Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que la liga tanto en primera como en segunda, las organiza la LFP no la FEF. Esta sólo pone los arbitros y la mano para cobrar. Las quejas y mofas al ex presi de la real sociedad.

Mopor hablaba de la federacion, presidida por Villar. De hecho, que alguien me corrija, pero en la propia pagina de la rfef se indica esto como competencia de dicha federacion:

Regular y modificar las competiciones oficiales y sus clases, en las diversas categorías
Vamos, que Villar tiene que estar en el ajo si o si :lol: aunque probablemente no sea el unico.

Mopor hablaba de la federacion, presidida por Villar. De hecho, que alguien me corrija, pero en la propia pagina de la rfef se indica esto como competencia de dicha federacion:

Vamos, que Villar tiene que estar en el ajo si o si :lol: aunque probablemente no sea el unico.

pues quien estaba en la audiencia nacional era la LFP y la AFE.

Se trata de otra Guardiolada, la liga se para por culpa de un pepcapricho.

Que foto más chula de Messi.

rare_photos_of_famous_people_79.jpg

Messi es nuestro Rainman. Tranquilo, cariñoso, con algunos problemas para comunicarse, pero el puto amo en lo suyo

Podrían hacer un Villarato o conceder un Pepcapricho para que juegue Afellay, que tengo ganas de verlo en acción.

Este finde habrá fútbol.

Así que el domingo a las 18 horas apretaos los machos que empieza lo bueno.

Eclipse rebuznó:
Este finde habrá fútbol.

Así que el domingo a las 18 horas apretaos los machos que empieza lo bueno.
La Audiencia Nacional es lista cual roboc.
Ha venido a decir "yo me quito de enmedio, que con lo que está cayendo, como encima os quitemos el circo, se lía la de Dios"

Pues ojito que el Barcelona está sin centrales. Puyol lesionado y Piqué sancionado. Milito acaba de salir de una lesión pero ha jugado poco, Abidal se perfila como titular de central dejándole el carril a Maxwell o Adriano, supongo que el otro será algún chaval de la cantera.

Affelay no debutará por lo que comenta Carl, tengo curiosidad por verle, aunque de momento no pueda hacer mucho por el poco entrenamiento que lleva con el equipo

A todo esto, el Málaga juega el día 2 con lo que tampoco podremos ver a los nuevos

abidal ya esta mas que probado como central tanto en el Barcelona como en la seleccion Franchuette; Fontas lo ha hecho bien las veces que lo han puesto y si ha dudas y el levante se pone "epico" pues que ponga a Masche y san se acabo.

Que jugaís en casa frente al Levante, dejad ya de lloriquear.
Caicedo es el único que os puede crear problemas si esta bien de la lesión que tuvo.

¿Messi tampoco llega al partido no? Aún así les meten 6, estos son lamentables.

Gregory_Peck rebuznó:
Affelay no debutará por lo que comenta Carl, tengo curiosidad por verle, aunque de momento no pueda hacer mucho por el poco entrenamiento que lleva con el equip

Yo me conformo con que no se lo carguen en el primer partido, porque necesitará un tiempo para adaptarse, como todos.

Con Masche se dijeron burradas por partido y medio y ahora se está marcando unos partidazos brutales.

Lo de los centrales y en casa contra el Levante tampoco me preocupa demasiado. Que jueguen Fontás y Abidal (O Milito) y listo. O, si tiene huevos, que apriete con Bartra y Fontás, que están acostumbrados a jugar juntos. Pero claro, eso sería mandar un mensaje negativo a los que hay en el primer equipo.

Parece que ha entrenado Bartra con el primer equipo y no Fontás. Igual planea meterle a él con Abidal, para no tener a dos zurdos en la defensa.

Hablemo de furbo.

Dado que no ha habido suerte, y no se ha aplazado la jornada, no podremos contar con Messi para este partido, así que yo optaría por hacer un Barcelona con el estilo de España.

En la defensa: Alves, Bartra, Abidal, Maxwell.

De pivotes: Busquets, Mascherano.

Por si al tecnico del levante le da por presionar a los centrales mas de lo debido, y para evitar sustos innecesarios pondría a Busi de tercer central en toda salida de balón jugado. O a Mascherano, y una vez subido, Busi apoyara a Iniesta y Xavi para dar superioridad en 3/4 como interior, teniendo al argentino detras.

Medios: Xavi, Iniesta.

Delanteros: Villa y Pedro.

Bojan a mamar banquillo hasta que uno de los dos de delante no pueda más.

Claro, que con esta alineacion el partido va al 1-0 o 2-0. A la española.

Alves-Bartra-Abidal-Maxwell

Mascherano

Xavi-Busquets

Pedro-Villa-Iniesta

Incluso metiendo a Keita por alguno de los nombrados, más posesión que el Levante va a tener seguro.

Este partido lo pifiamos. 1-2.

Cágame en el pecho, por favor..

Felic Ano Nuevo, hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie