Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:El Sevilla o espabila o le meten la del pulpo esta noche.
Joder están acojonados, no se atreven a salir.

Bela_Lugosi rebuznó:Es una mentira de jugador bastante importante el Capel ese. A ver si acaba como el cani aquel que tenia el Betis, Dani, y se retira de esto.
Cuando se decía que le querían el Madrid y el Barça, yo es que no daba crédito. No sé que cojones le veían.Bela_Lugosi rebuznó:Es una mentira de jugador bastante importante el Capel ese. A ver si acaba como el cani aquel que tenia el Betis, Dani, y se retira de esto.
Lo de Louganis lo dices por piscinero y por maricón, verdad?le sauternes rebuznó:El Madrid no juega a nada, ni se sabe a que juega. El Sevilla tampoco
¿Habeis visto el piscinazo de Capel? Eso es arte. Hasta Ramos lo ha felicitado. Vaya hijo de puta, quiere dejar mal al Louganis portugués.
Parece un partido de patio de colegio![]()

carapito rebuznó:¿Dónde anda el asqueroso ese? No me sé el apellido para buscarlo en google.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.