Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿No viste al Espanyol ayer? Eso no sirve de nada.

Ya vimos como en el primer gol del barcelona, con un jugador del español tirado en el suelo no fue ni uno a protestar al arbitro o a echarle en cara a los cules que no tiraran el balon fuera, ni uno.

¿Que crees que hubiera pasado si pasa eso en el partido de hoy?

Qué grande, dice que pensaba que Benítez le iba a agradecer el título que él le había regalado. Está como una polla, de verdad, eso ya no es egolatría, es pura demencia

Mou no desvía nada si es el primero que dice que no pagaría ni un euro por ver esa puta mierda de partido. Lo ha dicho bien claro y varias veces.

Y desde luego, toda acusación a Valdano la secundo y con violencia.

Pero es que el responsable del espectáculo que da el equipo es él. Mourinho se huele que este equipo no da mas de si. Como hizo tras la final de la champions, que se largó a lo cafre sabiendo que el inter ya no daba mas de si y que necesitaba una urgente renovación, aunque sea campeón del mundo de clubs.

WWWW3333 rebuznó:
El propio maurinho ha dejado caer que le gustaria mas ambiente pero que no tiene derecho a pedir mas, asi como mordiendose la lengua.

Es que es muy triste ver a los señoritos burgueses fumando puros silbando a la minima a su propio equipo y no animando nunca. Que vuelvan a poner las localidades de pie, por lo menos en el fondo sur.

Venancio rebuznó:
Tampoco fueron demasiado agresivos.

¿Qué entiendes por agresividad? Si es lo mismo que yo, ni vimos el mismo partido. Fueron bastante agresivos incluso con 4-1 en el marcador.

Y también dejaron sus pataditas y se formo alguna tangana en el campo.

Harry the 卍 rebuznó:
Ya vimos como en el primer gol del barcelona, con un jugador del español tirado en el suelo no fue ni uno a protestar al arbitro o a echarle en cara a los cules que no tiraran el balon fuera, ni uno.

¿Cómo que no? :lol:

¿Vosotros veis los partidos o sólo los resúmenes?

Joder Mopor, se refieren a coces como las de Cristiano o patadones como los de Ramos, eso es agresividad...

Harry the 卍 rebuznó:
Es que es muy triste ver a los señoritos burgueses fumando puros silbando a la minima a su propio equipo y no animando nunca. Que vuelvan a poner las localidades de pie, por lo menos en el fondo sur.

Claro hombre, y para los partidos de Champions alquilamos La Peineta :face:

Moporday rebuznó:
¿Cómo que no? :lol:

¿Vosotros veis los partidos o sólo los resúmenes?

Si lo vi y no fue ni uno a protestar esa jugada. Y eso que quizas fue el rival que mas agresivo os ha jugado, algo tristisimo.

Y Manzano dice que han tenido al Madrid contra las cuerdas. ¿Pero qué clase de gas alucinógeno han soltado en la sala de prensa?

Fuckduck rebuznó:
Pero es que el responsable del espectáculo que da el equipo es él. Mourinho se huele que este equipo no da mas de si. Como hizo tras la final de la champions, que se largó a lo cafre sabiendo que el inter ya no daba mas de si y que necesitaba una urgente renovación, aunque sea campeón del mundo de clubs.

Será responsable de lo que quieras, pero decir que desvía la atención de un partido tan lamentable es falso, máxime cuando el primero en dejar bien claro ese hecho es él mismo, y ya bastante llamativo es que un entrenador sea tan explícito en los términos para catalogar el partido que ha hecho su equipo.

Lo del olfato es pura especulación. La elasticidad del Madrid de Mourinho se mide a final de temporada.

¿Qué entiendes por agresividad? Si es lo mismo que yo, ni vimos el mismo partido. Fueron bastante agresivos incluso con 4-1 en el marcador.

Y también dejaron sus pataditas y se formo alguna tangana en el campo.

Creo que nada tuvo que ver este partido con el de años anteriores.
Ayer salieron queriendo jugar al futbol, cosa que otros años ni han intentado.

Y con esa actitud es con la que reciben al Madrid el 70% de equipos.
Bueno, recibían, ahora ya ni eso.

Mou nada mas empezar la rueda de prensa, le preguntan por el arbitraje, y saca un folio con supuestamente 13 errores graves del arbitro en contra del madrid.

:face:

Harry the 卍 rebuznó:
Si lo vi y no fue ni uno a protestar esa jugada. Y eso que quizas fue el rival que mas agresivo os ha jugado, algo tristisimo.

Pues lo viste mal, porque tras el gol se fueron varios a cagarse en el árbitro.

¿En qué canal lo viste?

Y en el segundo, que yo creía que Kameni iba a comerse al linier cual King Kong.

Venancio rebuznó:
Claro hombre, y para los partidos de Champions alquilamos La Peineta :face:

No seas monger. El equipo de raul, por ejemplo, tiene unas instalaciones que en liga en el fondo donde se pone la gente joven estan de pie y para champions se ponen los asientos.
Salio el otro dia un articulo en ElMundo donde lo explicaban todo y que en inglaterra lo estan estudiando poner varios equipos.
Supongo que no seria muy caro instalar eso en el fondo sur

pd: protestaron el segundo gol, os estais confundiendo.Teneis memoria de pez.

Harry the 卍 rebuznó:
Yo solo espero que algun equipo le juegue al barcelona con la agresividad con la que le juegan al Madrid: Protestando continuamente todo al arbitro (aun pitando a favor de ellos), perdiendo tiempo de forma vergonzosa, entrando a por el balon con todo.... me da igual el resultado, solo quiero ver eso.
¿No viste el partido del EspañLOL o ya se te he olvidado?

Berbatov rebuznó:
Mou nada mas empezar la rueda de prensa, le preguntan por el arbitraje, y saca un folio con supuestamente 13 errores graves del arbitro en contra del madrid.

:face:

Ha atacado a su propio club por ponerle delante ese papelito.

De hecho, los pericos se llevaron alguna que otra amarilla por protestar.

Ah no, espera, que eso sería por el villarato. Si es que tengo cada cosa...

Harry the 卍 rebuznó:
No seas monger. El equipo de raul, por ejemplo, tiene unas instalaciones que en liga en el fondo donde se pone la gente joven estan de pie y para champions se ponen los asientos.
Salio el otro dia un articulo en ElMundo donde lo explicaban todo y que en inglaterra lo estan estudiando poner varios equipos.
Supongo que no seria muy caro instalar eso en el fondo sur

Pero que diferencia hay entre eso, o que la gente se quede de pié?
El problema yo creo que es el precio de las entradas, y que ir al campo ya no es una fiesta.
Pagando 70 leuros por entrada no concibes ir al campo como una fiesta, pq vas 3 veces al año e intentas disfrutar del partido sin hacer el notas.

Pues no me he pegado yo partidos en el gallinero haciendo el gilipollas durane todo el partido, casi sin enterarme de nada, y sin sufrir por las 4 perras que costó entrar :lol:

Berbatov rebuznó:
Pues creo que no he entendido bien lo que quería decir Mourinho..
Me da que es algo así como "que solo salgo quejándome yo de los árbitros, moveros vosotros (el palco) un poco también". Lo que no se es si el club se empezará a mover o le dejarán "solo" con sus batallas.

Berbatov rebuznó:
Pues creo que no he entendido bien lo que quería decir Mourinho..
Básicamente ha dicho que los árbitros les están crucificando mientras Florentino mira hacia otro lado, y que le ha regalado el Mundial de Clubs a Benítez.

Me da que es algo así como "que solo salgo quejándome yo de los árbitros, moveros vosotros (el palco) un poco también". Lo que no se es si el club se empezará a mover o le dejarán "solo" con sus batallas.

Solo un apunte. Valdano no traga a mourinho. ¿estamos ante una valdanagorada para que mou caiga o dé la espantada?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie