Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto acaba con el feo haciendo el gesto estúpido del corazoncito, defecadme sobre los pectorales

El Madrid ha ganado sus 2 últimos partidos remontando, no?

Es un estilo de vida arriesgado.

LOL de Granero a pase de Benzemá. Contra de libro, por cierto.

CULES COMEDME LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gol del Pirata!!!

GRANEROOOOOOOOOOOOOOO

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A ver si alguien creía que el Madrid no iba a empatar (y ganar luego) este partido.

Mañana portada de remontada épica y cuando vuelva a tocar el Barcelona a hincar la rodilla.

Bien bien, ahi empieza la remontada.

Que al colista hay que ganarle con epica, sino no se puede. :lol:

Respecto al penalty. Sí es claro. Salvo por un detalle: que Ronaldo agarra al del almaria antes de que pase nada, y de forma descarada ademas.

Que coño hace Benzemá tirado en el suelo :lol: si no te lo pitan levantate coño

Kokillo rebuznó:
Mongolo Lama va a morir de un infarto.

está en el sitio indicado para que lo beatifiquen como San Manolo Martir

a mi la verdad es que ni me va ni me viene, pero yo no se porque estáis los culés con el esfinter apretao, viendo como gana los partidos el Barça y como lo gana el Madrid yo no me preocuparía mucho

He quitado el partido, que sea lo que lol quiera, es una jodida tortura mental esto.

Quantec rebuznó:
He quitado el partido, que sea lo que lol quiera, es una jodida tortura mental esto.

Mas jodidos estan ellos.

Tienen que tirar de epica contra uno de los equipos mas goleados (y colista).

Para colmo, el gol de contragolpe.

Qué poco conocéis a Lama...

Sin embargo LOLiveros se corre de gusto con el Farsa... anda, como vosotros, jajajaja!!

Nosotros le damos emoción coño

Quantec rebuznó:
:121

aqui en casa ya hemos descorchao el señorio del bierzo y eso que somos muy pesimistas pero ya lo dije hoy si, hoy toca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie