Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puyol se las iba a tener con Apoño. Mañana el capitán del Barça aparece muerto.

Ocasión de Villa

Puta mania de ponerse a dar pases innecesarios al borde del area, "casi" nos cuesta un gol

Lebrom rebuznó:
Vaya mierda de partido. Se puede decir que los penaltis tal o cual, y es verdad que los hubo, pero aún así tener que ganar con penaltis a los cuatro matados estos es de vergüenza. Para esto que se hubiera quedado Pellegrini como yo quería. A los que no paran de meterle caña al moro, ya se ve que aunque parezca que no hace nada si hace, eso de jugar sin delantero ha sido una cagada grande de Mourinho.

Yo creo que este año somos más competitivos y es más díficil ganarnos.

De todas formas tenemos una pájara importante desde el 5-0, o aparece ya el famoso bajón del Barça de Febrero o no podremos recortar puntos.

Solo me pareció penalty la mano de la falta, porque si la barrera está en el área pues si pitas mano debe ser penalty, pero vamos.

Y muy mal defendido el gol de ellos, ahí Khedira o Xabi debieron hacer falta.

Es la manera que tiene Mou de decir "quiero un 9". Ya solo le falta un encierro con huelga de hambre o una sentada en la puerta de Flope

Ya lo ha dicho Valdano públicamente, esto no ha sido un pulso.

Para mi que Mou estaba tranquilo y quería hacer pruebas pensando que ganaría el partido seguro.

El barsa es como los vampiros de la UCI. Insaciable.
Al malaga no le dejan ni respirar.

Nos estamos gustando.

Iniesta hoy está que se come el mundo.

Chase Gioberti rebuznó:
Messi quiere el suyo y está un rato chupón.

ciertamente, el pedete no me impide ver que como siga asi se puede dar via libre a una posible venta

foster project is still posible

he dicho

Todavía faltan 45 minutos para el final de la primera vuelta y el Barsa lleva 60 goles a favor.....

Gregory_Peck rebuznó:
Joder se me han caído todos los putos enlaces que veo

sop://sop.rojadirecta.com: 3912/100801 (sin espacio entre los dos puntos y el 3)

de lujo

Joder, menudo baño. Para esto que no se hubiese presentado el Málaga, porque no han hecho nada. Valdés se habrá sacado hasta la PSP de lo aburrido que estaba.

Bueno, el medico me ha prohibido ver partidos del Real Madrid porque dice que a este ritmo de hacer corajes voy a morir de una ulcera severa. Venia a preguntar a ver si el madrid ha recibido su ración de robos a favor de cada jornada.

Pero veo en marca que los árbitros no han satisfechos al Dios Merengue con suficientes sacrificios y ha pasado lo que siempre digo, que sin los arbitros el madrid no gana una mierda.

¿ME equivoco?

Que raro que haya tanto culerdo con el portátil en el estadio como para postear por aquí.

Ah no, que son unos tristes de provincias mesetarias viéndolos más solos que la una.

mares rebuznó:
Que raro que haya tanto culerdo con el portátil en el estadio como para postear por aquí.

Ah no, que son unos tristes de provincias mesetarias viéndolos más solos que la una.

nelsonowned.gif

mares rebuznó:

Este sí puede ser el retrastrer0 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie