Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla ha perdonado lo imperdonable, menuda racha lleva :face:

Eclipse rebuznó:
Ya ha acabado el 2010 y el Madrid aun no le ha ganado a nadie. A NADIE.

Estos partidos de la épica ya los ganaban con Calderón, así que menos alharaca merengues.

Pena que en nuestro grupo de Champions estuviese solo el Milan. Si hubiésemos tenido la suerte de que nos cayese el Kazan o el Cophenaghe ahora podríamos sacar pecho.

No os dais cuenta de lo ridículos que sois a veces? :face:

PD: Está liándola buena el Mou :lol:

Vaya mierda de partido se han cascado hoy esos dos.

Ser socio del Madrid e ir al campo a verlos, con el dfrío que hace, para ver ese patético espectaculo debe ser masoquismo. ¿Es tu caso Carl?

¿Hay algún forero que llegue hasta esos extremos de degradación personal?

Koto, ¿Ha ganado el Ciudad Real?

Pasate por aquí a debatir seriamente sobre la mierda de partido que ha perpetrado el Madrid y las variantes tácticas ejecutadas con maestría por el genio que teneis en el banquillo. Que ha mi lo que me gusta es el debate constructivo y no el pasearos la manita por la cara :lol:

Merengues, mis condolencias.

Idi Amin rebuznó:
Sólo me paso por aquí de vez en cuando, principalmente cuando hay algo que me parece escandaloso o indignante. ¿Es posible que el cabrón de Del Nido se haya quejado del árbitro de verdad? ¿Se puede tener menos vergüenza?

'La presión del Madrid al árbitro está ensayada' | Fútbol | elmundo.es

Y lo de Capitán Pescanova viniendo a echar pestes del Madrid sin haber visto el partido... En fin, valencianos de mierda y tal, es que no dan más de sí.
qué se puede esperar de sevilla y valencia?

Venancio rebuznó:
Pena que en nuestro grupo de Champions estuviese solo el Milan. Si hubiésemos tenido la suerte de que nos cayese el Kazan o el Cophenaghe ahora podríamos sacar pecho.

Pero qué mierda es el Milán? jaja Sí, y le ganasteis al 'Ajax de Cruyff' también, como decía Roncero.

En el Bernabeu ganais bien, pero fuera, a quién?

Me ratifico en lo dicho, oleis a fiambre Venancio.

Bueno, un 1-0 es corto para lo que me esperaba. La dupla Romaric-Zokora es de risa, es que hubieséis puesto Gago-Granero y no la olemos igualmente. Capel tirándose a cada momento, me toca los huevos soberanamente, y Negredo vaya telita las dos que tuvo y falló.

Venancio rebuznó:

No os dais cuenta de lo ridículos que sois a veces? :face:

PD: Está liándola buena el Mou :lol:

Creo que el único equipo que os puede apretar un poco las tuercas en la liga española es el Villareal. Te pongas como te pongas, el resto de equipos están muy mal. Solo tienes que ver al Español, un club donde únicamente juegan echándole cojones, estaban en puestos de Champions. Una puta mierda.

Sobre lo de la Champions, el copenhague dará guerra, y sino al tiempo.

Moporday rebuznó:
Pero si te interesa el debate, tú dirás ¿Te parece el Sevilla un equipo importante visto lo visto?

Igual de importante que cuando jugó con el barsa, que es a lo que voy.
No puede ser que un día sean piedra de toque y prueba de fuego, y otro unos peleles que acaban de aprender a jugar al furgol.

Yo tb pienso que esos argumentos son un poco chorras, pero reconoce que aquí son dogma de fé para unos cuantos.

Venancio rebuznó:
Igual de importante que cuando jugó con el barsa, que es a lo que voy..

Ya, bueno, cuando jugó contra nosotros se dijo que se dejaron ganar, que eran una banda y se llevaron 5.

Alfombrato.

Eclipse rebuznó:
Pero qué mierda es el Milán? jaja Sí, y le ganasteis al 'Ajax de Cruyff' también, como decía Roncero.

En el Bernabeu ganais bien, pero fuera, a quién?

Me ratifico en lo dicho, oleis a fiambre Venancio.

Joder, salvo una derrota y algún empate hemos ganado a TODOS.

Así se ha quedado Valdano al escuchar lo que le ha dicho Mou

HulkPromoArt.jpg

Yo solo espero que algun equipo le juegue al barcelona con la agresividad con la que le juegan al Madrid: Protestando continuamente todo al arbitro (aun pitando a favor de ellos), perdiendo tiempo de forma vergonzosa, entrando a por el balon con todo.... me da igual el resultado, solo quiero ver eso.
A ver si bajan el precio de las entradas y empieza a ir gente joven, porque el bernabeu a pasado de ser una olla a presion a parecer un teatro de lo poco que se anima.

El sevilla no deja de ser unos de los equipos mas asquerosos del mundo, hoy otro show mas de del nido y cia.

Gelete Nieto rebuznó:
Por cierto, qué paso en el descanso que empujaron al viejo ese en el tunel de vestuarios? :lol:

Ambos banquillos iban calentitos al túnel de vestuarios, y uno de los miembros del banquillo sevillista se ha encarado con otro del banquillo del Madrid, que se ha encendido más de la cuenta por Dios sabe qué y ha hecho amago de irse a por él, quitándose de encima a los que intentaban sujetarle. El delegado de campo del Madrid, un adorable anciano, ha sido uno de los que se ha quitado de encima, acabando en el suelo.

Tampoco ha sido para tanto, unas risas y ya, no un escándalo, tal y como reza Sport.

Harry the 卍 rebuznó:
Yo solo espero que algun equipo le juegue al barcelona con la agresividad con la que le juegan al Madrid: Protestando continuamente todo al arbitro (aun pitando a favor de ellos), perdiendo tiempo de forma vergonzosa, entrando a por el balon con todo.... me da igual el resultado, solo quiero ver eso.
A ver si bajan el precio de las entradas y empieza a ir gente joven, porque el bernabeu a pasado de ser una olla a presion a parecer un teatro de lo poco que se anima.

El sevilla no deja de ser unos de los equipos mas asquerosos del mundo, hoy otro show mas de del nido y cia.

Cómeme la polla

Gelete Nieto rebuznó:
Por cierto, qué paso en el descanso que empujaron al viejo ese en el tunel de vestuarios? :lol:

Un borrico portugués de esos que tiene Mou en el banquillo, que le empujó y le tiró al suelo.

Yo creo que los tienen que amarrar y ponerles bozal.

Eclipse rebuznó:
Un borrico portugués de esos que tiene Mou en el banquillo, que le empujó y le tiró al suelo.

Yo creo que los tienen que amarrar y ponerles bozal.

Menos mal que Mou, que es un estratega de los buenos y controla todo, la está liando en la rueda de prensa para evitar que mañana se hable del asunto.

Mou ya ha sacado la metralleta dialéctica para desviar la atención sobre el penoso y patético partido que ha jugado el madrid y el sevilla. Vamos a pasar unas semanitas sin liga pero el show de mou continuará en pleno apogeo.

Harry the 卍 rebuznó:

El propio maurinho ha dejado caer que le gustaria mas ambiente pero que no tiene derecho a pedir mas, asi como mordiendose la lengua.

Fuckduck rebuznó:
Mou ya ha sacado la metralleta dialéctica para desviar la atención sobre el penoso y patético partido que ha jugado el madrid y el sevilla. Vamos a pasar unas semanitas sin liga pero el show de mou continuará en pleno apogeo.

Mou no desvía nada si es el primero que dice que no pagaría ni un euro por ver esa puta mierda de partido. Lo ha dicho bien claro y varias veces.

Y desde luego, toda acusación a Valdano la secundo y con violencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie