Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liga a la rusa ya. No puede ser que nuestros millonarios pasen frio en la nieve, liga veraniega ya mismo!

Quien se tiene que quejar es el Putasuna, no los merengues del Marca , el AS y este foro :lol:

Y yo no he escuchado nada.

Además, mirar el lado bueno de las cosas Madridistas: Podreis ser lideres momentaneamente :) :) :)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del Sporting era como ejemplo de equipo que se busca la vida, pringui.
Sí, sacando a los suplentes.

Oh wait...

Pique-manita.jpg

:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Ea ea ea, Berbatov se cabrea.

Leave Guardiola alone!

no joder, si yo estoy de acuerdo con vosotros en que no debería haber problema para jugar hoy, pero hay gente con la que no se puede hablar de otra manera.

wicked sky rebuznó:
Culés poniendo argumentos sólidos, buena argumentación berbatov

Pocos argumentos son más sólidos que insultar a una madre.

bender_ rebuznó:
He oído que Putasuna se niega a jugar mañana.

y está en su derecho. y aunque les fuese igual de bien jugar hoy que mañana también se negarian, por orgullo.

Dice el Marca que Putasuna no acepta el chantaje.

A quien hemos secuestrado ? :lol:

me parece cojonuda la postura de osasuna,se tenian que unir los demas equipos y negarse a jugar sus partidos contra el barsa,veriais como se les quita la tonteria

wicked sky rebuznó:
Culés poniendo argumentos sólidos, buena argumentación berbatov

no joder, si yo estoy de acuerdo con vosotros en que no debería haber
problema para jugar hoy, pero hay gente (franz ferdinand) con la que no se puede hablar de otra manera.

no argumento nada con respecto al aplazamiento, me referia al sucnor de Franz, que no se loe puede contestar de otra manera pues de cada 10 veces que escribe, 11 son para decir gilipolleces.

Decisión justa y lógica de la Federación.

Si por motivos externos un equipo no puede llegar, me parece bien posponerlo.

Ojalá hiciesen siempre así las cosas en la RFEF.

Lo de que Osasuna se niega a jugar mañana sí que es cachondeo. Cual es su problema? Quieren ganar 'fuera del campo'?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie