Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
A veces me cuesta entenderte, mi ladino atletico :lol:

Nosotros no sufrimos ningun desvanecimiento, simplemente recibimos una llamada de Villar al telefono blanco de Florentino, en la cual se nos daban ciertas consignas para el partido. Ya sabes, eso de no entrar con demasiada dureza a sus jugadores, no presionar, y si podemos, recargar los Guardiolatidos -fijaos que dominio de los neologismos, uniendo Guardiola y batidos- para que nos pasen por encima.

Pues el uniforme se os quedo blanco ante semejante espectaculo.Creo que debisteis ver el fantasma de las goleadas pasadas, creo que el fantasma del 2-6. ¡ah,no! que ya venia de serie.

Cada balón parado en contra del Málaga es peor que un penalty. 0-2 de Dominguez.

Increíble. 3ª faltan que sacan y 3º gol de falta. Otro de Tiago 0-3

Buena pitada en La Rosaleda.

El Jeque o empieza a aflojar la pasta otra vez, o se va a comer los mocos esta temporada.

17 kilos se han gastado en fichajes esta temporada para ver esto :face:

vaya mierda de 2ª parte, aparte de los dos goles del Atlético, nada mas.

Auron, dicen por ahí que defendeis peor que un equipo de Tercera.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Gambiter new rebuznó:
Como veo que nadie lo pone, hijos de mil padres, voy a tener el honor de postarlo. Mi Getafe remontando un 2-0 al Almería. 4º victoria consecutiva.... :115

:lol::lol:

SUBNORMAL.

Debe ser un bot informático de esos, es mas creible eso a que sea realmente un aficionado del Getafe.

Vais a hacer enfadar a Sam. Cágame en el pecho, por favor..

Vuelvo a preguntarlo otra vez por si se ha cambiado de opinión:

¿Para qué se fichó a Keridha? :53

Lord Balaguer rebuznó:
Vuelvo a preguntarlo otra vez por si se ha cambiado de opinión:

¿Para qué se fichó a Keridha? :53

Te puedo asegurar que he visto unos cuantos partidos de él esta temporada, y todavía no sé cuál es su función en el campo :lol:

Morzen rebuznó:
Te puedo asegurar que he visto unos cuantos partidos de él esta temporada, y todavía no sé cuál es su función en el campo :lol:

Dar vueltas como una peonza y tocar 2-3 balones por partido. Para eso pones a un canterano, te ahorras el fichaje y al menos siente la camiseta.

Berbatov rebuznó:
este no va, el de spawner se ve entrecortado, y los 20 anteriores que había probado tampoco se me ven bien.

voy a suicidarme un poco, ahora vuelvo.
Romperse los cuernos para ver al Madrid, lo tuyo no es normal.

Berbatov rebuznó:
este no va, el de spawner se ve entrecortado, y los 20 anteriores que había probado tampoco se me ven bien.

voy a suicidarme un poco, ahora vuelvo.

A mi me va, pero lentisimo.

alguien sabe si el navegador tiene algo que ver para que no me vaya un puto enlace? a ver si va a ser el puto firefucks :mad:

Morzen rebuznó:

Para que Ozil tenga alguien con quien hablar en las concentraciones :1

Berbatov rebuznó:
alguien sabe si el navegador tiene algo que ver para que no me vaya un puto enlace? a ver si va a ser el puto firefucks :mad:

No creo. Lo que mas influye es el ancho de banda que tengas contratado y si estas usando algun programa de descargas. Sin contar con la cantidad de gente que este conectada a los enlaces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie