Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Hombre hay uno que yo tengo claro que sí es. El de la falta al final, si sacas amarilla y pitas mano al tío que está en la barrera y esa barrera la has colocao como un metro dentro del área, es evidente que la mano tiene que ser dentro. No hay más.

En la repetición se ha visto claro pero llorar ahora no sirve de nada, que hubiesen hecho los deberes cuando tocaba joder:face: que no se puede estar esperando un penalti cada partido y menos contra un Almeria...

Gol de iniesta. 1-0. Señor gol desde la frontal del area. Pase de alves.

el mou como siempre hace es desviar la atención de lo que realmente pasa, el bencema no vale ni de utillero

PAYONNER rebuznó:
En la repetición se ha visto claro pero llorar ahora no sirve de nada, que hubiesen hecho los deberes cuando tocaba joder:face: que no se puede estar esperando un penalti cada partido y menos contra un Almeria...

Eh, que yo no lloro, he sido el primero en decir que ha sido un partido lamentable, pero que es penalty, también. Una cosa no quita la otra.

Por cierto, el Barça en su línea.

Si el Madrid necesita un 9 podemos venderle a Abidal, un francés.

En un par de partidos ha demostrado más que el otro que tienen en dos años.

Fuckduck rebuznó:
Pues bien que se quedó callado como una puta el dia del derbi.
Ese día sí que habló: dijo que le había gustado mucho el árbitro por su estilo de dejar jugar y tal, eso a pesar de que tuvo un error en el gol del Atleti y debían haber ganado por 3-0.

Falopio rebuznó:
Ese día sí que habló: dijo que le había gustado mucho el árbitro por su estilo de dejar jugar y tal, eso a pesar de que tuvo un error en el gol del Atleti y debían haber ganado por 3-0.

Como el barsa gane al málaga, puede contratar a todo un orfeón de plañideras para tapar su desastre.

Vaya mierda de partido. Se puede decir que los penaltis tal o cual, y es verdad que los hubo, pero aún así tener que ganar con penaltis a los cuatro matados estos es de vergüenza. Para esto que se hubiera quedado Pellegrini como yo quería. A los que no paran de meterle caña al moro, ya se ve que aunque parezca que no hace nada si hace, eso de jugar sin delantero ha sido una cagada grande de Mourinho.

Asenjo entra en depresión otra vez. No tenéis corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie