Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:ahora hay que pedir perdon por besarse la ikurriña? anda y que le den por culo al que le moleste.
Baneadoaurresku rebuznó:ahora hay que pedir perdon por besarse la ikurriña? anda y que le den por culo al que le moleste.
aurresku rebuznó:ahora hay que pedir perdon por besarse la ikurriña? anda y que le den por culo al que le moleste.
Harry the 卍 rebuznó:A ver... este fue uno de los 8 hijos de puta que firmo el manifiesto de apoyo a los presos etarras hace una semana. Hoy viene a Madrid y sin provocacion alguna (dime tu que ultras tiene el getafe), al marcar el gol se ha puesto a besar la bandera de euskal risa que tiene en la manga mirando desafiante al publico.
Su propio entrenador en rueda de prensa ha dicho que se ha equivocado y el mismo jugador ha tenido que salir para pedir perdon.
Harry the 卍 rebuznó:Vaya ascazo la celebracion del etarra del san sebastian. Ya sabemos todos como hay que recibir a estos hijos de puta en los campos de España y hoy nos lo han recordado.
Tantos años después no sé a qué vendría. Meter al público de Getafe en el mismo saco que al asesino de Zabaleta es el equivalente a meter a todos los de la Real en el saco de los etarras.Morzhilla rebuznó:Quizas aun quede el recuerdo de Aitor Zabaleta en San Sebastian.
Que os den por culo, ardidos de mierda.
Falopio rebuznó:Tantos años después no sé a qué vendría. Meter al público de Getafe en el mismo saco que al asesino de Zabaleta es el equivalente a meter a todos los de la Real en el saco de los etarras.
Una de dos: o el gesto del franchute es una respuesta a cánticos ofensivos, en cuyo caso se puede entender, o bien es una provocación en toda regla. ¿O te parecería natural que un sevillista se señalara la bandera española que llevan en la camiseta después de marcar en Anoeta?
Me parece muy bien, pero ¿sería una provocación a los presentes o una manifestación natural de lo contento que estás de ser español?Kokillo rebuznó:Yo lo haría, y al más puro estilo Salva Ballesta style. Pero ahí no, en el sitio ese que llaman la catedral, y donde jamás se ha guardado un minuto de silencio por atentados.
Denny Crane rebuznó:Ni por atentados ni por ningún otro motivo que sea ajeno al fútbol.
Falopio rebuznó:Me parece muy bien, pero ¿sería una provocación a los presentes o una manifestación natural de lo contento que estás de ser español?
Lo segundo no: no sería natural, sino forzado en pos de lo primero. A no ser que lo hicieras en todos los estadios.Kokillo rebuznó:En mi caso particular, las dos cosas, evidentemente.
Kokillo rebuznó:Yo lo haría, y al más puro estilo Salva Ballesta style. Pero ahí no, en el sitio ese que llaman la catedral, y donde jamás se ha guardado un minuto de silencio por atentados.
Los abucheos impiden el primer minuto de silencio en la historia de San Mamés | Fútbol | deportes | elmundo.esDenny Crane rebuznó:Ni por atentados ni por ningún otro motivo que sea ajeno al fútbol.
Chase Gioberti rebuznó:Los abucheos impiden el primer minuto de silencio en la historia de San Mamés | Fútbol | deportes | elmundo.es
No dejeis que la realidad os estropee vuestros prejucios
Kokillo rebuznó:En algunos sitios los minutos duran 8 segundos entonces?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.