Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, es una de las ventajas de que las victorias sumaran 2 puntos y no 3 como ahora, que era difícil llegar a los 90 puntos en 38 partidos.

Cierto, no me habia dado cuenta. Mantengo lo del resto del post.

Creo que se han perdido/borrado los posts de un par de horas.

Este año estoy contento con como viene el Derby. Los anteriores veníamos muy de favoritos y hablaba de paliza al Madrid, en ambos casos salimos dormidos y casi nos dan un susto. Pero este año se le tiene más respeto al Madrid que viene y eso puede ser bueno.

Tengo muchas ganas de ver como plantea Guardiola el partido.

Pero bueno, primero a ganar en Grecia, donde espero le de más minutos a Fontás y descanse Puyol.

Mobyfun rebuznó:
Este año estoy contento con como viene el Derby. Los anteriores veníamos muy de favoritos y hablaba de paliza al Madrid, en ambos casos salimos dormidos y casi nos dan un susto. Pero este año se le tiene más respeto al Madrid que viene y eso puede ser bueno.

Tengo muchas ganas de ver como plantea Guardiola el partido.

Pero bueno, primero a ganar en Grecia, donde espero le de más minutos a Fontás y descanse Puyol.

Yo le daria descanso a Messi y Alves tambien. Estarian en el banquillo por si acaso, pero creo que aun sin ellos se puede ganar al Pana.

1zveash.gif

Es un fake como una casa.
Todo lo que esté dentro del vagón se mueve como un todo, y no hay inercias ni pollas, a no ser que el vagón estuviese pegando un frenazo del copón.

Es un fake como una casa.
Todo lo que esté dentro del vagón se mueve como un todo, y no hay inercias ni pollas, a no ser que el vagón estuviese pegando un frenazo del copón.

Fakes aparte, la gente se mueve a la velocidad del vagón, si éste se parase ellos seguirían en movimiento por inercia.

La idea es generar un movimiento contrario al del vagón, mientras este sigue moviéndose a la misma velocidad y en la misma dirección tú te estás frenando y te mantienes casi en la misma posición con respecto a las vías.

El efecto óptico es que el que se mueve eres tú, pero es el vagón el que recorre esa distancia mientras tú te quedas casi quieto.

Así con todo sí que tiene pinta de fake porque no veo yo que un simple extintor tenga tanta potencia como para poder con 70 kilos de hombre.

Tendría que poder con los 70 kg, y compensar la velocidad lineal que lleva el vagón, y para eso hace falta muuuuuuucha potencia.

Vamos, que fake gordaco.

Vaya tarde más movida en el hilo de la liga eh? :lol:

Bueno, pues no seré yo el que comente el partidazo del Málaga en Riazor :roll:

inthemiddle rebuznó:

Que liga??? ayer hubo liga. Hoy no :lol:

Además hasta el lunes que viene no hay liga...

Es gracioso cuando sale peña de otros equipos quejándose de que sólo se habla de los grandes. Sólo faltaba que los culés o madridistas tuvieramos que comentar los partidos del Betis.

Si no lo hacéis vosotros que sois aficionados de esos equipos, no se yo que más decir...

inthemiddle rebuznó:

La verdad es que el Málaga ha dado penita. El Depor con un delantero del filial debutante en 1ª y ocho bajas entre las cuales figuran jugadores importantes como Urreta, Lassad, Guardado o Riki, ha ganado 3-0 sin forzar. Las claves han sido el orden defensivo, Aranzubía parando dos claras al principio, el penalti que dio tranquilidad y la efectividad a balón parado, nuevamente Colotto haciendo estragos en los corners/faltas.
Tiene trabajo Pellegrini, el Málaga tuvo 11 corners y en ninguno creó peligro.

Mobyfun rebuznó:
Es gracioso cuando sale peña de otros equipos quejándose de que sólo se habla de los grandes. Sólo faltaba que los culés o madridistas tuvieramos que comentar los partidos del Betis.

Si no lo hacéis vosotros que sois aficionados de esos equipos, no se yo que más decir...

Di una cosa más...

El fútbol español se ha convertido en un culebrón prensarosista entre 2 clubes y lo que realmente importa es lo que suceda en esos 2 clubes.

El resto es relleno, paja, mierda pura.

Como mi Valencia CF, el Sevilla, el Atleti, etc etc.

Un Mallorca muy bien plantado nos tiene en jaque. 0-1 con gol de Pereira, en el medio campo tenemos a Renato, que está viejuno ya, y Cigarini, que no vale ni para cedido(tiene calidad, pero implicación 0, ramera italiana). Incomprensiblemente con Manzano suelen jugar Renato-Romaric, siendo Zokora suplente ahora :face:.

Lo dicho, tenemos nivel Uefa, no Champions, y si no vienen refuerzos de calidad, de calidad joder,seguiremos aspirando a ganar una copa del rey cada X años y punto.

Gelete Nieto rebuznó:
Un Mallorca muy bien plantado nos tiene en jaque. 0-1 con gol de Pereira, en el medio campo tenemos a Renato, que está viejuno ya, y Cigarini, que no vale ni para cedido(tiene calidad, pero implicación 0, ramera italiana). Incomprensiblemente con Manzano suelen jugar Renato-Romaric, siendo Zokora suplente ahora :face:.

Lo dicho, tenemos nivel Uefa, no Champions, y si no vienen refuerzos de calidad, de calidad joder,seguiremos aspirando a ganar una copa del rey cada X años y punto.

Pues Benavente no quiere abrir la cartera en enero. Tendreis que tirar con lo que hay.

Mobyfun rebuznó:
No me extrañaría un.........

.................................Mascherano..................

...................Xavi..............................Busquets....

.....Iniesta........................Messi........................Villa

Pedro a día de hoy es básico para Guardiola, no creo que lo deje en el banquillo.

Con Pedro presionando ahí, no creo que Marcelo pueda subir el balón por la banda, sinceramente. Y recuerda que está Alves, que le da 200 vueltas como lateral/volante.

No me preocupa mucho esa banda, pero sí la presión a Xabi Alonso. Si le tapan bien y no le dejan mover el balón en largo, creo que se podrán matar la mayoría de jugadas de contraataque del Madrid, que creo que es a lo que jugarán. Mou no tiene cojones a jugarle de tú a tú al Barcelona.

Desde el primer momento se dijo que el Sevilla tiene un buen equipo titular, incluso para llegar a champions. Ahora, su banquillo deja muchisimo que desear, y si a eso le sumas que hay ciertos jugadores que, al menos desde mi punto de vista, no se les ve bastante comprometidos -Luis Fabiano, Kanoute, Cigarini, Renato...- consigues tener un problema de dificil solventa, puesto que han dicho que en enero no se ficha.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues Benavente no quiere abrir la cartera en enero. Tendreis que tirar con lo que hay.

Lo sé, y es un problemón de hace años ya. La secretaría técnica + directiva llevan años con el cuento de la cigarra y la hormiguita: guardemos el superávit de la época de traspasos jugosos (el último Alves+Keita) para las vacas flacas. A su vez, obliguémonos a estar en Champions cada año sin gastar, y cuando gastemos, que sean 7M en Guarente y no 8 en Borja Valero :mad:

Mientras la cantera sigue fabricando extremos a mansalva, el último Jose Carlos, con buena pinta. Llevo años escuchando que salían mediocentros con buena pinta (Cabral, Campaña..) y nada de nada. En resumen, estancados.

Sam Rothstein rebuznó:
La verdad es que el Málaga ha dado penita. El Depor con un delantero del filial debutante en 1ª y ocho bajas entre las cuales figuran jugadores importantes como Urreta, Lassad, Guardado o Riki, ha ganado 3-0 sin forzar. Las claves han sido el orden defensivo, Aranzubía parando dos claras al principio, el penalti que dio tranquilidad y la efectividad a balón parado, nuevamente Colotto haciendo estragos en los corners/faltas.
Tiene trabajo Pellegrini, el Málaga tuvo 11 corners y en ninguno creó peligro.

Pues sí que va a tener trabajo Pellegrini, el Málaga hoy día es un ejemplo de lo mal que se puede llegar a invertir dinero una temporada, se han hecho fichajes que no aportan nada al equipo (Sandro Silva, Edinho, 2 porteros distintos para que acabe jugando Arnau :roll:, etc, etc). Lo que deberia de hacer el club aparte de fichar en enero es largar a una serie de jugadores (Baha, Fernando, Juanito, Luque) y esperar a ver si los jugadores lesionados empiezan a coger tono (Duda y Rondon, sobre este último tengo esperanzas).

O sea, que aunque se empezara a repartir de una forma más equitativa la pasta de la liga, si esta se pone en manos inexpertas o metiendo por medio intermediarios comisioneros, no va a mejorar mucho el panorama, este es el problema de nuestro bendito país.

No me preocupa mucho esa banda, pero sí la presión a Xabi Alonso. Si le tapan bien y no le dejan mover el balón en largo, creo que se podrán matar la mayoría de jugadas de contraataque del Madrid, que creo que es a lo que jugarán. Mou no tiene cojones a jugarle de tú a tú al Barcelona.

Pues no se, como mínimo creo que meterá a keita, porque las contras del Madrid jugando sólo con Busquets son un suicidio para el Barça.

Si Xavi o Iniesta pierden la pelota con el Barça en ataque estático (Esto es, los interiores en la frontal, Alves y Maxwell en el pico del área, Messi, Villa y Pedro arriba) que es como está el Barça el 90% de los partidos, con la transición defensiva de mierda que tenemos y sólo con Busquets, pueden hacernos un ocho.

Decir que Kanoute no está implicado es de no haber visto un partido del Sevilla en todo el año. Lo que sí es que tiene treinta y tres añazos :lol:

Y ése es el problema del Sevilla, que de medio campo hacia delante tenemos el mismo equipo con más años. En el caso de Navas, Perotti o Capel es bueno, en el caso de Renato, Luis Fabiano o Kanoute es nefasto. Evidentemente, todo esto se soluciona con el dinero de las televisiones.

Decir que Kanoute no está implicado es de no haber visto un partido del Sevilla en todo el año. Lo que sí es que tiene treinta y tres añazos :lol:

Hablo de las sensaciones que me transmitio en los pocos partidos -tambien es cierto- que he visto del Sevilla este año. Igual es la edad, no lo niego, pero a mi me dio la sensacion de desidia, hastio, abulia.

A lo Benzema, vamos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie