Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mou tiene la cara como hinchada.

Menuda llorera se ha tenido que pegar esta semana. No la seca ni con todas las toallas de la Feria internacional de La Toalla en Evora.

Dicen los rumores que el Valencia está jugando mejor que el Madric.

Buen partido, de los de trámite. Otros años nos han creado más problemas.

Han presionado bien al principio, pero no han hecho ni una sola ocasion de gol. La mejor fue la que les regaló Valdes.

Han jugado los 90 minutos casi todos. Contra el Kazan saldrán los suplentes. Y eso impedirá cortar la racha con ellos :sad:. Roncero y demás nos lo recordarán una y otra vez, que no ganamos al Rubin Kazan. No voy a poder dormir por ello.

Ahora a esperar que dios Lol antimadridista, cumpla sus designios.

De momento, esto marcha bien.

Avril Lavigñe rebuznó:
Villa demision.

No empieces. Se ganó su crédito en el último partido y hoy ha regalado el segundo.

Aunque ha estado fatal de cara a gol, horroroso.

Jo, el que cada día me gusta más es Pedro, es que lo hace casi todo bien, es una pasada.

No me ha gustado mucho el equipo hoy, han estado como a medio gas, dormiditos. Supongo que las circunstancias eran las que eran.

Ahora a por los putos rusos.

Messi Hoy se pone lider en el apartado de goleadores (15) y en el de asistencias ( 8 )

El Barça 19 goles en los 4 últimos partidos.

Mobyfun rebuznó:
No me ha gustado mucho el equipo hoy, han estado como a medio gas, dormiditos. Supongo que las circunstancias eran las que eran.
Tampoco vamos a pedir un partido como el del lunes cada jornada. A mí sí me ha gustado y de hecho se ha ganado con mucha superioridad.

Mobyfun rebuznó:
No empieces. Se ganó su crédito en el último partido y hoy ha regalado el segundo.

Aunque ha estado fatal de cara a gol, horroroso.

Jo, el que cada día me gusta más es Pedro, es que lo hace casi todo bien, es una pasada.

Ahora a por los putos rusos.

Bueno, eso de regalar el segundo es mucho decir, ha dado un buen pase en profundidad. Y ha fallado 4 goles cantados.

Pedro brutal hoy, hasta se ha driblado a un etarra dentro del area y le ha metido un centro buenisimo a Messi, lastima que llegara un poco antes un defensa pseudovasco de estos.

Este martes seguro que jugara Mascherano, y no me extrañaria alguna sorpresita mas.

Messi 69 goles en 69 partidos.

Falopio rebuznó:
Tampoco vamos a pedir un partido como el del lunes cada jornada. A mí sí me ha gustado y de hecho se ha ganado con mucha superioridad.

No, no como el lunes. Si hubieramos ganado 1-0 con pocas oportunidades pero les hubiera visto correr y pelearse, metidos en el partido, no hubiera dicho eso.

Mobyfun rebuznó:
No, no como el lunes. Si hubieramos ganado 1-0 con pocas oportunidades pero les hubiera visto correr y pelearse, metidos en el partido, no hubiera dicho eso.

Yo he visto un gran partido, 12 o 13 ocasiones de gol, 74% de posesion, bien en la presion, bien en la triangulacion y si hubieran tenido un poco de suerte meten 5 o 6 en un campo tan dificil como el del Osasuna y con todas las adversidades posibles del viaje y del estado del cesped.

Buen partido del Valencia , aunque el Madric podría por delante.

No nos engañemos Valencianistas, hoy toca palmar.

Se ha visto claro, minuto 1,31 del descuento (cuando fué 1 lo que marcó el luminoso en el minuto 45) culmina una jugada de espuela la gitana que dá en el palo por la parte de fuera dejando a Guaita vendido por 4 perras.

Es la foto de lo que va a suceder en la 2ª parte.

Pero vedlo como si fueramos a ganar, porque moralmente, ya hemos ganado año tras año :lol:

Primeros pitos al R.Madric en el Cuernabeu, Cágame en el pecho, por favor..

Avril Lavigñe rebuznó:
Yo he visto un gran partido, 12 o 13 ocasiones de gol, 74% de posesiond.

Porque el rival era una mierda, con perdón. Las cagadas CONSTANTES en el mediocampo se las haces a otro equipo y lo pagas muy caro.

Pero claro, una vez pasábamos de mediocampo era pan comido, 4 toques y medio gol.

¿Quién es el nefasto portero del Valencia? Han estado bien los jugadores valencianistas, pero por la defensa. Soldado paquete paquete, no ha sabido controlar ni encarar en muchas ocasiones.

Menudo lol lo que ha fallado Shakira y por lo demás el Madrid espesito espesito. Aunque preveo que en la segunda parte el Valencia se desinfla (espero equivocarme).

Mobyfun rebuznó:
Porque el rival era una mierda

Pues como casi todos :lol:

Yo no he visto esas cagadas en el mediocampo, en cambio en defensa en la primera parte si que hemos tenido cagadas sacando el balon que podian haber costado caras, pero quitando eso y la falta de punteria en ataque, ha sido un partido casi perfecto.

El árbitro parece un clítoris en ebullición a la hora de sacar amarillas, veo al Valencia con uno menos, tres ya tienen aviso.

¿Quién es el nefasto portero del Valencia? Han estado bien los jugadores valencianistas, pero por la defensa. Soldado paquete paquete, no ha sabido controlar ni encarar en muchas ocasiones.

Menudo lol lo que ha fallado Shakira y por lo demás el Madrid espesito espesito. Aunque preveo que en la segunda parte el Valencia se desinfla (espero equivocarme).

No te equivocas, no. Aparte que Mou "imitará" al inimitable Guardiola, nos cambiará el dibujo y en el minuto 8 gol del Madric.

Hoy pueden caernos 4 roscos en la mitad de la segunda.

Aún así, podemos ganar a esta panda de nenazas :lol:

Parece que le han dado mucha caña a Pep en rueda de prensa y los ha medio toreado.

Un periodista le ha dicho a Pep que le mire a los ojos cuando le responda... :face:

Vaya caraja tiene el Falencia, mi madre. Si siguen así les caen 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie