Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
El Depor juega como puede, asumimos que arriba somos pésimos así que tenemos que tener una defensa fuerte, eso implica muchas veces partidos aburridos. Aspiramos a mantener la categoría y es imprescindible una buena defensa, sin ella te vas al pozo aunque tengas cracks de delanteros (véase Zaragoza con D.Milito, Oliveira y Sergio García).

En cuanto al partido de hoy ha sido feo y aburrido, sin apenas ocasiones. No es fácil secar a Valdez (con movilidad) y a Trezeguet (en plan estatua). Defendimos bien y aprovechamos las jugadas a balón parado y los contraataques. Hoy salió bien, otro día saldrá mal y empataremos o perderemos. Ya vendrán tiempos mejores para jugar bonito. Hoy prima el resultadismo.

Es que tenéis delanteros de 3 goles por temporada. Adrián no metía ni en 2b.

El partido fue malo de cojones, pero vamos, el Hercules solo tuvo una oportunidad, la de Portillo y no supo rematar ni reaccionar.

Tenemos lo que tenemos... el único delantero decente es Riki y aun esta recuperándose de la operación. Lassad centrado es un buen jugador y Adrián es un futbolista demasiado sobrevalorado.

Si se consiguiera renovar a Lopo y Colotto, ya me daría con un canto en los dientes

El Depor, desde que Lotina dejó de jugar a ser entrenador y volvió a lo que funcionaba, va escalando poco a poco, con la tontería.
No me extrañaría que terminase la primera vuelta en UEFA, sin comerlo ni beberlo.

Koto rebuznó:
Yo es que me cago en vuestra puta estampa. Me arde la puta lengua de felicitaros cada vez que ganais.

Me juego los cojones a que aqui a la inversa solo felicitaria mop y para de contar, vuestros discursos se diluirian entre "my country is a little country", villarato fiction y el equipo del gobierno.

No seas gili.

Aquí al Madrid se le trata excelentísimamente bien y se le felicita cuando gana (cuando sus victorias son merecidas y meritorias).

He dicho.

Eclipse rebuznó:
No seas gili.

Aquí al Madrid se le trata excelentísimamente bien y se le felicita cuando gana (cuando sus victorias son merecidas y meritorias).

He dicho.

:lol:

rigaton rebuznó:
Vosotros tambien deberiais empezar a buscar un centrocampista con talento de pase

en ello estamos,vuelve a sonar el nombre de ander herrera

Hola ya he vuelto ¿me he perdido algo?

Paso de leerme 10 páginas de ladrillacos asi que, josdeputa todos.

Spawner rebuznó:
... y ninguneo por parte de la FEF (pasándose por el forro al Osasuna)...

Que la unica informacion que tenia Osasuna llegara a traves del movil de Pep es muy muy triste.

Avril Lavigñe rebuznó:
Igual que a Osasuna.

No, que va. A Osasuna como equipo es cierto que no le cuesta nada jugar el domingo, pero dile a Osasuna como institucion que tiene que volver a montar la infraestructura del partido otra vez para el dia siguiente.

Fijo que no les cuesta mas de cinco minutos. Que putos quejicas.

aurresku rebuznó:
...ademas salio beneficiado porque el partido tenia que haber empezado a y 15 como muy tarde y empezo a menos 15

En realidad cualquier equipo tiene media hora para presentarse antes de darle el partido por perdido.

Mobyfun rebuznó:
De hecho, Guardiola si se molestó en hablar con Camacho a ver qué estaba pasando.

Que menos despues de que Kamatxo le llamara dos o tres veces, no??

Y el mono este hablando de respeto viene a coronar el esperpento que rodeo el partido...

Marcelo: "El Barcelona faltó al respeto a Osasuna" - MARCA.com

Marcelo nunca aprende...

Lo importante del retraso (del partido) es que a los navarros les dio tiempo a huntar su pan con el contenido de sus aceiteras y a no hacer necesario sacarlas en mitad del partido para huntar el bocata.

Koto rebuznó:
Marcelo nunca aprende...

Lo importante del retraso (del partido) es que a los navarros les dio tiempo a huntar su pan con el contenido de sus aceiteras y a no hacer necesario sacarlas en mitad del partido para huntar el bocata.

images

Me has hecho llorar, ¿sabes?

Pervertboy rebuznó:

No ha habido por tres agresiones de un gitano, dudo que la haya por eso. Ahora la Federación debe estar calladita una jornada o no, si no quiere crear más escandalo con los supuestos perjudicados del Villarato.

Lo dije por incordiar, pero la federación se ha vuelto a superar :lol:

Competición castiga a Albelda con dos partidos por menospreciar al árbitro

El Comité, sin embargo, le ha retirado la segunda amarilla que fue la que causó las protestas del jugadotr del Valencia

llamar caradura a un árbitro: 2 partidos de sanción

hacer una entrada criminal, agredir a un contrario y empujar a otro: 1 partido de sanción

:121:121:121

Que fuerte, sale más caro insultar que pegar.

Pero solo por los lloros merece la pena.:lol:

P.D: Me LOLeo con el anuncio de Gillete de Xabi Alonso y los caretos que pone. Pero prefiero el del subidón.

El comité parece que lucha contra el juego sucio... pero verbal, de PENA.

Ademas, Albelda hizo declaraciones violentas días antes del partidos, que si atracos que si tal.

El arbitro no tenía otra opción y el comité lo mismo, es por dar ejemplo a los niños.

Pues el sábado en el Bernabeu había pancartas de apoyo a Ramos, incluso una ponía "estamos orgullosos de ti" y creo que US sacó una camiseta.

Que supondría una patada como la de Gramos a Messi, a un arbiTROLL?

La curiosidad me mata.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues el sábado en el Bernabeu había pancartas de apoyo a Ramos, incluso una ponía "estamos orgullosos de ti" y creo que US sacó una camiseta.

el señorío del madridismo.

Por una patadita de nada como os poneis.

Y con la manita de Piqué y Keita que bien lo pasasteis eh, jijijijiji.

Kokillo rebuznó:
Que supondría una patada como la de Gramos a Messi, a un arbiTROLL?
Suspensión vitalicia para la práctica del deporte, retirada del carnet de conducir, perdida de puntos del carrefour y prisión preventiva.

ah, y tarjeta roja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie