Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me conecto con algo un poquito mejor que las señales de humo, asi que imaginate la pedasho cobertura que llega ahora mismo a mi casa.

Para diciembre me la pondrian a full, pero...

Grandes duelos de los clásicos: Guddy vs Gago

Solari - Rivaldo

images

Lebrom rebuznó:
Si, sigue en el Madrid, pero no mete nunca en europa ni contra equipos importante, y tampoco abre la lata... oh wait.

Pues casi no has dicho ninguna mentira. El otro día te leí decir que el gol contra el Athletic era un gol importante y casi me despollo.

No claro que no lo es, como cuando marco el unico gol al sporting o cuando le abrio la lata al milan...

Koto rebuznó:
No claro que no lo es, como cuando marco el unico gol al sporting o cuando le abrio la lata al milan...

Vamos a ver Koto, que hemos discutido esto mil veces y de repetitivo se hace cansino.

Que Higuaín es un gran jugador era algo que yo defendía cuando medio foro le criticaba, compartíamos idea ¿Recuerdas?

La crítica siempre ha sido y será la misma: En momentos importantes de verdad no ha aparecido nunca.

Con esto me refiero a decidir un partido en unos cuartos-semis de champions (lo podemos extender a Octavos por aquello de la situación particular del Madrid), a decidir un clásico, a meter el gol de una final (Ya sea copa, champions, mundialito ¡¡ALGO!!).

Por lo demás, enorme delantero, decide cantidad de partidos y tiene un futuro enorme.

Sr. Brans rebuznó:
Hombre, para eso debería llegar su equipo a alguna.

Digo yo!

Pero era para dejar claro lo que YO considero un momento IMPORTANTE donde aparecen los grandes.

Si era solo para tocarle las narices un poco a Koto, que aunque me cae bien, ha vuelto muy llorón.

Mobyfun rebuznó:
Pues casi no has dicho ninguna mentira. El otro día te leí decir que el gol contra el Athletic era un gol importante y casi me despollo.

Hombre, si aquí se han considerado los goles que metió Ibra para abrir la lata como importantes, pues lo mismo para cualquier jugador.

Y la crítica no siempre ha sido lo que tu dices. Al principio es que no le metía ni al arcoiris, luego que sólo metía el cuarto o quinto gol, y ya luego ha ido variando a los "momentos importantes".

Por otro lado, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que llegara el partido, hay un runrun por todos lados muy guapo, pase lo que pase creo que será un gran partido, ya sea owned o lol lo vamos a disfrutar. Lo que no me gusta es el presumible trivote con Lass, que aunque contra el Ajax estuvo bien no es lo mismo contra el Barça.

Lebrom rebuznó:
Hombre, si aquí se han considerado los goles que metió Ibra para abrir la lata como importantes, pues lo mismo para cualquier jugador.

Mezclas churras con merinas. Esos goles de Ibra fueron importantes para ganar la liga porque supusieron muchos puntos, igual que los de Higuaín hubieran sido importantes para ganar la liga si hubiera salido campeón el Madrid.

Pero eso es una cosa y otra es ser clave en momentos importantes. Por ejemplo Ibra si dió la victoria al Barça contra el Madrid con su gol, o metió al Barça en semis con sus goles en Londres o su gol clave en Alemania que salvaba los muebles en un mal partido.

Y la crítica no siempre ha sido lo que tu dices..

Yo hablo a título personal y siempre he criticado lo mismo.

Hombre, entonces no te puedes "despollar" como tu dices por el gol contra el Athletic, habrá que esperar a final de temporada para poder despollarse, ¿no?

Si ya, en eso de goles en eliminatorias o contra el Barça si estoy de acuerdo, yo iba más bien por el lado de "Ibra dió 24 puntos al Barça con sus goles", y luego el Pipita abre la lata y no cuentan, y ya está contestado esto, no vayamos a entrar en bucle.

Ahí no tengo nada que decir pues, no me acuerdo de lo que criticaba cada uno.

Hablando del clásico me gustan las cuotas que ponen, yo creo que ganará uno u otro, pero el empate no lo veo. El barça a 2 y el Madrid a 3, se puede hacer un buen trading prepartido.

Hombre, entonces no te puedes "despollar" como tu dices por el gol contra el Athletic, habrá que esperar a final de temporada para poder despollarse, ¿no?.

No me despollo por el gol del Athletic, me despollo ante el argumento que describe dicho gol como ejemplo de aparecer en momentos realmente importantes.

Para mi ese gol no tiene mucho más valor INDIVIDUAL que un gol al Sporting o al Getafe. Y más en el Bernabeu y habiendo ganado 5-1.

La victoria del Madrid se paga muy bien la verdad. Creo que las cuotas dan demasiado favorito al Barça.
2d9plz8.png

Las cuotas son correctas. El Madrí acostumbra a flojear contra el Barça. Si ganan esta vez, ya será distinto para la próxima.

Me gustaría que empezara marcando Higuaín, luego Cristiano y nos pitaran unos penaltis a favor para ver como implosionan los culés de rabia

PAYONNER rebuznó:
Me gustaría que empezara marcando Higuaín, luego Cristiano y nos pitaran unos penaltis a favor para ver como implosionan los culés de rabia

Pero luego no te escondas si pasa lo contrario.

No recuerdo haberme escondido en los malos momentos, tampoco lo haré en los buenos.

Vamos a ver Koto, que hemos discutido esto mil veces y de repetitivo se hace cansino.

Que Higuaín es un gran jugador era algo que yo defendía cuando medio foro le criticaba, compartíamos idea ¿Recuerdas?

La crítica siempre ha sido y será la misma: En momentos importantes de verdad no ha aparecido nunca.

Con esto me refiero a decidir un partido en unos cuartos-semis de champions (lo podemos extender a Octavos por aquello de la situación particular del Madrid), a decidir un clásico, a meter el gol de una final (Ya sea copa, champions, mundialito ¡¡ALGO!!).

Por lo demás, enorme delantero, decide cantidad de partidos y tiene un futuro enorme.

Cuidado, que Villa entra en esa descripción.

Tengo ganas de estar sentado para ver el partido, por verlo y porque se pase ya todo este lio mediático.

Cuidado, que Villa entra en esa descripción.
.

Villa ha marcado en finales de copa, en mil partidos contra Barça o Madrid o ha decidido eliminatorias en un Mundial con sus goles.

Pero mira, te lo voy a dar por válido por aquello de que es su primer año en un grande.

Mobyfun rebuznó:
Villa ha marcado en finales de copa, en mil partidos contra Barça o Madrid o ha decidido eliminatorias en un Mundial con sus goles.

Pero mira, te lo voy a dar por válido por aquello de que es su primer año en un grande.
Higuaín para marcar en finales, el madrid se tendria que haber clasificado en alguna. Tampoco se puede crucificar al pipa por no dar la cara cuando siempre ha sido un tapado que le ha salvado el culo al madrid en los momentos chungos. Yo soy del pipa higuaín.

Mike&sons rebuznó:
Higuaín para marcar en finales, el madrid se tendria que haber clasificado en alguna. Tampoco se puede crucificar al pipa por no dar la cara cuando siempre ha sido un tapado que le ha salvado el culo al madrid en los momentos chungos. Yo soy del pipa higuaín.

No se ha clasificado para ninguna entre otras cosas porque Higuaín no ha marcado ni un gol en unos octavos, no jodamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie