Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta gilipollesca:
¿cuando vuelva Kaká que pasará?
Opciones
-No va a volver ni de coña
-Va a chupar banquillo Benzemá style, saliendo por Ozil para que el sapo descanse
-Va a sentar a Di María. Se siente, flacucho
-Hijo de puta y tal

Apuesto por la C

Kaká no pasará de ser un mero reserva de aquí al final de la liga. Cuando acabe la temporada se pirará por la puerta de atrás.

Está claro.

Opciones
-Va a chupar banquillo Benzemá style, saliendo por Ozil para que el sapo descanse
-Hijo de puta y tal

Apuesto por la C

¿Sentar al argentino? Lo dudo, está siendo de lo mejor del Madrid con diferencia. Antes sentará a Ozil que a él.

Lo de Kakça va a depender de como regrese de la lesión, porque tampoco tiene pinta de ser el típico que te vaya a crear un problemón y Mou puede sacarle rendimiento si no viene renqueante de la rodilla o el pubis. Pero si viene tocado le veo fuera en verano.

Di Maria ha sido un fichajazo, ya no por lo que esta aportando ofensivamente, sino porque defensivamente tambien es muy bueno.

Una lastima que no lo ficharamos nosotros.

Opciones
-Hijo de puta y tal

Apuesto por la C

Se vuelve en enero al Milán, igual que Canales al Racing.

Es que lo de Canales no tiene ni pies ni cabeza..., lo único que están consiguiendo es cortarle la progresión, como a Granero... y ahora dicen que quieren repescar a Parejo... vaya revientavidas...

EL MAdrid busca resultados ya, en el club no tienen la paciencia necesaria como para apostar por jovencitos, que no se autoengañen, no tienen huevos para jugársela con un Peledrito o un Busquets.

Es que Mourinho viene a ganar, no a convertir a niños en cracks. Ha visto que Canales podía venirle bien en verano, cuando todavía no sabía como le saldrían Ozil, granero y Di María y con kaká lesionado y listo. Pero de ahí a tener que cuidar su progresión, como que se la suda.

Ahora ozil afianzado, Granero haciendo suplencias, Di María a un nivel alto y Kaká de vuelta, pues chaval cedido y gracias.

Mou es muchas cosas, pero no un cazatalentos. Siempre le han tirado más los jugadores hechos, las realidades.

Bueno, tampoco descartaria yo que el chaval empezase a entrenar como le gusta a Mou y que le empezase a meter en rotaciones.

¿Rotaciones?

Si, tengo la sensacion de que el once titular inamovible ha sido mas que nada para hacer una burrada de puntos hasta el clasico y tener menos de un partido de diferencia con el barça antes de llegar al camp nou.

No solo volvera kaka, tambien lo hara Gago y el argentino no se piro en verano porque Moungho le quiere.

Nu sé, no pondría la mano en el fuego. El año pasado hizo lo mismo con el Inter y casi le costó la liga.

11 indiscutibles y 4-5 cambios. En este caso los Stankovic, Muntari, Balloteli y la carta Zanetti.

Koto rebuznó:
Bueno, tampoco descartaria yo que el chaval empezase a entrenar como le gusta a Mou y que le empezase a meter en rotaciones.

¿Rotaciones?

Si, tengo la sensacion de que el once titular inamovible ha sido mas que nada para hacer una burrada de puntos hasta el clasico y tener menos de un partido de diferencia con el barça antes de llegar al camp nou.

No solo volvera kaka, tambien lo hara Gago y el argentino no se piro en verano porque Moungho le quiere.
¿Gago del gusto de Mou? Claro, Mou también pidió expresamente que Canales se incorporase este año y ya ves si es de su "agrado"...

Como este hilo es lo mas parecido al forochat, video recopilatorio de los coches de los futboleros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gorosito no existe, son los padres.

Bueno en realidad Gorosito es Oltra disfrazado.

:face: a segunda el Almeria

Gorosito no existe, es el Capullo de Jerez

Gorosito-y-Capullo-de-Jerez.jpg

Parece un estallido de mierda cuyo epicentro se encuentra en la galleta del campo. Digno de catalanes como decia Rosssselllll

Pero el pipa sigue por aqui y no en Valladolid ¿Verdad?

Es que ese tambien fue descartado por un ente, junto con Marcelo y Gago con su brillante ojo clinico.

Si, sigue en el Madrid, pero no mete nunca en europa ni contra equipos importante, y tampoco abre la lata... oh wait.

Koto, si os mean el lunes te vas a volver a marchar? Es por mentalizarme, que llevo muy mal las ausencias.

Nunca me he pirado por una derrota, si me he "pirado" es porque directamente no podia conectarme por diversas razones.

Como por ejemplo no tener linea durante tres meses por mudarme de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie