Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se le ocurra a Pellegrini perder por 5 o mas.

Porque se gana portada en el Marca.

Lol de Villa, pase de Messi.

Esto va para goleada gorda.

Jo, que vergüenza es ser del Barça e ir ganando 2-0 gracias al árbitro, ¿eh LOLens?

Pardillos los del Malaga intentando salir por el centro ahí.

Antes tambien han estado a punto de robársela.

Lebrom rebuznó:
Vaya mierda de partido. Se puede decir que los penaltis tal o cual, y es verdad que los hubo, pero aún así tener que ganar con penaltis a los cuatro matados estos es de vergüenza. Para esto que se hubiera quedado Pellegrini como yo quería. A los que no paran de meterle caña al moro, ya se ve que aunque parezca que no hace nada si hace, eso de jugar sin delantero ha sido una cagada grande de Mourinho.
Puede que Mourinho sea mejor entrenador que Pellegrini pero tenía más posibilidades una continuidad de proyecto que volver a empezar otro nuevo. Lo que pasa es que, para la directiva del Madrid, es más fácil buscar un culpable y renovar ilusiones que apostar valientemente por la continuidad y agotar su propio crédito. Hablan de soportar presión de ganar pero me parece que los que no soportan nada de presión son los directivos, prefieren tirar de talonario y vivir tranquilos.

Gregory_Peck rebuznó:
Lol de Gusiluz, coño qué poco hemos aguantado

ustec que forea bastante en el deportivo deberia cambiar su nick por el de...jrejori PEC ;)

ya lo se es un chiste malo pero ya hay alcohol en la sangre

señorio bierzo...txin txin :121:121

Lol de Villa, pase de Messi.

Esto va para goleada gorda.
Si queda el Barça-Málaga 5-0 la cosa irá asín:
en grande: atraco en Almería
en pequeño: Benzema no sirve
en letra de contrato bancario, saliendo de un lateral: al Ingeniero también le cayeron 5

Chase Gioberti rebuznó:
Jo, que vergüenza es ser del Barça e ir ganando 2-0 gracias al árbitro, ¿eh LOLens?

¿es que hay árbitro? ¡ah,si! ahora veo a uno de amarillo corriendo de un lado a otro como raul sin cabeza.

Les vendría de puta madre como cortina de humo.

Por cierto, Villa con 13 a 3 de lo que hizo en toda la temporada el gitano del año pasado.

Chase Gioberti rebuznó:
Si queda el Barça-Málaga 5-0 la cosa irá asín:
en grande: atraco en Almería
en pequeño: Benzema no sirve
en letra de contrato bancario, saliendo de un lateral: al Ingeniero también le cayeron 5

Y mientras tanto rezan para que vuelva el señor ese de 34 años... La gran esperanza.

El Madrid debe comprender que su Liga comienza dentro dos años. Hoy por hoy, con la diferencia que existen entre las dos plantillas, el sistema de juego, el grado de asimilación del mismo y la dinámica de uno y otro equipo es imposible competir con el Barça, salvo que las lesiones dinamiten su centro del campo y 4 o 5 titulares se vayan a la grada. Es una putada, pero hay que trabajar desde el realismo, sentando las bases y tratando de centrar en las Copas, donde a un partido todo es posible.

La temporada del Madrid es más que buena, los números y los goles están ahí, pero hacer una buena temporada no es suficiente ni lo será para ganar a uno de los mejores equipos de la Historia. Hay que tener cabeza, asegurarse el segundo puesto, y mirar a Europa. Si no se pierden los nervios el Madrid, terminará creciendo y el Barça por una ley natural de desgaste y lógica acabará su ciclo.

Otra cosa que me parece una cagada es meter de inicio a Kaká, se le vió contra el Atlético que tras 15 minutos estaba lento y torpón, todavía no tiene físico para salir desde el principio. Puta mierda.

Lebrom rebuznó:
Otra cosa que me parece una cagada es meter de inicio a Kaká, se le vió contra el Atlético que tras 15 minutos estaba lento y torpón, todavía no tiene físico para salir desde el principio. Puta mierda.
Es la manera que tiene Mou de decir "quiero un 9". Ya solo le falta un encierro con huelga de hambre o una sentada en la puerta de Flope

Lebrom rebuznó:

La gran cagada es la sobrada de salir sin delantero sólo el toallero sabe porqué.

Joder que buena está la morena del hotel donde está el Calleja... Esta rubia no tanto.

Sigamos con el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie