Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
hostia, pues por la tv me pareció fuera de juego bastante claro, pero viendo esa imagen, si lo és, tampoco es por mucho..

que asco dais los merengues llorando, cuando en la primera parte os habéis callado como putas. que os den.

Todo el mundo dijo que el gol anulado tenía que haber subido al marcador, solo se puntualizó que cuando el otro día marcó Inzaghi y nosotros nos cabreamos alguno dijo que no era para tanto, que un fallito.

Y es parecido.

No viene a cuento esto, pero ayer estuve viendo la Copa del Mundial en el Ayuntamiento y me hice fotitos :oops:

Ayer partidazo y tal, el único que no estuvo a la altura de las circunstancias fue el árbitro que se equivocó perjudicando a los dos equipos. Es más yo creo que la expulsión de Maxwell no se produjo porque la gente estaba tan encima del árbitro ya que no quería calentar más al público.

El Villarreal me da envidia sana. Demuestra al resto de equipos que se puede ir al Camp Nou con tus propias armas, y jugando bien al fútbol. Es curioso que los amarillos no tengan una mísera Copa del Rey, por ejemplo, cuando llevan ya varios años entre la élite de la liga.

Polémica no ví más de estas: el gol anulado era gol legal, y Maxwell debió ser expulsado.

Respecto al cansino de Mou, la táctica de ponerse como diana para los dardos y mantener a los jugadores tranquilos y en segundo plano me parece cojonudo. Lo malo es el alto precio que paga por ello: odiado donde quiera que va.

Eso es una puta gilipollez. Lo siento pero es así.
Es Guardiola la diana de algo? No.
Y sus jugadores? Tampoco.

Nadie puede negar que Mourinho es un super entrenador, pero es un gilipollas auténtico e intenta vender como tácticas de juego psicológico sus acciones, cuando la realidad es que es un hijo de puta y un mal compañero.
Si el Madrid se dedicase a jugar y a no burlarse de los rivales como han hecho Marcelo o Pepe, a no dar patadas asesinas a un rival que está tirado en el suelo, o si Cristiano dejase de poner posturas imposibles por mandar una falta al puto tercer anfiteatro o no llorase como una auténtica maricona cuando le dan una patada, otro gallo cantaría al Madrid.
Es tan simple como eso, así que su victimismo de mierda se lo pueden meter por el culo.

roja no sacada + gol en fuera de juego - fuera de juego mal señalado = camisetica 'punk rock' a tope de vergonzante

Jandrov rebuznó:
Eso es una puta gilipollez. Lo siento pero es así.
Es Guardiola la diana de algo? No.
Y sus jugadores? Tampoco.

Nadie puede negar que Mourinho es un super entrenador, pero es un gilipollas auténtico e intenta vender como tácticas de juego psicológico sus acciones, cuando la realidad es que es un hijo de puta y un mal compañero.
Si el Madrid se dedicase a jugar y a no burlarse de los rivales como han hecho Marcelo o Pepe, a no dar patadas asesinas a un rival que está tirado en el suelo, o si Cristiano dejase de poner posturas imposibles por mandar una falta al puto tercer anfiteatro o no llorase como una auténtica maricona cuando le dan una patada, otro gallo cantaría al Madrid.
Es tan simple como eso, así que su victimismo de mierda se lo pueden meter por el culo.

No se si me doy por aludido o hablabas en general. En cualquier caso, como digo es un doble juego:consigues aislar a tus jugadores de polémicas (de hecho hace tiempo que no sale un jugador del Madrid liándola en la prensa, que yo recuerde) pero por otro fomentas odio hacia ti, y por tanto hacia tu equipo. Que hace bien Mourinho?No. Que si fuese menos chulo y se dedicase a entrenador le iría mejor? Sí, rotundamente.

A Franz: :lol: trolling mode on

Koto rebuznó:
Yo pregunto que si se nos recibe a tornillazos al autobus o a cochinillos, supongo que al señor Rosell le parecera algo merecido.

¿Tornillazos? :shock:

¿Que se ha hecho del tradicional ladrillo?

¿Tan mal está la industria del tocho? ¿Como quieres cargarte a alguién con un tornillo? ¿Se ha amariconado tanto la gente?

¿Que será lo próximo? ¿Tirarles flores? (Espero que por lo menos sea con maceta incluida? :1

Mobyfun rebuznó:
Pichita, la jugada no es la misma. Eso que planteas pasaría si en el primer pase les pilla en fuera de juego y en su zona de acción, una vez vuelven a estár en posición legal ya no cuenta.

POR DIOS, DEJAD YA EL TEMA MOU.

Que le den por culo ya... Partidazo y estáis discutiendo eso?

Solo venía a ponerte la próxima reunión de entrenadores.

dwyozn.jpg

Koto rebuznó:
Os lo cantaron un par de veces cuando tangasteis, no exageres.

A nosotros nos odian a pajas en muchisimos campos solo por ser el madrid, pero odio, no rivalidad. O-dio

De verdad te creiste esa mierda de campaña? Te tenía por más inteligente.

No se si me doy por aludido o hablabas en general. En cualquier caso, como digo es un doble juego:consigues aislar a tus jugadores de polémicas (de hecho hace tiempo que no sale un jugador del Madrid liándola en la prensa, que yo recuerde) pero por otro fomentas odio hacia ti, y por tanto hacia tu equipo. Que hace bien Mourinho?No. Que si fuese menos chulo y se dedicase a entrenador le iría mejor? Sí, rotundamente.

A Franz: :lol: trolling mode on

Oh, no, en realidad siguen diciendo las mismas paridas de siempre:

Granero y su "el Barcelona debe estar debajo del Madrid, que es donde le corresponde".

Casillas y su "el Barcelona es una moda".

Ozil y su "da igual el día que se juegue contra el Barcelona, podemos ganar, y lo haremos"

Y hay más, pero con esto vale.

Otra cosa, es que con tanto ruido, no se lleguen a escuchar, pero decir, se dicen.

A parte, la teoria de esta teoria burda como pocas, que dice que Mourinho es un genio por ganar de esta forma, por buscar la polémica... por favor, señalen los entrenadores que hayan usado el mismo método que Mourinho (atacar a los rivales, acusar de robos arbitrales, etc), independientemente del estilo futbolistico, en los ultimos 20 años, en Champions o en Mundiales:

Sí, Mou es único. Nadie tan impresentable había ganado antes usando la discordia como forma de vida. Ir por la vida de esta forma, no te asegura títulos, todo lo contrario. Esto confirma, que como entrenador, ha ganado y perdido como cualquier otro entrenador de élite sin necesitar micrófonos o debates absurdos.

Mourinho es un gran entrenador, como hay otros, y los han habido, pero no lo es por lo que algunos quieren hacer ver.

Koto es un rastrer0 más light, igual de fanático pero más discreto. Y como buen madridista de PL, desaparece cuando el Barça gana los clásicos o títulos.

Por cierto, a lo tonto le hemos ganado al atlético en su campo donde siempre cascamos, al athletic en su campo donde empatamos el año pasado, al Valencia en casa remontando con una gran segunda parte, al Villareal en casa que nunca le habíamos ganado con Guardiola en el camp Nou y Al sevilla en casa.

1-2; 1-3; 2-1; 5-0; 3-1 15 goles a favor 4 en contra.

Llevamos un punto más que el año pasado a estas alturas.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, a lo tonto le hemos ganado al atlético en su campo donde siempre cascamos, al athletic en su campo donde empatamos el año pasado, al Valencia en casa remontando con una gran segunda parte, al Villareal en casa que nunca le habíamos ganado con Guardiola en el camp Nou y Al sevilla en casa.

1-2; 1-3; 2-1; 5-0; 3-1 15 goles a favor 4 en contra.

Llevamos un punto más que el año pasado a estas alturas.

Y Messi 66 goles en 69 partidos que ha jugado en 2010.

Kokillo rebuznó:
Y Messi 66 goles en 69 partidos que ha jugado en 2010.

No, esa cifra está mal.

Lleva 50 en 46 partidos en 2010 y 69 goles en los últimos 69 partidos oficiales que ha jugado.

10 en 9 partidos de liga esta temporada.

18 en 15 oficiales esta temporada.

No, esa cifra está mal.

Lleva 50 en 46 partidos en 2010 y 69 goles en los últimos 69 partidos oficiales que ha jugado.

10 en 9 partidos de liga esta temporada.

18 en 15 oficiales esta temporada.

Ergo los de la secta son subnormales y nada nuevo bajo el lol.

¿Qué le pasó anoche a Pep y Garrido? Vi el partido de pasada en un bar y no me enteré mucho.

Spawner rebuznó:
¿Qué le pasó anoche a Pep y Garrido? Vi el partido de pasada en un bar y no me enteré mucho.

Guardiola le dijo que dejara de protestar, que entre el gol anulado y remesa de hostias que dio Cani sin llevarse tarjeta ya estaba bien.

Luego al final no le dio la mano, se fue directo a vestuarios. Se ve que despues de lo de Copenhague ha aprendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie