Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
harry, ese no es uno de los 8 que firmo. De hecho es Antoine Griezmann (frances). Como han dicho ha sido en respuesta a los tipicos cantos antivascos.

Ed: gñe, tarde

Lolazo de Niggaredo, previo control con la mano, 1-2.

Y final.

361b8d9b9e.jpg

"Manolo, cuándo echan a Manzano?"

"Cuando Juande me la agarre con la mano."

ahora hay que pedir perdon por besarse la ikurriña? anda y que le den por culo al que le moleste.

aurresku rebuznó:
ahora hay que pedir perdon por besarse la ikurriña? anda y que le den por culo al que le moleste.

No hombre, como si le quereis besar el culo a Otegi. Lo malo es la connotación de ese "beso" a la Ikurriña.

Ese beso a la Ikurriña es como si beso yo la señera, solo que si yo beso la señera no significa "literalmente" que me cago en la bandera de españa.

Ese beso lo hace porque no puede hacer lo de la caca, entiéndelo así y verás si piensas que despues, o antes (el orden da lo mismo) de ser Vasco, eres Español, eso es algo ofensivo.

No por el gesto en sí, sino por lo que va detrás.

Ese beso es un "me cago en españa" en toda regla.

aurresku rebuznó:

es que por Madrid aún tienen pesadillas con Puyol y su brazalete.

Harry the 卍 rebuznó:
A ver... este fue uno de los 8 hijos de puta que firmo el manifiesto de apoyo a los presos etarras hace una semana. Hoy viene a Madrid y sin provocacion alguna (dime tu que ultras tiene el getafe), al marcar el gol se ha puesto a besar la bandera de euskal risa que tiene en la manga mirando desafiante al publico.

Su propio entrenador en rueda de prensa ha dicho que se ha equivocado y el mismo jugador ha tenido que salir para pedir perdon.

Quizas aun quede el recuerdo de Aitor Zabaleta en San Sebastian.
Que os den por culo, ardidos de mierda.

Nueva derrota en casa ante un buen Español, al que sí le concedo la oportunidad de luchar por Champions, no como nosotros. Si nos tapan las bandas, no somos nada, por mucho que Navas siga tirando del equipo junto con Kanouté.

Pronóstico: acabamos la liga 10º. Solo así habrá fichajes de calidad.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya ascazo la celebracion del etarra del san sebastian. Ya sabemos todos como hay que recibir a estos hijos de puta en los campos de España y hoy nos lo han recordado.

¿el protocolo de celebraciones futbolísticas lo redactais desde la meseta o como funciona esto?

Morzhilla rebuznó:
Quizas aun quede el recuerdo de Aitor Zabaleta en San Sebastian.
Que os den por culo, ardidos de mierda.
Tantos años después no sé a qué vendría. Meter al público de Getafe en el mismo saco que al asesino de Zabaleta es el equivalente a meter a todos los de la Real en el saco de los etarras.
Una de dos: o el gesto del franchute es una respuesta a cánticos ofensivos, en cuyo caso se puede entender, o bien es una provocación en toda regla. ¿O te parecería natural que un sevillista se señalara la bandera española que llevan en la camiseta después de marcar en Anoeta?

Falopio rebuznó:
Tantos años después no sé a qué vendría. Meter al público de Getafe en el mismo saco que al asesino de Zabaleta es el equivalente a meter a todos los de la Real en el saco de los etarras.
Una de dos: o el gesto del franchute es una respuesta a cánticos ofensivos, en cuyo caso se puede entender, o bien es una provocación en toda regla. ¿O te parecería natural que un sevillista se señalara la bandera española que llevan en la camiseta después de marcar en Anoeta?

Yo lo haría, y al más puro estilo Salva Ballesta style. Pero ahí no, en el sitio ese que llaman la catedral, y donde jamás se ha guardado un minuto de silencio por atentados.

Kokillo rebuznó:
Yo lo haría, y al más puro estilo Salva Ballesta style. Pero ahí no, en el sitio ese que llaman la catedral, y donde jamás se ha guardado un minuto de silencio por atentados.
Me parece muy bien, pero ¿sería una provocación a los presentes o una manifestación natural de lo contento que estás de ser español?

En su caso, provocación con premeditación y alevosia. Yo diría que es provocación si sólo haces en un sitio determinado y en los demás no lo haces. Salva hacía su celebración militar en todos los campos no solo en San Mamés, por lo que es un gesto de su orgullo de pertenecer al ejército y una familia militar.

Falopio rebuznó:
Me parece muy bien, pero ¿sería una provocación a los presentes o una manifestación natural de lo contento que estás de ser español?

En mi caso particular, las dos cosas, evidentemente.

Kokillo rebuznó:
En mi caso particular, las dos cosas, evidentemente.
Lo segundo no: no sería natural, sino forzado en pos de lo primero. A no ser que lo hicieras en todos los estadios.

Kokillo rebuznó:

Denny Crane rebuznó:
Ni por atentados ni por ningún otro motivo que sea ajeno al fútbol.
Los abucheos impiden el primer minuto de silencio en la historia de San Mamés | Fútbol | deportes | elmundo.es
No dejeis que la realidad os estropee vuestros prejucios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie