Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Venga, unos linkitos para el Barça-Levante:

SOPCAST
sop://broker.sopcast.com:3912/98701 a 1423 en rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/94332 a 1350 en ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/105144 a 795 en rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/82153 a 748 en castellano
sop://broker.sopcast.com:3912/103220 a 700 en rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/70717 a 645 en holandes
sop://broker.sopcast.com:3912/6002 a 531 en chino
sop://broker.sopcast.com:3912/99537 a 348 en rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/90803 a 299 en rumanes
sop://broker.sopcast.com:3912/94910 a 848 en holandes

Y ya.

biba el furbol en interneh

carapito rebuznó:
Qué alivio, pensé que moriría en soledad. Mándame privi :oops:

Morzi, trae magdalenas.

ugh madalenas, fijo estas todo gordo. El plan de peinarnos los pelos del ojete queda anulado.

Pero así vas a terminar diabetico.

Bueno cuenta, como un galego termina en bilbado?

Gracias por los links, ver a todo un Levante levante encajar 38 goles contra el Barça es de esas cosas que te realizan personalmente.

que raro lo de Busquets, no deja de ser una solución táctica y ya ha jugado ahí, pero pensaba que tiraría de chavalería. Supongo que con Abidal prefería alguien de más entidad.

¿Linkitos?

Mascherano titular y Busquets de central.....

Por cierto, mucho mejor Malillo que Víctor Muñoz.

Bela_Lugosi rebuznó:
Morzhilla aprende a poner spoilers de una vez, bastardo! :mad:

Siempre pasa eso cuando edito el post para meter la imagen en el spoiler. No se por que pasara.

Tengo ganas de escuchar a Malillo comentar un partido del madrid, mas de uno de aqui lo copiara sus comentarios.
Adriano para que lo han fichado, desde cuando no juega.

Moporday rebuznó:
Para ser suplente de calidad, no juega desde el partido de champions que fue titular. Hace dos partidos.

- Oiga, y usted a qué se dedica?
- yo? yo soy suplente de calidad.

gooooool de llorente

vamos, que venga el espiritu de juanito.
ah no....

- Oiga, y usted a qué se dedica?
- yo? yo soy suplente de calidad.

Hombre, lleva sus 12 partidos jugados. Lo mismo de lateral derecho que izquierdo que interior y últimamente lo viene haciendo bastante bien (En los últimos partidos de champions fue de lo mejorcito del equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) grecia).

Ya ira pillando importancia en el equipo como le pasó a Maxwell.

Carapito vaya final :lol:

Esa mano involuntaria de Manuel pablo (creo), nos paso una igual y nos la pitaron contra la real (no recuerdo si hubo expulsion)

Bueno, pues 1-2 en Bilbao. Partido de mierda en el que hemos regalado el balón de forma descarada.

Llora aurresku, llora, menuda mano de Manuel Pablo, MUAHAHAHAHA.

Morzhilla rebuznó:
Carapito vaya final :lol:

Esa mano involuntaria de Manuel pablo (creo), nos paso una igual y nos la pitaron contra la real (no recuerdo si hubo expulsion)

Yo hubiera pitado la mano, si el balón fuera a saque de puerta es fácil hacerse el ciego, pero es que iba a gol y Aranzubia ni la olía. Victoria inmerecida de cojones, casi se me sale el corazón en el descuento :lol:

ey maricas vengo aqui con las marujas porque como no me dejan fumar en los bares me pico y no respiro

4-0 va

carapito rebuznó:
Yo hubiera pitado la mano, si el balón fuera a saque de puerta es fácil hacerse el ciego, pero es que iba a gol y Aranzubia ni la olía. Victoria inmerecida de cojones, casi se me sale el corazón en el descuento :lol:

En fin para que hacer mala baba. Solo voy a decir que en el 2011 no merecemos tener una liga con unos arbitrajes en los que sus cagadas sean tan determinantes como lo que acabamos de ver.

Es una pena, luego que si la mejor liga del mundo y tal, venga ya. Videoarbitrajes ya.

boroto rebuznó:
ey maricas vengo aqui con las marujas porque como no me dejan fumar en los bares me pico y no respiro

4-0 va

Eres el de tu avatar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie