Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
ah, que te referias al posible penalty en el lanzamiento de falta... yo hablaba de otro que reclamó CR en la primera parte.

Vamos, lo normal con sus piscinazos de mierda.

De verdad que la prensa mesetaria ha tocado fondo: si ya con Mou y las lamidas de sable no rascan algo, es para que Flo salga del país en globo. 3 penalties dicen :lol:

Parece que va a entrar Bojan, a ver si marca y espabila un poco

sale el moro también

Gregory_Peck rebuznó:
Eclipse le voy a decir a Auron que te banee :lol:

Auron es mi hamijo y sabe que lo digo con cariño.

Entran los dos bollicaos, Afellay y Boshan.

Clive Sinclair rebuznó:
Dirás que qué jugadón de Pedro que al final pecó de generoso por dar el pase de la muelte en vez de tirar él.

Sasto, luego ha fallado por tomar la decisión errónea

Es la manera que tiene Mou de decir "quiero un 9". Ya solo le falta un encierro con huelga de hambre o una sentada en la puerta de Flope

No, ya me toca las pelotas esta excusa, la he oído varias veces con Mourinho, si se pierde es una protesta encubierta, si se mete con el entrenador del sporting es que quiere quitarle presión a los jugadores, vamos no me jodas, ni que este tío fuese un puto amo titiritero que maneja a todo el mundo como marionetas y todo lo que ocurre lo tiene pensado de antemano. Hablando claro hoy se ha comido un owned.

Me cago en dios, es que ni Messi me da alegrías, día de goleada y el tío todavía no ha metido, que lo tengo en comunio copón.

Estilita rebuznó:
El Madrid debe comprender que su Liga comienza dentro dos años. Hoy por hoy, con la diferencia que existen entre las dos plantillas, el sistema de juego, el grado de asimilación del mismo y la dinámica de uno y otro equipo es imposible competir con el Barça, salvo que las lesiones dinamiten su centro del campo y 4 o 5 titulares se vayan a la grada. Es una putada, pero hay que trabajar desde el realismo, sentando las bases y tratando de centrar en las Copas, donde a un partido todo es posible.

La temporada del Madrid es más que buena, los números y los goles están ahí, pero hacer una buena temporada no es suficiente ni lo será para ganar a uno de los mejores equipos de la Historia. Hay que tener cabeza, asegurarse el segundo puesto, y mirar a Europa. Si no se pierden los nervios el Madrid, terminará creciendo y el Barça por una ley natural de desgaste y lógica acabará su ciclo.

Gran análisis.

Se acabó la Messidependencia losers. Ya podeis poner otras excusas.

Que gozada, hoy sin hacer un gran partido le han podido caer 8 o 9 goles al Málaga. No voy a personalizar en nadie poque ya es que se salen todos.

Simplemente decir que Afellay ha dejado grandes detalles en sus 10 minutejos. Parece que todo sale a pedir de boca. También Bojan me ha gustado el ratito que ha jugado.

Ya tenemos esos 4 puntitos y el golaverage.

Quantec rebuznó:
Muy bien Afellay , se va metiendo en el patrón de juego.

la verdad es que ha jugado muy bien los 10 minutos que ha tenido, me ha dejado una buena impresión, y casi se estrena con una asistencia.

Bueno pues acabó.

Nada que decir, aplastante Barça que ha hecho con el Málaga lo que le ha dado la gana en la primera parte, no hemos sido capaces ni de sacar un córner. En la segunda el Barcelona empezó a dormir el partido y ver si caía algo. En un par de acercamientos tímidos sacamos una falta perfecta para Duda que la enchufó. Luego vinieron unos minutos en los que el Málaga se animó, pero dejó espacios, suficiente para que el Barça matara el partido con el gol de Villa.

Por lo menos hemos metido un gol en el Camp Nou, cosa que el Madrid no ha hecho jajajaj :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Fue suplente Messi?

Titular, pero no ha hecho gran cosa hoy, bueno, una asistencia, que siendo Messi es lo mínimo que puede hacer.

Lebrom rebuznó:
No, ya me toca las pelotas esta excusa, la he oído varias veces con Mourinho, si se pierde es una protesta encubierta, si se mete con el entrenador del sporting es que quiere quitarle presión a los jugadores, vamos no me jodas, ni que este tío fuese un puto amo titiritero que maneja a todo el mundo como marionetas y todo lo que ocurre lo tiene pensado de antemano. Hablando claro hoy se ha comido un owned.

Me cago en dios, es que ni Messi me da alegrías, día de goleada y el tío todavía no ha metido, que lo tengo en comunio copón.

A mis brazos

Buen partido pero se han desconectado a partir del minuto 20, con el 2-0. Aun así podían haber caido más de los que metieron.

Bien por Pellegrini, ha encajado un gol menos y metido uno más que "the special one" con una plantilla de 500 millones de euros.

El Madrid está a 8 puntos de ganar la Liga: 4 por lo que hay, 1 del golaverage, y otros 3 por el partido del Bernabeu (no es que lo vayan a perder, pero por si sucede).

Cuando la noticia es que Messi no marque un gol es que la cosa va de puta madre :lol:

Y Villa a lo tonto ya lleva sus 15 goles en liga.

Yo pondría los 30 minutos finales de copa a Afellay si todo va bien, ya ha dado un pasito más para adaptarse y ya que ha estado 10 minutos, pues unos 30 le vendrían de perlas para seguir progresando.

PD: Estoy esperando los posts llenos de retraso sobre Afellay de Paul Otlet y Ferdinand.

Berbatov rebuznó:
la verdad es que ha jugado muy bien los 10 minutos que ha tenido, me ha dejado una buena impresión, y casi se estrena con una asistencia.

He leido hoy que por cosas del idioma todavía anda un poco verde de integración y que vive un poco margi en una habitación de hotel, a menos que venga cliffy y nos diga que tiene un harén de putas esperándolo después del entreno.

Promete, promete :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie