Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Villarreal se ha acabado en cuanto no ha rentabilizado su primera parte, en la cual se podían haber ido fácil con 2 goles de ventaja. Si al menos hubieran podido aguantar el 1-2 al descanso...
En la segunda parte, estaban totalmente fundidos y era cuestión de tiempo que marcara el Madrid.

a ver desgraciaos callaros alguien ha visto el gol de mata? es fuera de juego? copon se ha acabado 15 minutos despues y 4 repeticiones no me lo dejan claro

Falopio rebuznó:
El Villarreal se ha acabado en cuanto no ha rentabilizado su primera parte, en la cual se podían haber ido fácil con 2 goles de ventaja. Si al menos hubieran podido aguantar el 1-2 al descanso...
En la segunda parte, estaban totalmente fundidos y era cuestión de tiempo que marcara el Madrid.

Pero yo insisto en que la victoria del Madrid, a pesar de ser merecida, no es una victoria táctica ni de juego colectivo, es una victoria por empuje, a lo Camacho, de meterle el miedo al Villarreal. Y sobre todo por Cristina que está hipermotivada y por el empuje del propio Bernabeu.

dimonio8 rebuznó:
el fuera de juego pitado al villarreal por un rebote de la defensa que alguien me lo explique, es fuera de juego o no? porque yo creo que no...

Con la nueva normativa no.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tu opinion no va a cambiar porque eres un cule subnormal, eres la otra cara de la moneda de Rastrer0, pero sin el ingenio de este.

Todo el mundo puede ver que el único supuesto culé que es subnormal, ya lo reitera en su nick y lo confirma con sus post en bucle. Tan sólo le dan bola, porque les hace gracia reirse de un anormal de la ESO que vive en el foro y a veces trollea con gracia cuando no tiene la regla.

Tras el nick de Alfie realmente se esconde......

szef5y.jpg

Pervertboy rebuznó:
Todo el mundo puede ver que el único supuesto culé que es subnormal, ya lo reitera en su nick y lo confirma con sus post en bucle. Tan sólo le dan bola, porque les hace gracia reirse de un anormal de la ESO que vive en el foro y a veces trollea con gracia cuando no tiene la regla.

Tu eres otro que pertenece a la estirpe de cules retrasados que son tal para cual con Harry The Mongui, Franz Ferdinand y demases. Si no fuera por gente como Torque, Sartenes o Mop, daria hasta verguenza ajena ser cule con semejantes retrasados que parecen sacados de la redaccion del Sport.

Lo gracioso es que intentas reirte con tu ingenio habitual de "Retrancio" con tus chistes de mierda de dos lineas y emoticonos :137, y no te das cuenta de que eres exactamente el mismo subnormal taliban del que te ries, pero con una bandera distinta.

Ah no espera, que segun tu rango tambien eres mandrilista.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero yo insisto en que la victoria del Madrid, a pesar de ser merecida, no es una victoria táctica ni de juego colectivo, es una victoria por empuje, a lo Camacho, de meterle el miedo al Villarreal. Y sobre todo por Cristina que está hipermotivada y por el empuje del propio Bernabeu.
Pues yo he leído por ahí que la victoria ha sido posible gracias a una genialidad táctica de Mouriño. Otra interpretación podría ser que ha corregido su cagada inicial que ha permitido al Villarreal acumular superioridad numérica en el centro del campo.

Tu eres otro que pertenece a la estirpe de cules retrasados que son tal para cual con Harry The Mongui, Franz Ferdinand y demases. Si no fuera por gente como Torque, Sartenes o Mop, daria hasta verguenza ajena ser cule con semejantes retrasados que parecen sacados de la redaccion del Sport.

Lo gracioso es que intentas reirte con tu ingenio habitual de "Retrancio" con tus chistes de mierda de dos lineas y emoticonos :137, y no te das cuenta de que eres exactamente el mismo subnormal taliban del que te ries, pero con una bandera distinta.

Ah no espera, que segun tu rango tambien eres mandrilista.

Mientras lo diga el subnormal del foro (no sólo de este subforo), todo bien. Anda y dile a tu madre que te compre una Les Paul y así a falta de estudiar, aprendes a tocar la guitarra. Y por otra parte, nos dejas tranquilitos, parasito sin oficio ni beneficio. Menos mal que salvas a tres cules de la quema, será porque no pillas las veces que te llaman anormal cuando te obcecas en algo.

Dice taliban el que sistematicamente entra en un bucle si le tocan a un gitano, un japo o la zorra del grupo de fraca-pop-punk. Anda y que te den por culo, niñato. Acuestate ya, que mañana hay insti y seguro que ni has hecho los deberes.

PD: Además, todos sabemos que posteas aquí porque Auron es un buenazo para banear y en el música eres un margi.:137

le sauternes rebuznó:
Pudo ser, pero no fué.

El Madrid no jugó a nada en todo el partido, de hecho lleva así años. Ni en la primera ni en la segunda parte.

Pero el Villareal, que dominó a placer la primera media hora luego se fué diluyendo como un azucarillo. No se creen que puedan ganar al Madrid, como tampoco se lo creyeron con el Barcelona.

El Madrid jugando al pelotazo fué arrinconando a los castellonenses hasta que cayó el segundo, el tercero y el cuarto.

Si, hay fuera de juego claro en el tercer gol pero eso en el Bernabeu no se pita. Nunca se ha pitado y no iban a empezar hoy.

El Villareal esta verde para ganar en Madrid. Y el Madrid está como siempre, con un Cristiano que lo chuta todo y las enchufa bastante. Como antes Van Nistelroy, o Ronaldo o Hugo Sanchez. Y poco más.

Con esto, la décima la ganais el Siglo XXXI.

Fecundo violentamente.

Respecto al tercer gol, no creo ni que debamos comentarlo, aunque para retrancio decir que es fuera de juego es de cules acerrimos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque no se lo recrimino. Teniendo en cuenta que al Madrid le permiten goles como este hasta en finales de Champions, normal que no vea fueras de juego. Eso sí, como consejo, hay que aprender el reglamento eh, para no ir haciendo el ridiculo tanto, que ya se nota un poco.

Y si, la victoria no se ha producido por ninguna genialidad de Mourinho. El cambio de kaka ha sido una autentica CAGADA. El Villarreal ha cogido aire en ese momento, y si hubiese tenido Garrido, un Walcott en el banquillo, ese partido lo pierde el Madrid.

Y en cuanto a lo de Europa,

los del Madrid los ultimos partidos esta sufriendo como cabrones (Valencia, Sevilla, Getafe o Villarreal)

Lo de la casta la furia y demás, no es malo, aquí sirve. Como le servía a España para ganar en el ultimo minuto a Yugoslavia, pero perder el partido siguiente ante Francia.

Un equipo europeo, cuando tiene que analizar al Madrid, se la suda que Ronaldo le meta tres al Levante porque esos jugadores no son capaces de despejar un balón de 40 metros.

Miran:

- Como un equipo que llega habitualmente a semifinales, como es el Barcelona, demuestra todas las carencias de este equipo, cada vez que se enfrenta a él.

- Como un equipo francés, con tres negros, barre al Madrid fisica y tacticamente en el partido de ida, y con dos cambios, vuelve a ganar la tactica.

- Como el segundo equipo de Italia, este año, con jugadores en decadencia, les levanta el partido.

- Como ese mismo equipo, el año antes, les gana en su estadio.

- Como el cuarto equipo en la Liga inglesa, llega y gana sin problemas en Madrid y en la vuelta los arrollan.

- Como el cuarto equipo de la Liga italiana, les gana los dos partidos.

- Como el tercer equipo de la Liga inglesa, se funde al Madrid en su propio estadio y ni se inmuta cuando juegan la vuelta.

El Bernabeu, en Europa, no da miedo. Ninguno. El Madrid, si se hiciese una Liga europea, y a tenor de los resultados que suele obtener, sería de los ultimos.

Es lo que tiene vivir en una realidad paralela.

Clive Sinclair rebuznó:
estáis llegando a niveles de vergüenza ajena, como habéis inventado el fútbol pues el resto juega a la petanca y de casualidad gana los partidos

Pervertboy rebuznó:
Mientras lo diga el subnormal del foro (no sólo de este subforo), todo bien. Anda y dile a tu madre que te compre una Les Paul y así a falta de estudiar, aprendes a tocar la guitarra. Y por otra parte, nos dejas tranquilitos, parasito sin oficio ni beneficio. Menos mal que salvas a tres cules de la quema, será porque no pillas las veces que te llaman anormal cuando te obcecas en algo.

Dice taliban el que sistematicamente entra en un bucle si le tocan a un gitano, un japo o la zorra del grupo de fraca-pop-punk. Anda y que te den por culo, niñato. Acuestate ya, que mañana hay insti y seguro que ni has hecho los deberes.

PD: Además, todos sabemos que posteas aquí porque Auron es un buenazo para banear y en el música eres un margi.:137

Yo tengo un status porque destaco en el foro, no soy un subnormal que solo pasea su retraso en el deportes y se pierde entre otra multitud de fracasados rollo franz ferdinand. Tu me llamas retrasado pero foreros mucho mas importantes me alaban ¿Crees que me importara que un subnormal de verdad como tu me llame retrasado? :lol:

Puedo salvar a mas cules de la quema, Falopio ahora que lo veo por ejemplo, Berbatonto y algunos mas. Igual que tambien hay mandrilistas salvables como Carl, Spawner y algun otro habra.

Y luego estais los retrasados que pareceis sacados del Sport y del Marca, que decis todos exactamente la misma mierda pero con distinto collar y que sin duda es divertido ver como discutis cual Carazos y Ronceros. Lo malo es cuando retras como tu intentan tirar de ingenio con posts de 2 lineas llamando "retrancio" y soltando emoticonos ":137", entonces solo aburris y dais verguenza ajena. El nivel de trolleo con ingenio de Rastrer0 es inalcanzable para ti, conformate con ser un Franz Ferdinand de la vida.

Venga, ahora di que le pida a mi madre una Les Paul o que me acueste que mañana tengo que ir al cole, igual consigues que no pueda soportarlo, subnormal :lol:

Cromosomaman nunca defrauda, su adn foril se resume en este post :lol:

No tanto como en eso de que "foreros importantes me admiran" y encima estar orgulloso de que en un triste foro de internet seas alguien, pero lo triste o lol es que las pocas veces que salgas de casa seas un fraca. Eres una mina y la joya de la corona de PL.:121

Pervertboy rebuznó:
No tanto como en eso de que "foreros importantes me admiran" y encima estar orgulloso de que en un triste foro de internet seas alguien, pero lo triste o lol es que las pocas veces que salgas de casa seas un fraca. Eres una mina y la joya de la corona de PL.:121

Jajaja, el subnormal primero establece un concurso de popularidad foril y luego se enfada porque se da cuenta de que esta en el escalafon mas bajo.

Venga, ahora di que soy un fraca, que no salgo de casa, que no follo y que me quitan el bocata en cole, que no das para mas, mongolo :lol:

Venga chicas, dejadlo.

Luego os quejais si os banean.

Vuestras respectivas posturas han quedado perfectamente claras.

Ya sé que estando todos los merengues de vacaciones no nos queda otra solución que pelearnos entre nosotros pero por hoy ya basta, venga.

Cuando dice foreros importantes se refiere a esos que salvan vidas o que graban discos con pimpinela, no?

Ahora bien, os podríais ir a tomar por culo con vuestras tonterías.

Es que es tremendo. Lo dicho, entiendo porque Madeira es el "mal" necesario de este foro y le pido disculpas.:121

carapito rebuznó:
Cuando dice foreros importantes se refiere a esos que salvan vidas o que graban discos con pimpinela, no?

Ahora bien, os podríais ir a tomar por culo con vuestras tonterías.

Vacas sagradas, gente con criterio y dos dedos de frente que entiende el foro y lo valioso de tener un personaje foril interesante.

Retrasados que sueltan posts insustanciales de 2 lineas con muchos emoticonos los puedes encontrar a trillones en forocoches o en los comentarios del Marca.

Y si cromosomaman esta de acuerdo, yo por mi lo dejo aqui. Ya puede contarle a sus nietos sindromicos que broncochateo con una estrella foril :1

Madi tiene que venir a desahogarse aqui, ahora que todos sus coleguis del foto de informática se han pasado al lado oscuro y tienen una PS3 (mientras él sigue opinando sin tener ni Xbox ni PS3 porque no quiere, el problema es que opina de fútbol sin tener ni puta idea y eso no es porque él no quiera) no tiene con quien unir risotadas tan molonas. Cada vez que escribe algo de cromosomas me lo imagino partiéndose en frente de su ordenador con un fondo de pantalla tuneado de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barça...
Eh, pero a parte de esto le admiro, para mi es "alguién", uno de los foreros importantes y me he hecho una placa conmemorativa al hecho de que me ha contestado algún post. Me la colocaré al lado de la que me hice cuando me contestó Rastrer0.
A mi es que con CR me pasa igual que con Salva Ballesta, que por muchos goles que marquen me parecen la misma mierda que cuando no los marcan...
Edit; parece que has descubierto hoy la palabra "cromosoma".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie