Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla o espabila o le meten la del pulpo esta noche.

Joder están acojonados, no se atreven a salir.

Morzen rebuznó:
El Sevilla o espabila o le meten la del pulpo esta noche.

Joder están acojonados, no se atreven a salir.

Pues ha tenido un par de ocasiones bastante claras.

Que cantidad de pases sencillos falla el Sevilla.

Y menuda falta de Lass a Capel que se ha comido el árbitro.

Lass es incapaz de dar un pase hacía adelante, siempre atrás o a un lado.

su puta madre, que calamidad el Capel

"Cápel está más en el piso que parado" dice el argentino que comenta :121

Caracaballo es tonto. Anda la que le ha sacado capel. Eso no es falta ni de coña.

Es una mentira de jugador bastante importante el Capel ese. A ver si acaba como el cani aquel que tenia el Betis, Dani, y se retira de esto.

El Madrid no juega a nada, ni se sabe a que juega. El Sevilla tampoco

¿Habeis visto el piscinazo de Capel? Eso es arte. Hasta Ramos lo ha felicitado. Vaya hijo de puta, quiere dejar mal al Louganis portugués.

Parece un partido de patio de colegio :lol:

No estoy viendo el partido, pero supongo que todo apunta a un 1-0 para el Madrid marcado en el minuto 89 ¿no?.

Comentario en ascazo:" Javi_net @Manu_Sainz Pitos en el Bernabéu. Menuda primera parte de los dos equipos. De terror" about 1 minute ago · reply

Simplemente, el bernabeu en su estado natural. De pitorreo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es una mentira de jugador bastante importante el Capel ese. A ver si acaba como el cani aquel que tenia el Betis, Dani, y se retira de esto.

¿Dónde anda el asqueroso ese? No me sé el apellido para buscarlo en google.

El partido le está viniendo bien al Sevilla ahora. Como se nota que no esta Xabi Alonso en el Madrid. La pareja de centrocampistas Kedhira y Larss hace llorar a los niños.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando se decía que le querían el Madrid y el Barça, yo es que no daba crédito. No sé que cojones le veían.

le sauternes rebuznó:
El Madrid no juega a nada, ni se sabe a que juega. El Sevilla tampoco

¿Habeis visto el piscinazo de Capel? Eso es arte. Hasta Ramos lo ha felicitado. Vaya hijo de puta, quiere dejar mal al Louganis portugués.

Parece un partido de patio de colegio :lol:
Lo de Louganis lo dices por piscinero y por maricón, verdad? :lol:

Porque está jugando con la defensa tan adelantada el Madrid? Al final los van a acabar pillando en un renuncio.

Y el viejales ese por los suelos? Que ha pasado?

Bueno, como esto va a acabar en un engañoso 3-0, me retiro a mis aposentos, hasta el próximo lol, hermanos.

Le han perdonado la roja a carvalho. Anda que cagada. Falta a favor del sevilla.

Casillas sale corriendo al tunel de vestuarios. Se está cagando. No sabemos si encima o en algun compañero. Fin de la primera parte.

Se empieza a caer peña en el banquillo y van y cortan la señal del partido.

PELEA PELEA PELEA

school-yard-fight.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie