Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya lío en el banquillo, se van a dar de ostias. Han empujado al delegado y se ha pegado una torta que no veas.

Vaya señorío !!:face:

lo único que ha creado el madrid ha sido por la banda izquierda en alguna internada de Cristiano. solo he contabilizado una ocasión, un chut de di maria que ha parado palop con alguna dificultad..

Alabuliyeeee rebuznó:
Pobre Koto, esta desquiciadisimo :lol:

El madridismo, colega, el madridismo es el que está desquiciandose.

Pero que es normal, la estela de juego y afición que está dejando el Barça jornada tras jornada, les está pesando mucho a los madridistas porque saben que eso se consigue con muchos años de trabajo desde abajo y con mucho tesón.

Y estos como solo saben darle a la cartera para gañar. Pues eso. Que se lo ven chungo chungo.

Y eso desquicia, desquicia y mucho.

Yo me alegro, que duda cabe, ahí revienten todos por dentro de rabia y se quede España con unos cuantos millones de subnormales menos. :lol:

Sevillistas si quereis ser un equipo respetable de nuevo ya podeis ir 'eliminando' esa morralla negra que teneis en el equipo. El Konko y el Romaric son de lo peor de primera división. Una nulidad total y absoluta.

Y Capel es un piscinero de tres al cuarto, pero eso ya se sabía.

El Madrí es Di María y 10 más. Muy flojos. Y se les ve nerviosos, sólo hay que ver esos conflictos en el banquillo.

El Sevilla tiene las horas contadas en este partido. Se limitan a esperar al Madrid atrás sin ninguna presión y mandar un pelotazo a Luis Mariano o Niggeredo a ver si tienen suerte. A poco que estén acertados (que lo suelen estar) los del Madrid se llevan este partido de calle.

Pues yo soy optimista para esta segunda parte, y no porque el sevilla vaya ha hacer nada bueno, sino por las carencias que está demostrando el Madrid en la primera parte, está dependiendo mucho de las individualidades y hoy pueden que no lleguen a tiempo.

cuando termine el partido podeis citar esto para ownearme. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
El Sevilla tiene las horas contadas en este partido. Se limitan a esperar al Madrid atrás sin ninguna presión y mandar un pelotazo a Luis Mariano o Niggeredo a ver si tienen suerte. A poco que estén acertados (que lo suelen estar) los del Madrid se llevan este partido de calle.

A mí el que me da miedo es CR7, con los partidos rotos es un puñal.

Creo que terminará ganando el Madrid, siempre cuando juega mal le salen 10 minutos dorados en el cuál marcan 2 o 3 goles.

*apostando todos los ahorros a la victoria de madriz con las cuotas altillas*

El Sevilla comente muchos errores en tonterías y lo pagará. Cuando entre el primero, se acabó.

¿Qué ha pasado en los banquillos? ¿El segundo de Mou ha tirado al suelo al delegado de campo del Madrid?

Clive Sinclair rebuznó:
¿Qué ha pasado en los banquillos? ¿El segundo de Mou ha tirado al suelo al delegado de campo del Madrid?

El preparador de porteros de Mourinho se ha vuelto loco y ha tirado al delegado de campo del Bernabéu.

Eso unido con la tensión entre los 2 banquillos, se ve que se están diciendo de todo.

enfrentamientos entre dos bandas gitanas, lo típico

Porque el gitano luso retranquea hacia atras como si fuera escocido al ir a lanzar una falta. Debe ser que no se ha quitado el dilatador de cagadas.

Cuantas faltas se han echo mutualmente ya? No dan 2 pases seguidos.

Benzema paquete.
Cristiano no se va ni de su abuela en muletas

carapito rebuznó:
¿Dónde anda el asqueroso ese? No me sé el apellido para buscarlo en google.

El bastardo juega actualmente en el Recreativo de Huelva, el nombre completo es Dani Martín (sí, como el payaso ese que dice que canta).

Para mas inri juega junto con otro killer del área: Kepa Blanco.

Lo que ha fallado Negrero, increíble macho.

Sale Granero al campo

Carvalho deberia de andarse con cuidado. Tiene amarilla. Huele a expulsión por estupidez.

vaya piscinazo de di maria, ahi ha estado bien el arbitro.

Fuckduck rebuznó:
Porque el gitano luso retranquea hacia atras como si fuera escocido al ir a lanzar una falta. Debe ser que no se ha quitado el dilatador de cagadas.

Quizás sea demasiado pedir dado tu retraso, pero joder, no te da vergüenza que tras 2 años en el Madrid, sigas con esa tontuna?

Por otro lado, tela el linier, se está luciendo. En la primera parte 2 fuera de juego que no eran del Madrid, y en esta otros tantos que si lo son del Sevilla y no los pita...

Di María subnormal.
Esto hoy termina a hostias. Pepe, in you we trust :lol:

Carvalho a la puta calle lol

Edito: No era amarilla, VILLARATO !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie