Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, Garrido también defiende a preciado. Ya van Michel, Emery, Garrido, Pochettino apoyándole.

Pues defender que un entrenador diga que mandaría a otro entrenador a un grupo de neonazis... tiene telita....

Lo de hoy ha sido un buen partido, donde el Barcelona sigue demostrando maestría. No valen excusas arbitrales. Por cierto, una pregunta para los culés ¿no créeis que Alves saca demasiado a relucir los codos?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Insisto en el pase de Xavi, fuera de juego posicional de 2 jugadores.

Que tío, si cuando el balón va para Pedrito no están ni dentro del área y creo que ni es Xavi el que da ese pase.

De hecho si das un pase a banda es imposible que sea fuera de juego en el puto centro del área.

Mobyfun rebuznó:
Hoy me ha dividido, porque ha hecho cagadas importantes como en el casi gol pero luego ha presionado de forma brutal y ha sido un puñal arriba. Casi le perdono.

.

Lo de la presión ha dado para tocarse, hay que retrocerder temporada atrás para ver ese nivel de ahogamiento al rival, esta temporada era una asignatura pendiente.

La banda izquierda en la primera parte ha sido bastante coladero, hay que cuidar ese asunto.

nannysex rebuznó:
Partidos que el Madrid ganaría con facilidad, ahora se va a encontrar con el equipos que van a luchar a muerte, sólo por demostrar que no son unos minundis como sugiere Mourinho, sean titulares o suplentes.

Muy buena la frase.

¿Es una teoría como la de que el Madrid iba a ganar 4 puntos en las 4 primeras jornadas de Champions?

Me hace gracia porque cada temporada que pasa viene alguien con la cantinela de "antes al Madrid no se le odiaba tanto pero con esto ya....".

El odio debe ser ya astronómico.:lol:

Quantec rebuznó:
Es cierto que Mou se autoexpulsó ?

Y el motivo ?

Sí.

Que delante de un micro es muy valiente.

Pero cuando es una persona en vez de un objeto, se le bajan los humos.

A Guardiola habría que preguntarle cuando tuvo que sacar la cara por él cuando Luis Fernandez casi se lo come.

O lo calladito que se quedó, cuando Capello, en el 96, se preguntaba quien era ese traductor del Barcelona.

Oh, que bien se siente uno haciendo de madridista segundón, aunque un poco sucio.

Mobyfun rebuznó:
Que tío, si cuando el balón va para Pedrito no están ni dentro del área y creo que ni es Xavi el que da ese pase.

De hecho si das un pase a banda es imposible que sea fuera de juego en el puto centro del área.

Fijate en la repetición, Xavi se la pasa a Pedro y en ese momento están en fuera de juego Messi y ¿Keita?, pero luego los defensas avanzan más rápido y se acaban poniendo en línea.

Juro por LOL que lo miraré mañana con ahínco.

Yeah, temblemos que los pequeños se van a aliar contra el madrid. ¿Pourquoi? Ni idea porque esto ni les va ni les viene, pero ellos han defendido ese tipo de expresiones entre colegas en lugar de escurrir el bulto.

Genial. A poco que esto macere nos abriran la cabeza en cualquier salida, pero vamos, que ya lo intentaban en mas de la mitad de nuestras salidas.

Sí.

Que delante de un micro es muy valiente.

Pero cuando es una persona en vez de un objeto, se le bajan los humos.

A Guardiola habría que preguntarle cuando tuvo que sacar la cara por él cuando Luis Fernandez casi se lo come.

O lo calladito que se quedó, cuando Capello, en el 96, se preguntaba quien era ese traductor del Barcelona.

Oh, que bien se siente uno haciendo de madridista segundón, aunque un poco sucio.

:lol::lol:

Si, es cierto, a Mou se le ponen de corbata cuando va a un estadio dificil y va provocando. Los tres dedos, la carrerita en el camp nou, mandar callar al publico en inglaterra.

No te salgas de los numeros hamijo porque se te ve el carton enseguida.

Koto rebuznó:
Yeah, temblemos que los pequeños se van a aliar contra el madrid. ¿Pourquoi? Ni idea porque esto ni les va ni les viene, pero ellos han defendido ese tipo de expresiones entre colegas en lugar de escurrir el bulto.

Genial. A poco que esto macere nos abriran la cabeza en cualquier salida, pero vamos, que ya lo intentaban en mas de la mitad de nuestras salidas.

Mucho odio, pero menudo negocio en entradas cada salida del Real Madrid... Por asco no pago yo 70 euros...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy buena la frase.

¿Es una teoría como la de que el Madrid iba a ganar 4 puntos en las 4 primeras jornadas de Champions?

Me hace gracia porque cada temporada que pasa viene alguien con la cantinela de "antes al Madrid no se le odiaba tanto pero con esto ya....".

El odio debe ser ya astronómico.:lol:

Era una posibilidad, nada remota, por cierto.

Di Maria salvo los muebles en Francia.

Y Peter Lion en Milan.

Un mal día en Madrid contra el Milan os hubiese puesto contra las cuerdas.

En los últimos 6-7 años, el Madrid ha ganado, tres veces en Francia. No es casualidad. En el resto de campos se lo comen. La última gran victoria fue en el Camp Nou.

Fijate en la repetición, Xavi se la pasa a Pedro y en ese momento están en fuera de juego Messi y ¿Keita?, pero luego los defensas avanzan más rápido y se acaban poniendo en línea.

Juro por LOL que lo miraré mañana con ahínco.

Pero vamos a ver, aunque te diera eso por válido que no es lo que yo he visto, si das un pase a la banda es imposible que te piten fuera de juego en el puto área.

Claro, y si Iniesta no marca en Stamford Bridge y Pinto no para el penalty al Mallorca solo ganais Liga y SuperCopa de España.

Mop, es fuera de juego posicional y no pueden luego intervenir en la jugada.

nannysex rebuznó:
Era una posibilidad, nada remota, por cierto.

Di Maria salvo los muebles en Francia.

Y Peter Lion en Milan.

Un mal día en Madrid contra el Milan os hubiese puesto contra las cuerdas.

En los últimos 6-7 años, el Madrid ha ganado, tres veces en Francia. No es casualidad. En el resto de campos se lo comen. La última gran victoria fue en el Camp Nou.

Joder, cualquiera diría con estos comentarios, que el Real Madrid vaya lider en Champions...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, y si Iniesta no marca en Stamford Bridge y Pinto no para el penalty al Mallorca solo ganais Liga y SuperCopa de España.

Carl, es mucho más sencillo que todo eso.

No te sabes el reglamento. Punto. Y pelota.

un gran villareal ha puesto en apuros a un barça que ha conseguido una victoria harto importante y trabajada

ese es mi titular

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pichita, la jugada no es la misma. Eso que planteas pasaría si en el primer pase les pilla en fuera de juego y en su zona de acción, una vez vuelven a estár en posición legal ya no cuenta.

POR DIOS, DEJAD YA EL TEMA MOU.

Que le den por culo ya... Partidazo y estáis discutiendo eso?

- "Pep, ¿Porqué no le ha dado la mano a Garrido al final?

- "Me he ido"

:137

Que borde y socarrón es el cabrón. Luego decimos de Mou, pero esta también tiene sus perlas.

Mañana Roncero y Relaño me darán la razón y esos si que saben.

Me piro a sobar.

P.D: Esto es parecido a la discusión que tuvimos con Maddy cuando Villa marcó a Paraguay, en la que yo no estaba de acuerdo pero ahora lo veo de otra forma.:1

Auron rebuznó:
Rania de Jordania en el palco.

reina-rania.jpg

Cágame en el pecho, por favor. para las pajas.

Eran otros tiempos, pero esta hembra provocó que litros de vida se perdieran para siempre en el WC.

Dios bendiga el Hola de los años 90.

Ten cuidado nigra, que como salgas de la gran via con la camiseta del madrid lo mismo hasta te revientan la cabeza.

Yo aqui porque tengo el plus liga, si no pasaria de ir al bar por miedo a que me partan la crisma de un ruedabrazo.

"Cada vez más, la gente sale más tarde del partido. Me he fijado hoy. La gente quiere ver un gol más", ha dicho satisfecho un Rosell que estaba exultante tras la victoria azulgrana, tras la cual ha ensalzado a sus jugadores y a los del Villarreal, hasta el punto de asegurar: "Es un equipo fenomenal. Es el rival más fuerte que hemos tenido en la Liga. Cuidan muy bien la pelota".

El presidente azulgrana ha reconocido también, igual como ha hecho poco antes el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, que el Barcelona está negociando la contratación de Ibrahim Afellay. "Se está cociendo el fichaje, porque estamos hablando con el PSV", ha asegurado en la entrevista que acostumbra a conceder tras el partido a TV3.

"Nuestros técnicos dicen que se puede hacer. Dentro de la política de contención del gasto, esto no afecta al primera equipo. Con el primer equipo no hay ahorro", ha asegurado el presidente del FC Barcelona.

"Como la gente lo reciba, es como se merecerá este señor (Mourinho)", se limitó a apuntar Rosell.

CONFIRMADÍSIMO, AFELLAY A LA BUCHACA. Mola, me parece un gran fichaje.

Koto rebuznó:
Ten cuidado nigra, que como salgas de la gran via con la camiseta del madrid lo mismo hasta te revientan la cabeza.

Yo aqui porque tengo el plus liga, si no pasaria de ir al bar por miedo a que me partan la crisma de un ruedabrazo.

Había un tío con la gorra del Madrid en el camp nou ¿Le habéis visto? :lol:

¿Otro desprecio a Mou ahora por parte de Rosell?

Uhm, intrigante.

¿Si nos reciben tirando botellas de cristal y cabezas de cochinillo sera entonces un recibimiento adecuado segun asegura el presidente del barça?

Le tenia por un tipo que pasaba de directos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie