Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:

rafa+mendez.jpg

AMEISING

Anda que menudas perlas suelta el jabalí ese en los siguientes post:
Hombre, vamos a ver, esta claro q Mourinho esperaba como mucho un 2 o 3 a cero. El resto ha venido x la clasica mentalidad debil del Madrid contra el Barça. De hecho, el Madrid es un equipo mediocre mentalmente. Prueba de ello es q se tira 15 años sin ganar en Barcelona y en Coruña, q nunca gana en Milan y Turin, y q la Juve siempre le elimina en los cruces.

Pero a se vez, lo bueno q tiene el Madrid a nivel mental es q cuando le pinchas despiertas a la bestia (ejemplo de ello el 5-0 q le devolvio un par de años despues al Barça).

Si que es perezosa la bestia para levantarse de la cama, no?

Quiza Mourinho tb ha pensado q en caso de q pasase lo q ha acabado pasando, tenia esa ventaja a nivel mental para la vuelta. El madridismo es asi, mas caballero y con menos mala leche x naturaleza, menos agresivo y competitivo (el Barça es justo lo contrario). Pero cuando le pinchas preparate. El Bernabeu en la vuelta va a ser un infierno para el Barça, van a salir escaldados de alli.

y ya, que reirse de los subnormales esta muy feo. Por eso nunca me rio de madeira y rastrero joder, no teneis corazon.

Que el FuckDuck siempre que pierde el Atlético dice que es por culpa del árbitro, o a medias con el árbitro, pero vamos, el del silbato en medio siempre parece ser. Salvo algún cantazo muy bestia suele ser excusa pauper.

Este año nos han jodido mas de lo que nos han beneficiado, por ahora, pero no se puede justificar el trabajo mal hecho con eso.

Por otro lado, vaya lol la campaña de Gitano con lo de que solo le gusta ganar. La han estrenado esta semana? Porque no habia visto esos anuncios hasta ahora. Si es asi, gran momento para hacerlo.

Eclipse rebuznó:
Oye, quizás tengan razón. Tantos no pueden estar equivocados!

Pondría la mano en el fuego para defender este comentario si vivieramos en cualquier otro país de la comunidad europea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No jodas, menos mal que el primer partido era en el Camp Nou, habría dolido otra meada en el Bernabeu.

Por cierto no solo hemos desaparecido los madridistas, tambien los laportistas.

P.D: Sigo de mudanza, toy en locutorio toh shulo ai.

Que tricte. :lol:

P.D. Por qué coño estos días cuando posteo se queda esto en standby? No termina por postearse y recargar. Tengo que volver y ya está subido el post...

Eclipse rebuznó:
Leí a más madridistas defender esta teoría en otros sitios.

Oye, quizás tengan razón. Tantos no pueden estar equivocados!

Yo ya dije antes del partido, que una serie de símbolos iban a caer.

El optimismo del madridismo se sustentaba en una serie de patas, que en el Camp Nou quedaron descubiertas como falsas, no había nada. El rey estaba desnudo.

1- Eran líderes. Tanto en España como en Europa. Es un sentimiento lícito. De alguna manera, uno piensa que ha vencido a cuantos rivales se han interpuesto y tiene razones para deducir que contra el resto sucederá lo mismo, pero eso no significa ser mejor que el que está segundo, o el tercero, lo cuales, pueden estar ahí precisamente por haberse enfrentado entre ellos. Del equipo de Juande, si tomásemos doce jornadas cualesquiera, nos daría que eran líderes en ese tramo. Eso no importa nada. El liderazgo de una competición es irrelevante, lo que importa es la puntuación obtenida, y contra quién.

2- Eran invictos. Hasta este momento, el Madrid era un equipo al que nadie había ganado. De nuevo, es un símbolo estúpido porque no sirve absolutamente de nada esgrimirlo. Nadie te ha ganado, hasta que te gana. Es preferible perder un partido ofreciendo una imagen en la que la mala suerte impidió un resultado, que ganar o empatar, dejando la sensación de que realmente ha sido el azar lo que lo ha permitido. Y esto último ha sido, en algunos partidos, lo que ofrecía el Madrid. Creerse invencible porque nadie te ha ganado hasta ese momento, es un problema. El Barcelona, por ejemplo, no va con esa carga, porque al principio de las temporadas, ya se encarga alguien de ganarle.

3- Eran los menos goleados y los más goleadores. Esto surge con los dos anteriores. A quién se marcó y quién no ha sido capaz de marcarte un gol. Jugar contra equipos débiles o poco competitivos ofrece esa imagen distorsionada de equipo imbatible e infalible.

4- Son el anti-Barça. Creyeron crear un equipo que explotaría los defectos del Barcelona. Esta es la mayor pretensión del madridismo. La liga no la ganan porque no ganen al resto de equipos, eso ya lo hacían desde tiempos de Schuster, es porque no ganan por mucho que lo intentasen, al Barcelona. Necesitaban algo para cortar la hemorragía. Y se agarraron a esto. Pero el Madrid no es anti-nada. El Inter tampoco lo era; sólo hay que ver cómo jugó contra el Bayern, Chelsea, o At Madrid, que fue de la misma manera que lo hizo contra el Barcelona. El Inter tomó un camino, una forma de jugar, y por casualidades de la vida, eliminaron al Barcelona al cruzarse en su camino. Hay estilos más preparados para enfrentarse al Barcelona que los que juegan como el Inter, como son el Villarreal, Valencia o incluso el At Madrid. Jugar como el Inter, es en cierta manera, una muerte dulce. Sería como encerrarse en un garage cerrado con el motor del coche expulsando gases. Ni te enteras, pero al final mueres. Por poco, sin ruidos, sin estridencias, pero mueres.

5- Mourinho. Han divinizado al entrenador portugués: es el mejor entrenador del mundo, el mejor estratega, un ganador. Todo esto viene por una situación de extrema necesidad: durante muchos minutos en la semifinal, vieron que el Barcelona levantaría la Champions, el título que ellos consideran suyo, en su propio estadio, el año en el que se hizo el mayor desembolso de dinero para fichar los mejores jugadores disponibles. Lo que sería un triple owned. Para ellos, la eliminación del Barcelona, fue como un título, y que ello se hubiese producido, tenía un culpable, el entrenador luso. Fallaron de cabo a rabo. Desempolvaron su curriculum y creyeron ver una larga lista de exitos contra el Barcelona, además, de ofrecer ese punto anti-Guardiola en sus formas, el mejor para contrarrestar al técnico catalán. El mejor antídoto.

Las tres primeras patas cayeron por su propio peso. El equipo, el juego, el sistema defensivo-ofensivo, no es mucho mejor que los de los otros años, ni es lo suficientemente bueno como para ilusionarse en grandes gestas. No es en definitiva, nada que no se haya visto hasta ahora, y que cualquier otro equipo sea capaz de ofrecer.

La cuarta se destruyó a los diez minutos de partido. Ya no les queda más remedio que aceptar que su equipo deberá seguir con este rumbo, no hay otra opción. Pero el equipo no está forjado para luchar contra el Barcelona. No puede. Si quieren ganar la Liga, deberán esperar tropiezos del Barcelona, no enfrentarse a él. La Liga no la ganará el Madrid, la perderá el Barcelona. Este es el punto más doloroso que ha saltado por los aires. Tenían casi todas las esperanzas puestas en esto, confiaban en que Mourinho dejase un legado perdurable que sobreviviese al paso del tiempo.

Y la última pata que queda, y que aun está de pie pero tambaleandose, es la de Mourinho. Antes tenía crédito ilimitado, ya no tanto. Los hay que aceptan la realidad: Mourinho es humano, tan buen y tan mal entrenador como cualquier otro, como pueden ser Ferguson, Wenger, Van Gaal, Lippi, Ranieri, Benitez o el mismo Guardiola. No tiene la fórmula mágica de nada. Acertó en un momento concreto, de casualidad, como podía no haberlo hecho. En el Madrid, intentará hacer un equipo competitivo que sea capaz de ganar títulos. Y los hay que quieren ver planes ocultos, masonerías, aquelarres, y trucos de magia. Como son tan ingenuos, un secreto: los Reyes Magos son los padres.

Como aspecto positivo del asunto, es que ahora y de verdad, podrán plantearse la temporada como lo debían haber hecho desde el principio. Sin fijarse en nadie, con humildad, sin pretensiones imposibles de cumplir, en la que una temporada sin títulos o con un rendimiento mediocre en alguna competición, no sea penalizado. Lo primero que dijo Guardiola fue: no os prometo títulos, pero abrochaos los cinturones, porque nos vamos a divertir. La mejor manera de disfrutar es no plantearselo como una obligación: tienes delante a seguramente uno de los mejores equipos de la historia, poco puedes hacer ante ello. Quizás lo único, divertirte, intentar ganarle algo y quedar para la posteridad. Eso o competir amargado.

Pues a Lass no le da precisamente.......

2ahupmo.jpg

Le da uno por cada lado. :lol:

Fijarse como Ramos y Lass chocan mientras le patean, estilo ganstaraper.

Por cierto Nanny, el otro día me dejaste intrigado.

Hiciste un analisis prepartido y acertaste de pleno, después dijiste que no teniamos nada que hacer en un hipotético cruce con un equipo inglés en Champions.

¿Crees que no seremos lo suficientemente competitivos en Febrero-Marzo para enfrentarnoes a ellos? ¿Eso incluye a Arsenal y Totenham?

Enladrillame.

P.D: Podeis contestar todos.

Yo creo que ahora mismo Arsenal es factible, y el Tottenham os pasa por todos los lados (sobre todo el izquierdo de Gareth "estoy In" Bale), pero he dicho Ahora Mismo.

En febrero-marzo salvo catástrofe madridista (i.e. que vuelva el pipita en condiciones, que el caso es más serio de lo que se cree) opino que os plantáis en semifinales.

Lebrom rebuznó:
Ya eso lo doy por supuesto, pero es de lol que siempre que pierde el Atleti tiene culpa o parte de culpa el árbitro.

Hombre, no me jodas. Se comio un penalti a favor nuestro yendo 2-1, y el de ellos, de risa.

Quieres que te ponga el listado de penaltis no pitados esta temporada. Hablamos del atraco de villareal. Por no hablar del choteo de los que nos pitan a nosotros.

Mañana guantes y manga larga para jugar. Han quitado mas de un palmo de nieve del Sadar, aunque no se para que, hoy y mañana va a seguir nevando.

barriKada rebuznó:
Mañana guantes y manga larga para jugar. Han quitado mas de un palmo de nieve del Sadar, aunque no se para que, hoy y mañana va a seguir nevando.
Pareces nuevo, hombre.
La nieve de palmo se quita con esto
images

Pero como se acumule más y más ya te toca llamar a
images

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fijarse como Ramos y Lass chocan mientras le patean, estilo ganstaraper.

Por cierto Nanny, el otro día me dejaste intrigado.

Hiciste un analisis prepartido y acertaste de pleno, después dijiste que no teniamos nada que hacer en un hipotético cruce con un equipo inglés en Champions.

¿Crees que no seremos lo suficientemente competitivos en Febrero-Marzo para enfrentarnoes a ellos? ¿Eso incluye a Arsenal y Totenham?

Enladrillame.

P.D: Podeis contestar todos.

Conestadme hijos de puta, que se me queda el mensaje a fin de página y nos perdemos un apasionado debate.

Chase Gioberti rebuznó:
Pareces nuevo, hombre.
La nieve de palmo se quita con esto
images

Pero como se acumule más y más ya te toca llamar a
images

Van a trabajar tres veces pudiendo hacerlo una, alla ellos. Eso si, el tractorico que estaban usando esta muy guapo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Contestadme hijos de puta, que se me queda el mensaje a fin de página y nos perdemos un apasionado debate.
Para un madridista que nos queda no lo vamos a desaprovechar :lol:

Dado que el Madrid, en teoría solo puede enfrentarse a Tottenham y Arsenal en octavos, aún tiene posibilidades de pasar.

El Arsenal sigue estando verde y tiene fases de desconcentración y Cristiano y el Pipa (si ha vuelto) pueden aprovecharlas. No mantiene la intensidad durante todo el partido por lo que puede no aprovechar las fases de relajación del Madrid.
Aunque puede haceros un roto.

El Tottenham puede bajar fuera de casa y no esta acostumbrado a grandes citas, donde puede volverse cagón. Mejor que no os lo cruceis porque tambien puede haceros un roto.

Más adelante podeis encontyraros con Man U, mal recado. El año pasado perdieron por detalles estupidos la Champions y puede pasaros por encima.
Este os hace un roto, salvo que Rooney descubra el Buddha bar el dia antes del partido.

Chelsea esta muy irregular, no sé si porque algunos de sus jugadores con la edad pierden motivación, pero si juega con la intensidad habitual de las grandes citas dudo mucho que el Madrid pueda contenerlo.

El problema del Madrid es que su juego de contención y contraataque es el mismo que practican la mayoría de grandes escuadras europeas. Su defensa es normalita (vender a la defensa portuguesa como master, no cuela) su centro del campo se reduce a Xabi y un par de negros y la delantera esta al albur de la inspiración de Cristiano en primer lugar y del Pipa después.

En principio es poco para aspirar a algo, pero el Inter contaba aún con menos argumentos futbolisticos el año pasado y todos sabemos como acabó la cosa.

Que bonito el campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, a mi el que más me preocupa es el Chisrsi y despues el ManU.

Creo que jugando 2 buenos partidos, concentrados y dandolo todo podemos eliminar al ManU, pero el Chelsea lo veo más jodido.

Creo que el Arsenal es peligroso pero me preocupa menos, tenemos equipo para eliminarles; de los Spurs ni idea pero no creo que sean más dificiles que el ManU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie