Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ya ha acabado el 2010 y el Madrid aun no le ha ganado a nadie. A NADIE.
Estos partidos de la épica ya los ganaban con Calderón, así que menos alharaca merengues.

qué se puede esperar de sevilla y valencia?Idi Amin rebuznó:Sólo me paso por aquí de vez en cuando, principalmente cuando hay algo que me parece escandaloso o indignante. ¿Es posible que el cabrón de Del Nido se haya quejado del árbitro de verdad? ¿Se puede tener menos vergüenza?
'La presión del Madrid al árbitro está ensayada' | Fútbol | elmundo.es
Y lo de Capitán Pescanova viniendo a echar pestes del Madrid sin haber visto el partido... En fin, valencianos de mierda y tal, es que no dan más de sí.
Venancio rebuznó:Pena que en nuestro grupo de Champions estuviese solo el Milan. Si hubiésemos tenido la suerte de que nos cayese el Kazan o el Cophenaghe ahora podríamos sacar pecho.
Venancio rebuznó:Pena que en nuestro grupo de Champions estuviese solo el Milan. Si hubiésemos tenido la suerte de que nos cayese el Kazan o el Cophenaghe ahora podríamos sacar pecho.
No os dais cuenta de lo ridículos que sois a veces?
PD: Está liándola buena el Mou![]()
Moporday rebuznó:Pero si te interesa el debate, tú dirás ¿Te parece el Sevilla un equipo importante visto lo visto?
Venancio rebuznó:Igual de importante que cuando jugó con el barsa, que es a lo que voy..
Eclipse rebuznó:Pero qué mierda es el Milán? jaja Sí, y le ganasteis al 'Ajax de Cruyff' también, como decía Roncero.
En el Bernabeu ganais bien, pero fuera, a quién?
Me ratifico en lo dicho, oleis a fiambre Venancio.
¿Porque se peguen los dos quieres decir?Alabuliyeeee rebuznó:XaBi.
En Getafe no pierde el Mandril ni expulsando a Casillas y CR, fijate lo que te digo.

¿Porque se peguen los dos quieres decir?![]()

Gelete Nieto rebuznó:Por cierto, qué paso en el descanso que empujaron al viejo ese en el tunel de vestuarios?![]()
Harry the 卍 rebuznó:Yo solo espero que algun equipo le juegue al barcelona con la agresividad con la que le juegan al Madrid: Protestando continuamente todo al arbitro (aun pitando a favor de ellos), perdiendo tiempo de forma vergonzosa, entrando a por el balon con todo.... me da igual el resultado, solo quiero ver eso.
A ver si bajan el precio de las entradas y empieza a ir gente joven, porque el bernabeu a pasado de ser una olla a presion a parecer un teatro de lo poco que se anima.
El sevilla no deja de ser unos de los equipos mas asquerosos del mundo, hoy otro show mas de del nido y cia.
Gelete Nieto rebuznó:Por cierto, qué paso en el descanso que empujaron al viejo ese en el tunel de vestuarios?![]()
Harry the 卍 rebuznó:Yo solo espero que algun equipo le juegue al barcelona con la agresividad.
Eclipse rebuznó:Un borrico portugués de esos que tiene Mou en el banquillo, que le empujó y le tiró al suelo.
Yo creo que los tienen que amarrar y ponerles bozal.
Moporday rebuznó:¿No viste al Espanyol ayer? Eso no sirve de nada.
Harry the 卍 rebuznó:A ver si bajan el precio de las entradas y empieza a ir gente joven, porque el bernabeu a pasado de ser una olla a presion a parecer un teatro de lo poco que se anima.
Fuckduck rebuznó:Mou ya ha sacado la metralleta dialéctica para desviar la atención sobre el penoso y patético partido que ha jugado el madrid y el sevilla. Vamos a pasar unas semanitas sin liga pero el show de mou continuará en pleno apogeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.