le sauternes rebuznó:
Pudo ser, pero no fué.
El Madrid no jugó a nada en todo el partido, de hecho lleva así años. Ni en la primera ni en la segunda parte.
Pero el Villareal, que dominó a placer la primera media hora luego se fué diluyendo como un azucarillo. No se creen que puedan ganar al Madrid, como tampoco se lo creyeron con el Barcelona.
El Madrid jugando al pelotazo fué arrinconando a los castellonenses hasta que cayó el segundo, el tercero y el cuarto.
Si, hay fuera de juego claro en el tercer gol pero eso en el Bernabeu no se pita. Nunca se ha pitado y no iban a empezar hoy.
El Villareal esta verde para ganar en Madrid. Y el Madrid está como siempre, con un Cristiano que lo chuta todo y las enchufa bastante. Como antes Van Nistelroy, o Ronaldo o Hugo Sanchez. Y poco más.
Con esto, la décima la ganais el Siglo XXXI.
Fecundo violentamente.
Respecto al tercer gol, no creo ni que debamos comentarlo, aunque para retrancio decir que es fuera de juego es de cules acerrimos...
Aunque no se lo recrimino. Teniendo en cuenta que al Madrid le permiten goles como este hasta en finales de Champions, normal que no vea fueras de juego. Eso sí, como consejo, hay que aprender el reglamento eh, para no ir haciendo el ridiculo tanto, que ya se nota un poco.
Y si, la victoria no se ha producido por ninguna genialidad de Mourinho. El cambio de kaka ha sido una autentica CAGADA. El Villarreal ha cogido aire en ese momento, y si hubiese tenido Garrido, un Walcott en el banquillo, ese partido lo pierde el Madrid.
Y en cuanto a lo de Europa,
los del Madrid los ultimos partidos esta sufriendo como cabrones (Valencia, Sevilla, Getafe o Villarreal)
Lo de la casta la furia y demás, no es malo, aquí sirve. Como le servía a España para ganar en el ultimo minuto a Yugoslavia, pero perder el partido siguiente ante Francia.
Un equipo europeo, cuando tiene que analizar al Madrid, se la suda que Ronaldo le meta tres al Levante porque esos jugadores no son capaces de despejar un balón de 40 metros.
Miran:
- Como un equipo que llega habitualmente a semifinales, como es el Barcelona, demuestra todas las carencias de este equipo, cada vez que se enfrenta a él.
- Como un equipo francés, con tres negros, barre al Madrid fisica y tacticamente en el partido de ida, y con dos cambios, vuelve a ganar la tactica.
- Como el segundo equipo de Italia, este año, con jugadores en decadencia, les levanta el partido.
- Como ese mismo equipo, el año antes, les gana en su estadio.
- Como el cuarto equipo en la Liga inglesa, llega y gana sin problemas en Madrid y en la vuelta los arrollan.
- Como el cuarto equipo de la Liga italiana, les gana los dos partidos.
- Como el tercer equipo de la Liga inglesa, se funde al Madrid en su propio estadio y ni se inmuta cuando juegan la vuelta.
El Bernabeu, en Europa, no da miedo. Ninguno. El Madrid, si se hiciese una Liga europea, y a tenor de los resultados que suele obtener, sería de los ultimos.
Es lo que tiene vivir en una realidad paralela.