Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou sin ser santo de mi devoción creo que tiene razón esta vez; quieren que se queje para ser el malo de la película.

Lolazo ayer de Valdano tras el partido, le preguntan por el arbitraje y él dice que no habla de los árbitros, seguidamente comenta todos los errores arbitrales, pues menos mal que no hablabas :lol:

Moporday rebuznó:
Menudo crack.

super-pedritolmaz.gif

Ese 6 es rapidisimo, parece un defensa del Oviedo :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
El equipo de raul, por ejemplo, tiene unas instalaciones que en liga en el fondo donde se pone la gente joven estan de pie y para champions se ponen los asientos.
Salio el otro dia un articulo en ElMundo donde lo explicaban todo y que en inglaterra lo estan estudiando poner varios equipos.
Supongo que no seria muy caro instalar eso en el fondo sur.

Harry, creo que andas un poco despistado en el tema de los asientos.

En la grada de animacion "Juan Gomez Juanito", grada joven del Bernabeu, la conocida "pecera", se ven siempre los partidos de pie, y pobre del que se le pase por la cabeza el sentarse un momento (menos cuando de forma excepcional hay alguna jornada de protesta como la reciente del dia del Auxerre) Porque todas las localidades tanto de la zona de US como del resto de la zona de grada de fondo sur, fondo norte y laterales tienen aientos abatibles, con lo cual en toda la zona de grada baja y alta de ambos fondos y laterales se puede ver el futbol de pie sin ningun problema.

Pero vamos, que en otros estadios hay butacas en vez de asientos abatibles (anfiteatros del Bernabeu por ejemplo) y se ve el futbol de pie de igual manera, el que lo quiere ver de pie ( que es como hay que ver el futbol) lo ve, lo que ocurre es que nadie esta por la labor de verlo de pie, quitando a los "indeseable esos" que suelen ocupar los fondos de los estadios y que se comen a los niños por la noches, pero que sin los cuales muchos estadios parecerian teatros de opera, por no decir todos.

Lo de los atracos en el tema de las entradas en el futbol en general es otra historia y cuando visita el Madrid alguno de los futbolines de esos que hay por el pais se convierte en atraco a mano armada directamente.

Pero eso son las cosas de este futbol moderno de mierda que tanto asco me da.

Slowhand rebuznó:
En Febrero, cuando en teoria os llega el bajon, igual perdeis 7 puntos -por poner un ejemplo estupido- por el camino, y se torna la balanza.

Me hace gracia eso de ponerle fecha a los bajones, que dia de febrero dices que pasará eso?.... no se, no se en que se basa la gente para decir en tal mes tenéis un bajón y ya veréis.. tu que sabes en que estado de forma va a estar el equipo en febrero? si la realidad es que el bajón de forma lo hemos tenido durante el mes de Septiembre/octubre que es cuando el barça ha perdido partidos dando una imagen de equipo batible. Hace un mes y medio que el barça está cogiendo la forma y que esta haciendo un futbol increible, pero sin embargo tu afirmas que dentro de dos meses, en febrero, cascamos lo que no está escrito.... perfecto.

Berbatov rebuznó:
Me hace gracia eso de ponerle fecha a los bajones, que dia de febrero dices que pasará eso?.... no se, no se en que se basa la gente para decir en tal mes tenéis un bajón y ya veréis.. tu que sabes en que estado de forma va a estar el equipo en febrero? si la realidad es que el bajón de forma lo hemos tenido durante el mes de Septiembre/octubre que es cuando el barça ha perdido partidos dando una imagen de equipo batible. Hace un mes y medio que el barça está cogiendo la forma y que esta haciendo un futbol increible, pero sin embargo tu afirmas que dentro de dos meses, en febrero, cascamos lo que no está escrito.... perfecto.

No soy yo el que publica articulos de esta indole. Son los propios periodistas deportivos los que se informan de la metodologia de trabajo del club blaugrana, y casualmente, han acertado en estas cuestiones de bajones de ritmo. Ademas, foreros como Moporday o Nannysex -que para mi tienen credibilidad, menos cuando hablan del Madrid, claro :lol:- ya han profetizado en otras temporadas -y con exito, huelga decir- estos dos bajones que suele tener el Barça.

Lo de perder puntos y equilibrar la balanza, como ya he dicho en el comentario, era un ejemplo estupido. Queria referirme a que no hemos llegado a la mitad de la temporada, y ya se dice que el Real Madrid no ganara nada, al menos, la liga no, cuando estamos a solo dos puntos de diferencia, y cualquier tropiezo del Barcelona nos hace ponernos por delante. Hay liga hasta que el Barcelona se vaya a los seis puntos de diferencia, lo que seria tropezar en tres partidos -cuatro si los otros tres fuesen empates-.

0-0 al descanso el Racing-Hércules.

Morzhilla rebuznó:
En menudo circo se esta convirtiendo La Liga :93

Creo que Monghiño no es ni buen estratega ni un buen profesional. Pienso que directamente es un subnormal que recurre a ridículas pataletas cuando pierde.

Cada equipo de esta competición podría sacar un par de folios con errores arbitrales que benefician al madriz cada jornada. Pero eso no interesa, verdad?

De aquí a nada Gafez presionando para instaurar video-arbitrajes.

Pues mira que Monghiño me caía bastante mal pero es un tío bastante cabal y eso lo ha demostrado sublevándose ante la podredumbre madridista ante el dislate del árbitro frente al sevilla.

Mira que no le he aplaudido nada al subnormal este, pero esto, es para aplaudirselo. Le ha echado un par de huevos ahí. De este tío podría aprender un poquito "la Caca Blanca"...

Solo quiero que veais que me gusta el fúcbol y la honradez. Nada más. :lol:

Harry, creo que andas un poco despistado en el tema de los asientos.

En la grada de animacion "Juan Gomez Juanito", grada joven del Bernabeu, la conocida "pecera", se ven siempre los partidos de pie, y pobre del que se le pase por la cabeza el sentarse un momento (menos cuando de forma excepcional hay alguna jornada de protesta como la reciente del dia del Auxerre) Porque todas las localidades tanto de la zona de US como del resto de la zona de grada de fondo sur, fondo norte y laterales tienen aientos abatibles, con lo cual en toda la zona de grada baja y alta de ambos fondos y laterales se puede ver el futbol de pie sin ningun problema.

Pero vamos, que en otros estadios hay butacas en vez de asientos abatibles (anfiteatros del Bernabeu por ejemplo) y se ve el futbol de pie de igual manera, el que lo quiere ver de pie ( que es como hay que ver el futbol) lo ve, lo que ocurre es que nadie esta por la labor de verlo de pie, quitando a los "indeseable esos" que suelen ocupar los fondos de los estadios y que se comen a los niños por la noches, pero que sin los cuales muchos estadios parecerian teatros de opera, por no decir todos.

Eso es mas que evidente. La cosa es que al estar los asientos abatibles esos, aun pudiendo estar de pie, es una barrera fisica que ocupa mucho espacio y que si no estuvieran, habria en la "jaula" el doble de gente, como se veia en los 80 o 90 y el ambiente seria totalmente diferente.

Como anecdota, para el que no lo sepa, la jaula de los US esta construida mas bajo que el resto de la grada, por que se daba por hecho que alli se estaba de pie y asi no quitan visibilidad a la gente de alrededor.

Slowhand rebuznó:
No soy yo el que publica articulos de esta indole. Son los propios periodistas deportivos los que se informan de la metodologia de trabajo del club blaugrana, y casualmente, han acertado en estas cuestiones de bajones de ritmo. Ademas, foreros como Moporday o Nannysex -que para mi tienen credibilidad, menos cuando hablan del Madrid, claro :lol:- ya han profetizado en otras temporadas -y con exito, huelga decir- estos dos bajones que suele tener el Barça.

Lo de perder puntos y equilibrar la balanza, como ya he dicho en el comentario, era un ejemplo estupido. Queria referirme a que no hemos llegado a la mitad de la temporada, y ya se dice que el Real Madrid no ganara nada, al menos, la liga no, cuando estamos a solo dos puntos de diferencia, y cualquier tropiezo del Barcelona nos hace ponernos por delante. Hay liga hasta que el Barcelona se vaya a los seis puntos de diferencia, lo que seria tropezar en tres partidos -cuatro si los otros tres fuesen empates-.

Pues como esos preriodistas deportivos se informen de ese aspecto de la misma forma que de otros, me parece que credibilidad cero.

para ti tener un bajón es perder y empatar un partido? porque eso puede suceder en febrero, en marzo e incluso en noviembre... y creo que ha sido el bajón mas grande que ha tenido el barça en los últimos años, no se, la verdad es que no se que estudio fisiológico habrán hecho esos foreros y esos periodistas para determinar eso.

yo la verdad es que no soy capaz de predecir un bajón de ningún equipo..

Capitan Pescanova rebuznó:
Solo quiero que veais que me gusta el fúcbol y la honradez. Nada más. :lol:

Claro, claro. El capullo este tiene un equipazo de la hostia, le pagan una burrada que hace llorar a Donald Trump y no se le ocurre otra cosa que ir de llorona y morder la mano que le da de comer. Esto no es honradez es gilipollismo e infantilismo a partes iguales.
Honrados son los que te suben el butano a casa, joder.

lamecucas rebuznó:
Por temas relacionados con el viaje de Amsterdam
¿Los US sospechan que alguien del club se chivó del tema de los bates de beisbol?
¿o protestan en el campo contra la actuación de la pulisía?
¿o protestan porque los bates normalmente los lleva el utillero y en este viaje dijo "nones" y tuvieron que facturarlos, con el riesgo de que acabaran en Vladivostok, o en comisaría?
Una solución quiero

¿Los US sospechan que alguien del club se chivó del tema de los bates de beisbol?
¿o protestan en el campo contra la actuación de la pulisía?
¿o protestan porque los bates normalmente los lleva el utillero y en este viaje dijo "nones" y tuvieron que facturarlos, con el riesgo de que acabaran en Vladivostok, o en comisaría?
Una solución quiero

Fue porque en un barrio habia unas señoras en unos escaparates, que al parecer eran madres y hermanas de cules, que querian cobrar 5 euros mas al que fuese madridista, de ahi viene la protesta, mas que nada por un tema de tarifas.

el_serdo rebuznó:
joder macho q partido del hercules y del racing, pa llorar

Los partidos de los lunes son puro espectáculo.

Ya se vió en el Barça-Madrid.

lamecucas rebuznó:
Fue porque en un barrio habia unas señoras en unos escaparates, que al parecer eran madres y hermanas de cules, que querian cobrar 5 euros mas al que fuese madridista, de ahi viene la protesta, mas que nada por un tema de tarifas.
Eso te pasa por financiar al extranjero, en vez de dejarte el dinero en producto nacional.

lamecucas rebuznó:
Ay que tontín te pones... y te traiciona el subconsciente.
Anda, rézale a éste
images

Pues como esos preriodistas deportivos se informen de ese aspecto de la misma forma que de otros, me parece que credibilidad cero.

para ti tener un bajón es perder y empatar un partido? porque eso puede suceder en febrero, en marzo e incluso en noviembre... y creo que ha sido el bajón mas grande que ha tenido el barça en los últimos años, no se, la verdad es que no se que estudio fisiológico habrán hecho esos foreros y esos periodistas para determinar eso.

yo la verdad es que no soy capaz de predecir un bajón de ningún equipo..

Llevan 2 años seguidos con un bajón de forma despues de Navidad, es de suponer que venga uno parecido este año.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Llevan 2 años seguidos con un bajón de forma despues de Navidad, es de suponer que venga uno parecido este año.

Este año los batidos vienen con más fruta (GUIÑO, GUIÑO)

Jandrov rebuznó:
Este año los batidos vienen con más fruta (GUIÑO, GUIÑO)

Pep es tan listo que les quita los batidos despues de Navidad para no levantar sospechas, luego se los da a partir de cuartos y a correr.

Hasta que salga a la luz todo el tema del doping en el Barça que nos quiten lo bailao. Hay que aprovechar pa ganar cuantos más títulos mejor, que después todo queda en el palmarés.

Y si además se juega de vicio y se meten goleadas al Madrí, mejor que mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie