Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:ah, que te referias al posible penalty en el lanzamiento de falta... yo hablaba de otro que reclamó CR en la primera parte.

Gregory_Peck rebuznó:Lo que ha fallado Pedro
Gregory_Peck rebuznó:Eclipse le voy a decir a Auron que te banee![]()
Clive Sinclair rebuznó:Dirás que qué jugadón de Pedro que al final pecó de generoso por dar el pase de la muelte en vez de tirar él.
Es la manera que tiene Mou de decir "quiero un 9". Ya solo le falta un encierro con huelga de hambre o una sentada en la puerta de Flope
Estilita rebuznó:El Madrid debe comprender que su Liga comienza dentro dos años. Hoy por hoy, con la diferencia que existen entre las dos plantillas, el sistema de juego, el grado de asimilación del mismo y la dinámica de uno y otro equipo es imposible competir con el Barça, salvo que las lesiones dinamiten su centro del campo y 4 o 5 titulares se vayan a la grada. Es una putada, pero hay que trabajar desde el realismo, sentando las bases y tratando de centrar en las Copas, donde a un partido todo es posible.
La temporada del Madrid es más que buena, los números y los goles están ahí, pero hacer una buena temporada no es suficiente ni lo será para ganar a uno de los mejores equipos de la Historia. Hay que tener cabeza, asegurarse el segundo puesto, y mirar a Europa. Si no se pierden los nervios el Madrid, terminará creciendo y el Barça por una ley natural de desgaste y lógica acabará su ciclo.
Se acabó la Messidependencia losers. Ya podeis poner otras excusas.
Quantec rebuznó:Muy bien Afellay , se va metiendo en el patrón de juego.

Sam Rothstein rebuznó:¿Fue suplente Messi?
Lebrom rebuznó:No, ya me toca las pelotas esta excusa, la he oído varias veces con Mourinho, si se pierde es una protesta encubierta, si se mete con el entrenador del sporting es que quiere quitarle presión a los jugadores, vamos no me jodas, ni que este tío fuese un puto amo titiritero que maneja a todo el mundo como marionetas y todo lo que ocurre lo tiene pensado de antemano. Hablando claro hoy se ha comido un owned.
Me cago en dios, es que ni Messi me da alegrías, día de goleada y el tío todavía no ha metido, que lo tengo en comunio copón.
Berbatov rebuznó:la verdad es que ha jugado muy bien los 10 minutos que ha tenido, me ha dejado una buena impresión, y casi se estrena con una asistencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.