Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Me salgo del papel trollazo por un momento para cagarme en la puta que pario a dios bendito y al budha.

Les pueden dar por el culo al mundo del futbol. Que Xavi se quede sin balón de oro despues de todo lo que ha hecho es para cagarse en todos los dioses de la tierra.

La temporada de Xavi individualmente ha sido discreta, lo mismo que la de Iniesta.

Esta es una de las veces que mas justo ha sido el premio y ha premiado al mejor jugador individualmente, mas alla de los titulos deportivos.

Messi 2 balones de oro seguidos :121

Vaya owned a España. La comunidad internacional nos odia, nos van a quitar el Mundial y la estrella de la camiseta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
La temporada de Xavi individualmente ha sido discreta, lo mismo que la de Iniesta.

Esta es una de las veces que mas justo ha sido el premio y ha premiado al mejor jugador individualmente, mas alla de los titulos deportivos.

Messi 2 balones de oro seguidos :121
Cretinos, hay un hilo para sacarnos los ojos joder. Estoy diciendo en él que Cristiano ni ha tenido un bueno 2010, ni está entre los 3 mejores... muahahaha.
Pero mi verdadero paso por aqui es para pedir perdón, ayer dije que CR vería la gala desde casa y he visto que estaba entre el público. Me retracto.

¡¡Bien!! Me alegro mucho por Messi, por una vez ha ganado el que más se lo merecía.

Y el tercero.

Esta es la actitud para llegar a grandes cotas.

Dominguez y De Gea se estan luciendo hoy.

Koto rebuznó:
Estoy indignadisimo porque este balón de oro era de Xavi.

Increible que Cannavaro se lo llevase por un mundial y que Xavi no se lo lleve habiendo ganado un mundial y una eurocopa.

Totalmente de acuerdo.

Se lo han dado a Messi por puro Marketing :53

daktadrei rebuznó:
Y el tercero.

Esta es la actitud para llegar a grandes cotas.

Dominguez y De Gea se estan luciendo hoy.

De Gea lo lleva haciendo toda la temporada. Pero no lo veis.

Por cierto ya han sacado los de Marca TV y la secta las imagenes de Lass largándose despues del cambio. Lamentable.

Esto con Manoloestásdespedido le daría a Marca toda la semana de portadas. Con Mounguhinho no pasa nada. Incluso será bueno.

Fixed no, no me vengas a decir eso a mi, que veo todos los putos partidos.

Los resumenologos a Punto Farlopa.

De Gea está teniendo errores puntuales, pero sigue haciendo grandes paradas partido tras partido.

Y mientras escribía cae el 4º. Lamentable.

Daktadrei, si el Hércules os mete 4 al descanso, el Madrí os mete 8.

Yo no digo moar.

Como estén así de empanados en Copa, el Madric les mete ocho como al Levante.

En 100 partidos con el Depor jamás he visto un partido tan malo de Filipe como el de hoy, ni cuando llegó con 21 años sin saber defender.
Virus Atleti, enfermando jugadores desde tiempos inmemoriales.

daktadrei rebuznó:
Fixed no, no me vengas a decir eso a mi, que veo todos los putos partidos.

Los resumenologos a Punto Farlopa.

Me lo has leido varias veces ya esta temporada. Soy muy pesado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie