Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, a ningún equipo se le ha ocurrido llamar a la federación para cubrirse las espaldas.

Pero vamos, no quiero seguir por este camino no vaya a ser que me llameis madridista o algo peor, si lo hubiera.

Visca el Barça, mes que un bus.

Franz Ferdinand rebuznó:
en este país hay más de una caverna, algunas con vistas al mar y todo

Maybe, pero el monopolio del ruido y el bombo lo tiene la mesetaria y su artilleria.

Quantec rebuznó:
Maybe, pero el monopolio del ruido y el bombo lo tiene la mesetaria y su artilleria.

La alharaca mediática capitalina dejó de ser caverna, y en el último upgrade subió a cloaca mediática capitalina.

Quantec rebuznó:
depende de a dónde tengas pegada la oreja, todos son patéticos pero el monopolio del victimismo está claro dónde recae

A ver lo que tardan en sacar en sus versiones digitales y escritas algún artículo haciendo cuentas para sacar la velocidad media del bus del Barça...

Terminó el Levante-Atlético, 2-0 y podrían haber sido más de no ser por De Gea.

Se ha atascado el bus cerca del estadio.:121

Podemos.

El tiempo es ahora nuestro mayor aliado.

Estoy viendo el campo y no está nada mal para la nevada.

No veo por qué no ha de ganar el Barça ahora tras un viaje en tren y autobús relativamente corto.

corrupción en la federación! corrupción en la federación!

Quieren organizar un mundial y no pueden ni controlar los partidos de un sábado que juegan 10 o 20 equipos, penoso.

Ahora les esconderán la llave del vestuario para que no les de tiempo a estar preparados para jugar a la hora :lol:

Ya se acabó la pantomima?

en fin, al final parece que a las 20.30. si no se gana, no servirá como excusa el ajetreado viaje.

ya podeis destensar los anos madridistas, que no nos van a quitar puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie