

Garrido apoya a Preciado.

Y Lotina.

Y Pochetino.

Y Michel.

Y Emery.

Etc.

Etc.

Lo que se dijo a finales de Agosto que pasaría, ya está pasando.

Partidos que el Madrid ganaría con facilidad, ahora se va a encontrar con el equipos que van a luchar a muerte, sólo por demostrar que no son unos minundis como sugiere Mourinho, sean titulares o suplentes.

Edit, mopor se me ha adelantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie