LOLens Leon
Veterano
- Registro
- 18 May 2010
- Reacciones
- 0
Yo os cuento el partido de las 21: Nandrolona, miedo rival y ayuda arbitral. Al final habrá victoria culerda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:SLK te retoco esa mierda de habatar descuadrada que tienes? Es que me da grima coño.

LOLens Leon rebuznó:Lo mejor de todo es que aquí los únicos bufones sois vosotros, que os váis a comer un owned culé en breves... Puede que no este año, pero todo son ciclos... Ahora toca el Madrid abajo, pero volveremos arriba!!
Al menos en nuestros partidos hay emoción... En los del Farsa sólo se espera cuándo echará una mano el árbitro echando a uno del rival

En los del Farsa sólo se espera cuándo echará una mano el árbitro echando a uno del rival
Spawner rebuznó:Menudo tostón

Kokillo rebuznó:
Auron rebuznó:Será capaz de sacar a Benzemoro?
LOLens Leon rebuznó:Lo mejor de todo es que aquí los únicos bufones sois vosotros, que os váis a comer un owned culé en breves... Puede que no este año, pero todo son ciclos... Ahora toca el Madrid abajo, pero volveremos arriba!!
nannysex rebuznó:Que ya sabemos que al Barça no le ganais Ligas
LOLens Leon rebuznó:Descanso...
Ale, luego vengo a reírme de los culerdos jejeje
Cliffy-Calabria rebuznó:ojo que puede saltar la sorpresa con un pinchazo del madric
me da que esta vez si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.