Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi lo que me hace gracia es a LOlens celebrando un empate cual gol en la final de champions.

Ahora a escuchar a los panchis viendo espn2
ah y el Barça campeón de invierno

Yo creo que ha sido una sobradísima lo de jugar sin delantero, tiro por la culata absoluto.

veo el owned en can barça

y Pellegrini mañana portada en marca again. ¡¡¡GRACIAS MANOLO!!!

¿Mañana portada de MOU estás despedido?

Habrá que analizar cuánta culpa de esta derrota tiene Mou, eso de salir sin delantero es una cagada gordica.

Por cierto, nos han tangao un penalty y el de CR, habría que verlo.

¿Mañana portada de MOU estás despedido?

Habrá que analizar cuánta culpa de esta derrota tiene Mou, eso de salir sin delantero es una cagada gordica.

Desde cuando es una derrota el empatar??

Lástima que el árbitro no va a permitir un owned del Farsa...

Lo que no puede ser es que un equipo como el Madrid no le controle el partido a un Almería. No puede ser que sea un partido de ida y vuelta en los que el Madrid se dedica a hacer jugadas con transiciones rápidas o directamente al pelotazo.
Encima se ponen muy nerviosos cuando no van ganando, se aceleran y van a saco. Ha estado mucho más cerca el 1-2 que el 2-1 pero el Almería ha tenido también sus llegadas al área porque el Madrid era un equipo partido en dos.
Con los jugadores que tiene el Madrid deberían jugar a algo más que a tirarle balones a los buenos para que hagan gol.
Resumen, fichar a Mourinho para que jugar igual que los 3 últimos entrenadores.

Normal, si el madrid no gana al almeria es siempre por culpa del arbitro, no queda otra

Solo he visto la segunda parte, creo que ha faltado mucha intensidad despues del empate, tanto en ataque como en defensa, se tardaba mucho en recuperar la pelota.

Estaba de siesta y cuando me he enterado de la suplencia de Benzema me he quedado con cara de tonto.

Si el Barça gana hoy se acabó la Liga, no hace falta que se traigan un 9.

Hombre hay uno que yo tengo claro que sí es. El de la falta al final, si sacas amarilla y pitas mano al tío que está en la barrera y esa barrera la has colocao como un metro dentro del área, es evidente que la mano tiene que ser dentro. No hay más.

nannysex rebuznó:
Lo dije el día del Sevilla.

El Madrid, ese día, había perdido la Liga.

Los partidos siguientes han sido, más o menos iguales. Raza, fuerza, coraje y épica.

Jugar con fuego, tiene esto, que te quemas.

La primera vez que te daré la razón, desde entonces el Madrid no juega a nada y da la sensación de que puede perder en cualquier momento. No tengo confianza en este equipo, no ahora, no con el juego que está realizando ultimamente.

Espero que por lo menos tengais Gifs del niño gordo con la camiseta del Madrid celebrando el gol de Granero (creo que es Lolens:lol:) y Mourinho descojonandose en el banquillo.

Joder, como son en los medios, se adelantan a quejarse del árbitro antes de que salga Mourinho con la lista.

bueno señores, ya sabreis que la liga es del barça y el madrid que siga lloriqueando con listas de errores arbritales que es lo unico que saben hacer
y pensar que su única esperanza es van nistelrroid:face:
GUARDIOLA FOR EVER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie