Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:

Mou tampoco, Mou aplasta, es un hombre sin piedad, sólo de verle mascar chicle me tiemblan las canillas. Vaya masacre, madre mía, todos los años lo mismo, que vuelva Juande.

Oxido rebuznó:

Se llama ironía...llegados a este punto la risa es la única defensa ante una geografía tan desoladora. Quiero creer que esto es un circo y nos toca hacer el payaso.

Coño, me esperaba por lo menos 20 páginas más al llegar y sólo hay 5 :lol:

QUE BAÑÓ DEL BARÇA

El Madrid demostrando la clase de ratas y subnormales que son. Ronaldo empujando a Guardiola, Carvalho dándole con el brazo a Messi, asquerosos.

Oxido rebuznó:
CLARISIMO, vaya ostia le ha dado messi con la nariz al probre carvallo

Que es eso de la energía que se tansforma y tal no se destruye y no sé qué, bueno, pues la energía que ha salido de Carvalho ha sido muy poca.

Bueno, el descanso nos tiene que centrar más para la segunda parte, que como entremos en mierdas de peleitas se nos va el partido. Y está muy bien encaminado como para tirarlo.

Que pena que no entró el disparo AMÉRRIMO de Messi al palo. Que baño, Dios.

WWWW3333 rebuznó:
El posible penalty de Valdes a CR os parece?

Ni idea, he ido a cenar unos minutos en lugar de ver esa mierda

En la 2 echan una película de una tía con polla, es divertido cuando a uno que piensa que se la va atirar se la meten a él.

Habría que cambiar a Villa, tío de sangre caliente donde los haya.
Y la amarilla a Messi ha sido la polla, recibe y se la sacan a él.
Pero bueno, no debía haberse lanzado como lo hizo.

Tanto hablar del Madrid de Mou...y dio mejor imagen el Madrí de Pellegrini. Al menos en la primera parte.

Dicho esto, no me gustaron los minutos finales. Perdimos la manija y el CONTROL TOTAL. Y todo por entrar a gilipolleces.

Luego habrá que escucharse que Iturralde es pro Barça.
Fuera de juego que le pita a Villa que NO era, lo que era es el 3-0
Jugada en el área confusa de Valdés a CR7, no es nada.
Amarilla bien sacada a CR7 y a Valdés por el follón en la banda.
Penalti no señalado de Pepe a Messi, bien no señalado.
Carvalho agrede a Messi y se come la amarilla Messi.
Resumen, el Barça podrìa llevar un gol más y alguna tarjeta menos. Pero oye, Iturralde es el Diablo para el Madric.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie