Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Es la maxima con la cantera, si el equipo funciona puedes meterles poco a poco, si el sistema del equipo es lioso hasta para los titulares, olvidate de tener a un canterano emergente.

Pues con el equipo dando pena salieron de la cantera Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés o Bojan entre otros.

La cantera funciona si le das oportunidades, nada más.

Por ejemplo me da la risa con el pobre Mateos. Que si le valoro mucho, que si le quiero hacer ficha y mira... No juega ni en copa.

De esa camada el unico que la crujio desde el primer partido fue Puyol. Xavi tardo en explotar a este nivel un huevo, de hechjo la temporada antes de reventarla con Rijkaard casi le venden. Iniesta tambien tardo mucho en entrar, hasta Messi tardo en entrar.

Sin embargo ahora con el equipo a pleno rendimiento los plazos con los canteranos se acortan, como ocurrio con Pedrito y Busi.

Koto rebuznó:
De esa camada el unico que la crujio desde el primer partido fue Puyol.

¿Y? Estamos hablando de darles la alternativa, no de sacar megacracks. Que, además, Xavi ya era internacional absoluto y un buen jugador. Ahora comparas y lloras, pero no era ninguna piltrafa.

También me vienen a la mente Oleguer, Damiá, Sergio Garcia, Fernando Navarro, Reina, Gabri, Arnau, Nano, Jorquera, Motta, Gio Dos Santos...

Joder en esos años malos salieron mogollón y de la mayoría se sacó un dinero o jugaron alguna (o más) temporada en el primer equipo.

Confianza, amigo.

De todas maneras este tipo acaba de llegar, habra que darle un par de años para ver si apuesta por algun canterano o se sigue fichando.

Creo que la temporada que viene ha dicho que su idea es solo fichar un par de piezas, asique dependiendo de las salidas se puede saber si rellenara la plantilla con cantera o no. Yo creo que si.

Koto rebuznó:
De todas maneras este tipo acaba de llegar, habra que darle un par de años para ver si apuesta por algun canterano o se sigue fichando.

Creo que la temporada que viene ha dicho que su idea es solo fichar un par de piezas, asique dependiendo de las salidas se puede saber si rellenara la plantilla con cantera o no. Yo creo que si.

A ver si es verdad, porque no me jodas que lo de verano fue una actuación de las buenas.

De todas formas es que también el Barça está manejando una generación brutal de canteranos. No sólo es Fontás, es que preveo que Sergi Roberto, Dos Santos, Miño, Montoya, Muniesa, Bartra, Romeu pueden acabar jugando en el primer equipo en los próximos años.

Especialmente ilusionante lo de Roberto, es un Lampard a la Barça. Dicen que se parece mucho a cesc antes de irse a Inglaterra.

:121 Que pase...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No piloto mucho de nuestra cantera pero del juvenil del año pasado hablaban maravillas. Tambien tenemos un box to box, el tal Alex y supuestamente gusta bastante a mou.

El otro que le mola mucho parece ser el Morata, y parece ser cierto porque se veía ilusionado al chaval en el reportaje del otro dia en PP.

De lo poco que he seguido a Morata te puedo decir que no es titular ni en el equipo de segunda B. Que el que viene apuntando fuerte es un tal Jessé o algo así.

Jesse, Sarabia (que no se si al final ira al Benfica), Alex y Morata por sus caracteristicas es normal que le guste bastante.

Paul Otlet rebuznó:
¿Pero qué pase si es un despeje p'arriba y da la casualidad de que Pedrito está por ahí? ¿Y esa forma de celebrar el gol? ¿Se huele el dedo porque se lo ha metido por el culo o cómo?

No seas pesado Rastrer0. Troléale a otro, aunque sea por antigüedad.

Koto rebuznó:
Jesse, Sarabia (que no se si al final ira al Benfica), Alex y Morata por sus caracteristicas es normal que le guste bastante.

Sí, Sarabia también suena bastante, aunque los dos últimos no creo que lleguen a nada en el Madrid.

A Morata todavía se le ve muy descordinado, es un criajo y es muy grande, nisiquiera ha acabado de crecer y ya tiene el 1.90. Habría que verle en dos años o así.

Lo que nunca entenderé es la venta de Alonso teniendo sólo a Marcelo en la izquierda.

Dirá Mourinho el lunes que el Almería se dejó ganar? :lol:

Bueno, no entiendo mucho que la peña ladre por los penales, fueron coño, ya toca las pelotas que en el foro si está metido el Madrid son todo robos. Penaltis estúpidos pero penaltis al fin y al cabo.

No he visto mucho a Javi Martínez, pero hoy, ¿se ha escondido cosa mala no? Por momentos no parecía que estuviera sobre el campo.

Otra duda que tengo, ¿este es un partido importante o no? Lo digo por aquella gilipollez de que Higuaín no mete en los partidos importantes, a ver si resulta que hay doble rasero, que recuerdo la temporada pasada, que se decía para justificar a Ibra que había abierto la lata en nosecuantos partidos, y hoy la abrió el pipita.

Cantadón de Iraizoz, me lol con los de Lasexta, diciendo que golazo y tal :lol: va por el centro y el amigo no se que coño hace.

hoy creo que hemos sido mejores que el madrid pese al resultado final,la diferencia es que el madrid tiene al mejor portero del mundo y nosotros a un inutil.si llegamos a jugar con los porteros cambiados el madrid se lleva un saco.el madrid solo ha sido mejor que nosotros a partir del 3 a 1 que hemos bajado los brazos.
sobre el arbitro creo que los penaltis si han sido aunque su ejecucion para mi son ilegales las 3,la de ramos y las dos de cristiano.no se puede hacer la paradinha y la han hecho.

Koto rebuznó:

he perdido la apuesa limpiamene

¡PINTAMEEEE LA CARITAAAAAAPINTAMEEEEEEEEEE1

Koto rebuznó:
Si hubiese una television normal y equitativa se jugaria el sabado como toda la vida de dios se ha hecho cuando los echa la secta.

Roures, el culé - Mundo Deportivo -

Pero ante esto poco podemos hacer el equipo mas maltratado de la ultima decada.

la semana pasada el partido de La Sexta/aut. se jugó en lunes, también es culpa de Guardiola?

aurresku rebuznó:
hoy creo que hemos sido mejores que el madrid pese al resultado final,la diferencia es que el madrid tiene al mejor portero del mundo y nosotros a un inutil.si llegamos a jugar con los porteros cambiados el madrid se lleva un saco.el madrid solo ha sido mejor que nosotros a partir del 3 a 1 que hemos bajado los brazos.
sobre el arbitro creo que los penaltis si han sido aunque su ejecucion para mi son ilegales las 3,la de ramos y las dos de cristiano.no se puede hacer la paradinha y la han hecho.

bien que le lamias el sable a Iraizoz el año pasado, diciendo que era de los mejores de la liga y tal y cual.

las paradinhas incomprensiblemente se permiten casi siempre, no he visto yo que se anulen muchos goles marcados de esa forma. para mi es una trampa permitida, ya lo dije hace tiempo en otro hilo.

si,luego se ha subido a la parra con la renovacion y parece que anda con la cabeza fuera de lo deportivo porque va de ridiculo en ridiculo.

Muchos culés os comíais hasta la mierda que cagaba Ibra al empezar la temporada pasada y ahora evistais hablar de él, en un año pasan muchas cosas.
Yo sigo pensando que Gorka es un porterazo inherbe aún, pero más le vale empezar ya a demostrar todo lo que apunta porque al final se va a fumar su margen de mejora. Y lo de la renovación a crispado a la gente, pero porque no sé quién ha filtrado las cifras cosa que nunca se ha de hace.

Una duda, ¿el piscinazo de CR7 a metros del defensa y con la llorera no es motivo de tarjeta por intento de engaño al árbitro o como coño lo llamen?

Koto rebuznó:
Tu diras, os ponen a la carta el dia, el arbitro, la hora y la tension. Pues coño hay que creer que el barça jugara con el elemento doce de su parte, con los jugadores descansados hasta el punto que quiere guardiola, en casa y ante cien mil cerriles del sport, pues tu diras.

Eso si, como ganemos va a ser la puñetera polla con tantos factores en contra, aunque Villar no lo va a permitir.

¿Te juegas algo conmigo a que el primer penalti del año os lo pita Iturralde frente a nosotros y que ademas no va a ser ni de blas?

Tambien nosotros llegaremos más descansados al partido y asi se recupera Khedira y descansan más Xabi, Marcelo y Carvalho.

El año del 2-6 les pilló justo con la eliminatoria ante el Chelsea y ya ves lo que pasó.

Tengo muchas ganas de que llegue el partido, va a tener un ambientazo de la hostia y creo que tenemos opciones.

Ademas la derrota es asumible, me preocupa más la vuelta en el Bernabeu.

aurresku rebuznó:

A ti lo de llorón se te queda corto. Aunque el árbitro fuera un paquete, el Madrid pisó al Athletic, y en ataque no hicísteis una puta mierda para ganar el partido. Y repito lo que dije ayer, la paradinha está prohibida cuando vas a tirar, en el último paso, no en mitad de la carrera.

WWWW3333 rebuznó:
En algun rotulillo en la sexta han hablando de la liga de los 107 loles del Madrid. Esta edicion de liga es considerada como una de las mas exitosas y brillantes del Madrid.
Veamos la tabla de esa edicion de liga:
1989?90 La Liga - Wikipedia, the free encyclopedia

Como podeis ver el campeon acaba a 11 puntos del 3º y 12 del 4º. Esto es una liga emocionante y con muchisimos cruces igualados. Una liga menos predecible y no dominada por 2 equipos.

Asi que los que decis que la liga siempre ha sido cosa de dos, podeis tener razon en cuanto a los campeones, pero la liga no siempre ha sido asi.

Edito: Y el campeon tiene 62 puntos y no supera la barrera de los 90.

Sí, es una de las ventajas de que las victorias sumaran 2 puntos y no 3 como ahora, que era difícil llegar a los 90 puntos en 38 partidos.

Denny Crane rebuznó:
Más bien imposible, Malakaton.

Gracias por la aclaración.

16567918.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie