Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que Mourinho sea mejor entrenador que Pellegrini pero tenía más posibilidades una continuidad de proyecto que volver a empezar otro nuevo. Lo que pasa es que, para la directiva del Madrid, es más fácil buscar un culpable y renovar ilusiones que apostar valientemente por la continuidad y agotar su propio crédito. Hablan de soportar presión de ganar pero me parece que los que no soportan nada de presión son los directivos, prefieren tirar de talonario y vivir tranquilos.Lebrom rebuznó:Vaya mierda de partido. Se puede decir que los penaltis tal o cual, y es verdad que los hubo, pero aún así tener que ganar con penaltis a los cuatro matados estos es de vergüenza. Para esto que se hubiera quedado Pellegrini como yo quería. A los que no paran de meterle caña al moro, ya se ve que aunque parezca que no hace nada si hace, eso de jugar sin delantero ha sido una cagada grande de Mourinho.
Gregory_Peck rebuznó:Lol de Gusiluz, coño qué poco hemos aguantado
121Si queda el Barça-Málaga 5-0 la cosa irá asín:Que no se le ocurra a Pellegrini perder por 5 o mas.
Porque se gana portada en el Marca.
Lol de Villa, pase de Messi.
Esto va para goleada gorda.
Chase Gioberti rebuznó:Jo, que vergüenza es ser del Barça e ir ganando 2-0 gracias al árbitro, ¿eh LOLens?
Que no se le ocurra a Pellegrini perder por 5 o mas.
Porque se gana portada en el Marca.
Scan de las tetas zorra. digo... este post sin fotos no vale nada.Cliffy-Calabria rebuznó:señorio bierzo...txin txin121
Chase Gioberti rebuznó:Si queda el Barça-Málaga 5-0 la cosa irá asín:
en grande: atraco en Almería
en pequeño: Benzema no sirve
en letra de contrato bancario, saliendo de un lateral: al Ingeniero también le cayeron 5
Gregory_Peck rebuznó:¿Qué le pasa a la mona chita?


Gregory_Peck rebuznó:Remate de Demichelis, esto huele a remontada![]()
Es la manera que tiene Mou de decir "quiero un 9". Ya solo le falta un encierro con huelga de hambre o una sentada en la puerta de FlopeLebrom rebuznó:Otra cosa que me parece una cagada es meter de inicio a Kaká, se le vió contra el Atlético que tras 15 minutos estaba lento y torpón, todavía no tiene físico para salir desde el principio. Puta mierda.
Lebrom rebuznó:Otra cosa que me parece una cagada es meter de inicio a Kaká, se le vió contra el Atlético que tras 15 minutos estaba lento y torpón, todavía no tiene físico para salir desde el principio. Puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.