Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el facebook del apm han puesto el montaje de mou y los cazafantasma, ¿era un montaje del foro o copiado del internec?¿nos vigilan?

Mobyfun rebuznó:
Pues el Chelsea ha pegado un bajón espectacular.

Estan jodidos por las bajas. No me habia dado cuenta de lo corta que la tienen (la plantilla), hasta ver el banquillo de algunos de los ultimos partidos, donde todos eran del reservas salvo Sturridge o Kalou.

Pues si, pero si se recuperan para Febrero-Marzo serán un rival complicado.

Despues siguen por ahi el Bayern (que está mal en Liga) y el Inter.

El Madrid se pasa por la piedra a casi cualquiera de los de octavos.
El Tottenham tiene buena pinta, parece un equipo potente que te la puede liar, pero no me lo imagino sacando algo positivo del Bernabéu.

Jandrov rebuznó:
El Madrid se pasa por la piedra a casi cualquiera de los de octavos.
El Tottenham tiene buena pinta, parece un equipo potente que te la puede liar, pero no me lo imagino sacando algo positivo del Bernabéu.

Eso decía yo el año pasado del Lyon, jate.

Lo normal es que jugando 2 partidos serios pues pasemos a cuartos (salvo cruce contra Inter o coco similar), pero ya no me fio.

El Arsenal va a quedar segundo eh. Seguiria siendo favorito el Madrid pero no por mas del 60% o asi.

Hola,

n_f_c_barcelona_humor-1425199.jpg

:lol:

Que bonito :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edit : Por cierto, mañana va a tocar ir en bus a Pamplona con el affaire de los controladores.

Quantec rebuznó:
Edit : Por cierto, mañana va a tocar ir en bus a Pamplona con el affaire de los controladores.
Desde Barna la cosa está mejor.... bueno, el Buenafuente y su troupe se han quedado colgados en Bilbado, nuse. Me ha parecido oír que casi que en tren, teniendo en cuanta que las carreteras tampoco están nada bien.

Capitan Pescanova rebuznó:
MAÑANA VA A HABER LÍO...

escudo-piedra-valenciacf.jpg

menos escuditos y a ver si espabilais, que hace no se cuantos milenios que no puntuais con un equipo fuerte fuera de casa.

Me encantan vuestras finmas. Las estoy capturando todas todas.

Muahahaha

Que se tomen el viaje con filosofia. Si vienen en bus cinco horitas o asi de viaje se comen facilmente. Eso si, al menos les estaran dejando las carreteras niqueladas.

¿Y por qué no salieron ayer por la tarde? Asi pasas la noche en Osasuna (LOL) y no tienes problemas.

barriKada rebuznó:
Que se tomen el viaje con filosofia. Si vienen en bus cinco horitas o asi de viaje se comen facilmente. Eso si, al menos les estaran dejando las carreteras niqueladas.

5?? QUE PALIZÓN.

:1

Pues segun dicen la expedicion del Barça solo quiere ir en avion, asi que peligra el Osasuna Barça.

¿Por temas de seguridad o de comodidad?

Inda va a disfrutar con todo esto.

Y Relaño.

Y los de PP.

Y yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por temas de seguridad o de comodidad?

Inda va a disfrutar con todo esto.

Y Relaño.

Y los de PP.

Y yo.

Nuse.

Pero me parece perfecto, lo mismo tenian que haber hecho para el partido de Champions contra el Inter, en el que recuerdo que los jugadores corrieron la mitad de lo que en ellos es habitual.

Joder, y se quejan porque van en autobús, ya quisiera ir yo en autobuses de esos, con unos sofás en los que puedes perderte.

Por eso todo el mundo viaje al día antes, por si hay contratiempos.

Ayer el Atlético fue el bus y creo que el Valencia ha venido asi tambien.

Que luego con Pep todo el mundo se hace pajillas porque deja a sus jugadores dormir en casa el día antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie