Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hubiese pagado para que Romaric le abriera el craneo a Ramos de un cabezazo.. :lol:

vaya cuentisma el di marica

Que subnormal el Acosta, va y le pega 2 veces al orejas y le echan.
Vale que no ha sido Acosta, era un negro.

El Sevilla da miedo de lo mal que está, y no porque juegue contra el Madrid que nosotros le hicimos 5, sino porque dan mucha pena.

No tienen centro del campo, todo son pelotazos y encima cáceres es el encargado, que con el balón en los pies es un negado.

Lo de siempre, hasta que no le expulsan uno al madrid se le hace pesado jugar contra equipos de un tercio de la tabla hacia arriba.

Vergüenza ajena, colegas. Por muy mal que esté el Sevilla, ojo, que no estoy viendo el partido.

Así no se puede, luego no os quejeis de que os odien por españa.

No se puede ir tan cagadete al Cuernabeu joer, y más cuando a los tontos les falta Alonso.

Con un poco de ganas ofensivas hoy el Sevilla hubiese rascado algo.

Eclipse rebuznó:
No se puede ir tan cagadete al Cuernabeu joer, y más cuando a los tontos les falta Alonso.

Con un poco de ganas ofensivas hoy el Sevilla hubiese rascado algo.

Cliffy-Calabria rebuznó:
que triste como se ha achantado el sevilla cuando tenian un hombre mas
No se que os sorprende, si al Camp Nou vinieron igual o peor.

El Madrid tiene suerte, se hablará del arbitraje y la proeza y no de la mierda de partido que se han cascado.

La prensa madrileña se está relamiendo ante esta victoria épica de 10 contra 12.

Moporday rebuznó:
El Madrid tiene suerte, se hablará del arbitraje y la proeza y no de la mierda de partido que se han cascado.

Por no hablar que el entrenador de porteros del madrid ha tirado al suelo al delegado del madrid en el bernabeu. Es que desde la manita andan desquiciados.

Fuera de que el Madrid ha dado asco-pena y que si el Sevilla hubiese sido el de otros años el partido hubiese acabado diferente: ¿bien el árbitro hoy no?, lo digo porque a veces parece que veo partidos distintos o algo.
A ver si al hijo de puta de Capel le desmontan algún día la rodilla para que aprenda a quejarse de verdad joder.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo de siempre, hasta que no le expulsan uno al madrid se le hace pesado jugar contra equipos de un tercio de la tabla hacia arriba.

Vergüenza ajena, colegas. Por muy mal que esté el Sevilla, ojo, que no estoy viendo el partido.

Así no se puede, luego no os quejeis de que os odien por españa.

Hasta que no expulsan a uno de quien? Del Madrid, del Sevilla?
Y tienes los cojonazos de venir a hacer el ridi sin haber visto el partido.

El Madrid ha jugado con 10 desde el minuto 63, y la expulsión del Sevilla ha sido al final del encuentro.
Que nos estás intentando transmitir?

Moporday rebuznó:

Lo que realmente me jode es que haciendo esas mierdas de partidos ganen. Cuando se va a acabar la gran mentira del R. Madrid??? cuando mueran los árbitros??

Oh, wait...

Venancio rebuznó:
Hasta que no expulsan a uno de quien? Del Madrid, del Sevilla?
Y tienes los cojonazos de venir a hacer el ridi sin haber visto el partido.

El Madrid ha jugado con 10 desde el minuto 63, y la expulsión del Sevilla ha sido al final del encuentro.
Que nos estás intentando transmitir?

No lo sé tio, no me hagas caso, apenas he dormido y le tengo un odio profundo a los equipos que ganan partidos sin jugar a una mierda.

En serio, perdonadme :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Cuando se va a acabar la gran mentira del R. Madrid??? cuando mueran los árbitros??

Oh, wait...
No, cuando se cumplan eso que dijiste de que el Valencia iba a estar luchando por el título toda la temporada :lol:.
Y lo de los árbitros no lo dirás por lo de hoy imagino.

Menudo ejemplo de forero objetivo que tenemos en el Capitan Pescanova.
Típico subnormal que sin haber visto el partido, y justo el día en que mas nos ha perjudicado el árbitro, viene a soltar su discurso monotema contra el Madrid, aunque no tenga ni idea de lo que está diciendo.

Yo estoy hasta los santos cojones del fuera de juego. No lo aplican, y cuando lo aplican lo hacen mal.

Hoy unos cuantos mal señalados al Real Madrid, pero ya no es sólo eso, es que en la radio cuando meten gol (especialmente los goles del Barcelona, y no lo digo por nada, es que es así) justo despues de cantarlo empiezan a hacer cábalas de quien, cuando o de qué manera estaba en fuera de juego. Será que soy un conservador, de esos que prefiere que le narren cómo ha sido el gol antes de que se monten sus pajas mentales.

Hijos de puta todos.

El partido no cambió hasta que Mou no hizo los cambios.
A ver si se da cuenta de que hay gente con más ganas que los que salen siempre, que sienten que ya tienen el puesto ganado

Fuckduck rebuznó:
Por no hablar que el entrenador de porteros del madrid ha tirado al suelo al delegado del madrid en el bernabeu. Es que desde la manita andan desquiciados.
Ha sido todo empezar con lo de Casillas y CR y ...:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie