Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mares rebuznó:
Que raro que haya tanto culerdo con el portátil en el estadio como para postear por aquí.

Ah no, que son unos tristes de provincias mesetarias viéndolos más solos que la una.

has oido hablar de los móviles con conexión a internet? o te has quedado en la era del zapatofono?

no es mi caso, pero hoy en dia no sería raro estar en el estadio y forear al mismo tiempo.

carapito rebuznó:
algun enlace que no se caiga cada 10 segundos?

he puesto un mas arriba de sopcast, a mi no me ha hecho ni un solo corte en media hora que he visto.

mares rebuznó:
Que raro que haya tanto culerdo con el portátil en el estadio como para postear por aquí.

Ah no, que son unos tristes de provincias mesetarias viéndolos más solos que la una.
Guest Star

Berbatov rebuznó:
he puesto un mas arriba de sopcast, a mi no me ha hecho ni un solo corte en media hora que he visto.

El tuyo se me cae continuamente.

El de athleticbarça parece que de momento aguanta, gracias.

Berbatov rebuznó:
has oido hablar de los móviles con conexión a internet? o te has quedado en la era del zapatofono?

no es mi caso, pero hoy en dia no sería raro estar en el estadio y forear al mismo tiempo.

Seguro que será así, que torpeza la mía.

Morzhilla rebuznó:
No me ignoreis, que ha pasado en el partido del madrid?

lo mismo de siempre pero sin remontada épica. en el último minuto CR ha estrellado una falta en el larguero.

que originales somos farlopio :lol:

Morzhilla rebuznó:
No me ignoreis, que ha pasado en el partido del madrid?

Lee el Marca, que es más objetivo que nosotros.

Nada que ha hecho una primera parte putapénica, un auténtico tostonazo. En la segunda parte Ulloa marcó un buen gol, empató Granero, pero esta vez no hubo épica. Al final empate en casa del colista.

En el descuento la gitana estrelló una falta en el larguero. En el Madrid pidieron penalti que no se dio

En marca piden penalty. Puedo encender la tele sin ver en todas las tertulias a los gañanes llorones de siempre reclamando guillotina para el arbitro o mejor sigo foreando?

Morzhilla rebuznó:
En marca piden penalty. Puedo encender la tele sin ver en todas las tertulias a los gañanes llorones de siempre reclamando guillotina para el arbitro o mejor sigo foreando?
es posible que fuese penalty, se agarran los dos pero luego el del almeria se lanza al suelo y no se si le zancadillea o no. se podria haber pitado.

Foree ustec, es más diver.

Yo sinceramente no he visto la jugada, el enlace se me cayó y no lo he visto

Gregory_Peck rebuznó:
Foree ustec, es más diver.

Yo sinceramente no he visto la jugada, el enlace se me cayó y no lo he visto

Tranquilo, MARCA DEMUESTRA que el arbitro se equivoco.

Gooooooooooooooooooooooooolllll :121:121:121:121

Ya hemos hecho más que el Madrid en el Camp Nou

Hacemos la faltita justa para que marque Duda.

Pa matarnos.

Morzhilla rebuznó:
Tranquilo, MARCA DEMUESTRA que el arbitro se equivoco.

ah, que te referias al posible penalty en el lanzamiento de falta... yo hablaba de otro que reclamó CR en la primera parte.

Según el AS han sido 3 penaltis los que el árbitro se ha tragado a favor del R. Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie