Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los meseteros se hacen pajas mentales imaginándose que Baptista haga lo mismo que en aquel clásico que ganó el R. Madrid 0-1 con gol de la Bestia. A mí me da que el Barça ganará de calle por enésima vez en esta temporada.

Para Morzhi, otra para el hilo LOL de Marca:

El Barça tratará de cerrar una primera vuelta casi perfecta ante el Málaga, rival en el que habitan dos ex madridistas de renombre como Pellegrini y Baptista.

Ahora de repente como tiene que jugar contra el Barça Pellegrini es un ex-madridista de renombre :121

Kokillo rebuznó:
En algunos sitios los minutos duran 8 segundos entonces?

Berbatov rebuznó:
lo que importa es la intención, hombre :lol:
Por desgracia asín es. Los minutos de silencio los aprovechan los subnormales para que se les oiga más. El Barça pone una música de fondo para tapar algo.
De todas maneras ningún minuto de silencio va más allá de los 30-40 segundos.
Reflexión general: hemos perdido las formas totalmente. Entra un cadáver a una iglesia, velatorio o cementerio y en vez de guardar un silencio sepulcral se le aplaude.

Chase Gioberti rebuznó:
Por desgracia asín es. Los minutos de silencio los aprovechan los subnormales para que se les oiga más. El Barça pone una música de fondo para tapar algo.
De todas maneras ningún minuto de silencio va más allá de los 30-40 segundos.
Reflexión general: hemos perdido las formas totalmente. Entra un cadáver a una iglesia, velatorio o cementerio y en vez de guardar un silencio sepulcral se le aplaude.

Porque anima mucho y lo mismo se levanta.

Para bochornoso cuando fue el funeral de Puerta, que parecía Sevilla el escenario de cazafantasmas, con todo el desfile militar y miles de mongolos en la acera chillando y aplaudiendo.

carapito rebuznó:
Para bochornoso cuando fue el funeral de Puerta, que parecía Sevilla el escenario de cazafantasmas, con todo el desfile militar y miles de mongolos en la acera chillando y aplaudiendo.

...gente del Betis llorando incluida. Qué cosas.

Luego dirán que yo soy africano, pero el nivel de mongolismo que se puede llegar a dar en Andalucía sobrepasa cualquier marca lograda.

Jandrov rebuznó:
Luego dirán que yo soy africano, pero el nivel de mongolismo que se puede llegar a dar en Andalucía sobrepasa cualquier marca lograda.

Tendrías que ver el programa del largo del duo sacapuntas: Taxi. Recoge gente y les hace preguntas de cultura general en el taxi mientras los lleva, a x euros cada pregunta.

Lamentable el nivel de algunos infraseres. Y no hablo de amas de casa de 60 años precisamente.

P.D.
Africano. :lol:

Jandrov rebuznó:

Si sólo fuera en andalucía.

Gregory_Peck rebuznó:
Hoy nos vamos a merendar al Barcelona

Debuta Baptista :D

Está chungo con lo enchufado que anda el Barça metiendo goleadas día sí, día también. Veremos si logran sacar algo del Camp Nou, donde no ganamos desde la 98-99 por 1-2.

Partidazo que se marcó el Málaga ahí, con loles de Agostinho y Valcarce. También es verdac que el Málaga hizo un temporadón pese a ser un recien ascendido, y que el Barcelona de entonces no era precisamente el equipazo que es ahora...

Me pregunto que 11 alineará hoy Guardiola, es toda una incognita. Aunque teniendo en cuenta que hay copa el miercoles igual pone a los titulares y les da descanso contra el Betis.

Moporday rebuznó:
Me pregunto que 11 alineará hoy Guardiola, es toda una incognita. Aunque teniendo en cuenta que hay copa el miercoles igual pone a los titulares y les da descanso contra el Betis.

Contra el Betis pondrá a los suplentes. Solo faltaba eso. Pero como pierdan aunque sea 1-0 se les cae el pelo del broncón que les cae.

Me gustó ver como no desprecia la Copa del Rey y en consecuencia dejó a Bojan fuera del equipo.

Pues parece ser que Bojan ha pedido que le dejen irse cedido.

Slk el manflorita rebuznó:
No me lo creo. No puede ser.

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuando?

Lo escuché en Al Pimer Toque.

Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Kaka; y Cristiano Ronaldo.

Spawner rebuznó:
Lo escuché en Al Pimer Toque.

Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Kaka; y Cristiano Ronaldo.

Lo que están en negrita es por canteranos o como va eso?

Por poco habituales o por jugar fuera de su posición habitual.

No, esa es una de las novedades, que empieza en el banquillo y con CR de delantero centro; Ramos de central y sienta a Carvalho por Albiol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie