Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que Pedro>BoshanLord Balaguer rebuznó:PEDRO > benzema.
Claro está.
Scan de las tetas zorra. digo... este post sin fotos no vale nada.
prometo responder ;)
Lebrom rebuznó:Vaya mierda de partido. Se puede decir que los penaltis tal o cual, y es verdad que los hubo, pero aún así tener que ganar con penaltis a los cuatro matados estos es de vergüenza. Para esto que se hubiera quedado Pellegrini como yo quería. A los que no paran de meterle caña al moro, ya se ve que aunque parezca que no hace nada si hace, eso de jugar sin delantero ha sido una cagada grande de Mourinho.
Es la manera que tiene Mou de decir "quiero un 9". Ya solo le falta un encierro con huelga de hambre o una sentada en la puerta de Flope
Chase Gioberti rebuznó:Messi quiere el suyo y está un rato chupón.
Gregory_Peck rebuznó:Joder se me han caído todos los putos enlaces que veo
mares rebuznó:Que raro que haya tanto culerdo con el portátil en el estadio como para postear por aquí.
Ah no, que son unos tristes de provincias mesetarias viéndolos más solos que la una.
mares rebuznó:Que raro que haya tanto culerdo con el portátil en el estadio como para postear por aquí.
Ah no, que son unos tristes de provincias mesetarias viéndolos más solos que la una.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.